Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha muerto, VIVA EL BETIS...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ha muerto, VIVA EL BETIS...!!!

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Señores!!!

Dejemonos de demagogia barata (algunos) y no solo "leamos" los posts, sino que los entendamos y comprendamos....

para luego poder opinar sobre ellos con fundamento...

Ya hemos respondido el amigo Chele y despues yo, que BETIS es realmente el que ha muerto, leanlo y entiendanlo.... y luego si quieren, respondan con propiedad!!!!

pero ya veran, como se ven reflejados...
    He leído, comprendido e interpretado perfectamente el post de Chele, y yo, al menos, con mi "demagogia barata" intento insuflar ánimos, fuerzas y esperanzas como reacción a tantos varapalos. YO ME NIEGO A ENTERRAR AL BETIS.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ...Quiera o no, te duela o no...el Betis que conociás hasta hace 15 años ha muerto....lo han matado y enterrado...un club que nacio de uuna injusticia social ha muerto en manos de medidas dictatoriales....que institucionalmente sigue vivo no hay duda, pero sentimentalmente amigo mio es otro cantar....que puede volver a nacer....SI....que hoy en dia eso no es posible ....SI.....hoy hay velatorio...al menos en mi corazon
        SENTIMENTALMENTE EL BETIS ESTA MAS VIVO QUE NUNCA.

la demagogia es barata y absurda....el betis no esta muerto, nunca lo estara....nadie puede matar un sentimiento, nadie...y menos el dinero.

busca bien en tu corazon, ahi esta el betis ahi....mas vivo que nunca, dia a dia mas grande

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          SENTIMENTALMENTE EL BETIS ESTA MAS VIVO QUE NUNCA.

la demagogia es barata y absurda....el betis no esta muerto, nunca lo estara....nadie puede matar un sentimiento, nadie...y menos el dinero.

busca bien en tu corazon, ahi esta el betis ahi....mas vivo que nunca, dia a dia mas grande
          ...no solo se puede sino que lo estamos viviendo en 1ª persona...de ser un club de futbol a una empresa.....si ahí no hay muerte sentimental...tu y yo tenemos una ideolgia de lo que es un sentimiento diferentes.....

Yo busco todos, todos los dias de mi vida en mi corazon....y lo escribo aquí....
          Saludos.

Comentario

el sentimiento betico no tiene ni 1ºni 2º ni 3º division solo es eso un sentimiento que se antepone a los innumerables desvergonzados que tenemos y han pasado por nuestro club

Comentario

Un sentimiento nunca muere, pero el del beticismo cada dia tiene mas sinonimos negativos... tristeza, rabia, dictadura, pasotismo y muchos mas que poco a poco está quitando las ganas de levantarse a mucha gente

Comentario

Ante todo un saludo, y ánimo Chele. Yo te entiendo, el Betis está muerto, repito, está muerto como club de fútbol, y como sociedad deportiva, lo que no está muerto, pero si herido de muerte es el SENTIMIENTO BÉTICO. Todos llevamos un trozo de Betis dentro, y nuestro Beticismo sigue ahí, pero el BETIS grande, el BETICISMO con mayúsculas, aquel que en tercera iban todos unidos a animar con los famosos bocadillos, hoy sería un Betis en que cada uno llevaría su tupper, no se si me entendeis, no hay la unión y el sentimiento que tuvieron vuestros mayores, (y que hago míos con vuestro permiso), hay una afición dividida, y lo que es peor, hay una parte de afición que ayer lo demostró, intimidando y amenazando a otros Béticos, a otros hermanos de sentimiento. Señores, estoy con ustedes. El Betis, ha muerto.
                P.D. Tambien pido el indulto para Chele, pues no hay que ver más que sus comentarios siempre acertados y con corazón y sentimiento, y que se ha dejado precisamente llevar por ese enorme corazón.
                Un saludo a todos.

Comentario

Me vais ha perdonar, pero yo ví un Betis vivo, muy vivo. El tiempo que estuve allí, respiré beticismo puro y duro.No eramos muchos, pero yo me fuí, convencido de que hay grandes béticos, que no van a cesar, en su empeño de que esto cambie.
                  Llevo muchísimos años rodeado de "beticos", cada domingo.Pero hasta ayer, no conocí a ninguno. Gracias a los que se acercarón al hotel.

respira betis, respira que aquí estan tus beticos.

Comentario

Chele, amigo mío, me has tocado una de las fibras mas sensibles de mi sentimiento.

Me mencionas al Cahorro de Triana... y ese segundo... el crucial, el de la vida o la muerte, el del ser o no ser. El segundo de la agonía, como agónica es la situación.

Y aprieto los dientes y se me eriza la piel, para hacer un último esfuerzo, para hacer de la Fé el motor de mis sentimientos mas irracionales.

Y es que el Cachorro de Triana no está muerto. Le falta el aire, sus músculos se tetanizan, la sangre se para y el cerebro envía señales de vida bajo mínimos.... Pero queda la última bocanada de aire, de sentirse vivo aún, el último arreón de vida, que se hace eterno. Pero no está muerto... ¡ES EL ÚLTIMO GRITO PARA LA ESPERANZA!

Gracias Gijón, por el icono.

Que no... que no... que no puede ser, que no nos lo merecemos, que es muy fuerte lo que me dices.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir con tu post. Este Betis no es el Betis, es otro, que me lo han cambiado, que no lo reconozco. Que los tiempos han cambiado, que la sociedad no es la misma y los valores tampoco.

Pero deja que me eferre con todas mis fuerzas a ese instante eterno, a esa bocanada de aire, a esa lucha interminable para pegarle un recorte a lo que no tiene otro destino.

Dejame que siga soñando con que OTRO BETIS ES POSIBLE, con que volveré a ver al Betis de siempre... porque entonces si que habrá muerto.

Comentario

Señores la guerra ha comenzado...... un paso mas para conseguir un Betis libre.. y por el camino la imagen del Betis sufrira muchisimo..... pero creo que el fin va a justificar los medios.... el NUEVO BETIS se acerca y Lopera ya nos tiene miedo

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                        ¿que el betis ha muerto? jejeje, os creeis el centro del mundo, venga ya hombre ¡¡¡, ni ha muerto ni va a morir. os guste o no. Dinero, quien trae dinero?, con el dinero las ideas, las estructuras del club, los fichajes, el estadio, todo lo demas, quien lo pone, pnb? si, si.
                        No debes leer nada del BETIS desde el 92. El dinero para fichajes, estadio, gastos e inversiones, lo ponemos los béticos; otra cosa es quien se lo lleva. Por cierto lo de estructuras, a cuales te refieres.

Comentario

Real Betis Ahora Y Siempre En El Corazon!! Forza Betis!

Comentario

Impresionante Chele.

Comentario

El Betis no morirá nunca...ni Lopera ni posts como este lo van a matar...hay que seguir luchando para tener un betis de los socios y nunca dejarse vencer por Lopera...ayer fue como si un unico grupo se enfrentara a todo un regimen y su corte...asi paso lo que paso

Comentario

Hoy por hoy el Real Betis Balompié está muerto y enterrado. Sólo queda esperar y confiar que en el beticismo, algún día, sea capaz de resucitarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X