Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha muerto, VIVA EL BETIS...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A todos esos que dicen que el Betis se muere ...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    El BEtis tal como lo conocimos esta herido de muerte.

Esto se parece mas al Ayuntamiento de Marbella que a nuestro club de toda la vida.
    Más claro agua, si es que no hay más.

Lo que no entiendo, es como estando las cosas tan claras, que lo sabe toda España, la Justicia no entra a valorar el caso

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
      No empecemos con las ambiguedades , yo tengo muy claro lo que es para mi el Betis y estoy tan dolido por la imagen actual como el que mas , pero mas alla de esto lo que digo y haber si se me entiende ; que no es para decir que el ÇBetis se muere ya que para mii , persistira por encima de Lopera y de su puñetera madre ¿ alguien lo duda ?
      Pues siguiendo con las metaforas, sí, al Betis lo están matando, pero no lo van a poder matar del todo, no, porque tiene una salud de hierro, porque nadie ha podido con él hasta ahora ni nadie podrá.
      Cuando extirpemos el cancer que lo tiene enfermo, volverá a la vida, y con más bríos que antes...
      Esa es la esperanza que hemos de tener señores, tarde o temprano, pero el Betis volverá, y ese es el fin que estamos persiguiendo todos los béticos cabales.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Lo que no entiendo, es como estando las cosas tan claras, que lo sabe toda España, la Justicia no entra a valorar el caso
        Exacto , ahi estoy contigo al 500% la justicia en España entra de oficio en multitud de cosas intranscendentes y aqui , viendo como esta la cosa de crispada no entra con la policia judicial ni al menos a hacer una investigacion a fondo . Asi nos va !!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Pues siguiendo con las metaforas, sí, al Betis lo están matando, pero no lo van a poder matar, no, porque tiene una salud de hierro, porque nadie ha podido con él hasta ahora ni nadie podrá.
          Cuando extirpemos el cancer que lo tiene enfermo, volverá a la vida, y con más bríos que antes...
          Esa es la esperanza que hemos de tener señores, tarde o temprano, pero el Betis volverá, y ese es el fin que estamos persiguiendo todos los béticos cabales.
          Ole por tus palabras , y por lo de Betico caval que es verdaderamente el espiritu añejo del buen Betico .

Comentario

Pues yo entiendo a las dos partes, una por decir que se muere porque no hacemos nada por evitarlo y a la otra parte por decir que mientras haya un betico el betis jamas morira. Asi es, jamas morira porque por mucho que quieran cargárselo, a todos los que sentimos eso que sabemos que llevamos dentro y que no se puede expresar no ibamos a dejarlo en el olvido. Pero lo que si es verdad es que mientras sigua secuestrado en la situacion actual, no podremos decir eso de " este es mi Betis " o eso de, "voy al campo del Betis", porque sres. seamos realistas, este no es nuestro Betis, el que siempre hemos amado ni el que siempre nos ha dado ese orgullo de ser algo mas que cualquier otro aficionado a un club distinto. Desgraciadamente estamos secuestrados, atados de pies y manos, no nos movemos, solo dejamos las cosas en el intento pero ya esta, si estais dispuestos a luchar por lo que considerais que es vuestro desde que se os inculcó casi sin uso de razón, por favor, luchad por ello, por vuestros principios y por vuestras ideas, no dejemos que esto se vaya al garete, que nos insulten, que nos consideren destructores ni cosas por el estilo. Paremos esta locura, cortemos de una vez por todas esta dictadura fuera de los tiempos en que vivimos.Este ser que nos esta machacando un dia si y otro tambien tiene que tener un limite de tolerancia y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Ya he estado en la puerta de cristales y no sabeis los que nunca habeis ido por las circunstancias que sean ( cada uno tendra sus problemas ) lo bien que se queda uno cuando suelta la rabia que lleva dentro y a la vez lo mal que se pasa cuando miras a tu alrededor y ves que detras del que tienes al lado, lo que se ve es un vacio enorme, porque piensas que ese hueco podria estar ocupado por uno mas de nosotros y por otro y por otro. Con esto solo quiero decir, que nunca penseis que pasar de largo no va a repercutir en el numero y en el estruendo que se pueda organizar, porque uno, solo uno mas de vosotros es como una voz mas gritando contra la coaccion y contra el regimen mas vomitivo que pueda coartar la libertad de las personas por algo que sienten suyo, que no es otra cosa que el sentimiento, hay algo mas grande que eso?.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
              Pues yo entiendo a las dos partes, una por decir que se muere porque no hacemos nada por evitarlo y a la otra parte por decir que mientras haya un betico el betis jamas morira. Asi es, jamas morira porque por mucho que quieran cargárselo, a todos los que sentimos eso que sabemos que llevamos dentro y que no se puede expresar no ibamos a dejarlo en el olvido. Pero lo que si es verdad es que mientras sigua secuestrado en la situacion actual, no podremos decir eso de " este es mi Betis " o eso de, "voy al campo del Betis", porque sres. seamos realistas, este no es nuestro Betis, el que siempre hemos amado ni el que siempre nos ha dado ese orgullo de ser algo mas que cualquier otro aficionado a un club distinto. Desgraciadamente estamos secuestrados, atados de pies y manos, no nos movemos, solo dejamos las cosas en el intento pero ya esta, si estais dispuestos a luchar por lo que considerais que es vuestro desde que se os inculcó casi sin uso de razón, por favor, luchad por ello, por vuestros principios y por vuestras ideas, no dejemos que esto se vaya al garete, que nos insulten, que nos consideren destructores ni cosas por el estilo. Paremos esta locura, cortemos de una vez por todas esta dictadura fuera de los tiempos en que vivimos.Este ser que nos esta machacando un dia si y otro tambien tiene que tener un limite de tolerancia y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Ya he estado en la puerta de cristales y no sabeis los que nunca habeis ido por las circunstancias que sean ( cada uno tendra sus problemas ) lo bien que se queda uno cuando suelta la rabia que lleva dentro y a la vez lo mal que se pasa cuando miras a tu alrededor y ves que detras del que tienes al lado, lo que se ve es un vacio enorme, porque piensas que ese hueco podria estar ocupado por uno mas de nosotros y por otro y por otro. Con esto solo quiero decir, que nunca penseis que pasar de largo no va a repercutir en el numero y en el estruendo que se pueda organizar, porque uno, solo uno mas de vosotros es como una voz mas gritando contra la coaccion y contra el regimen mas vomitivo que pueda coartar la libertad de las personas por algo que sienten suyo, que no es otra cosa que el sentimiento, hay algo mas grande que eso?.
              Estoy de acuerdo contigo pero sabes lo malo de todo esto ??Que si el año que viene nos metemos en champion , se callaran muchas pero que muchas bocas y todo ira a pedir de boca . Desgraciadamente esto del futbol es asi y si lo deportivo funciona , lo demas importa poco .

Comentario

Re: El Betis ha muerto, VIVA EL BETIS...!!!

que el Betis ha muerto?????YO CREO QUE NO

mira, Chele y compañia, yo, nacido y criado en Barcelona, mis padres Beticos, te digo que este Betis esta muy, pero que muy vivo. por que te he dicho esto de Barcelona, por el tema de haber crecido en 'otra' cultura, totalmente lejana a la nuestra, y con otras maneras de pensar. El que esta en Barcelona, ve al Betis por encima de dirigentes, dictadores, banderas, centenarios....solo ve a ese Betis que le hace sufrir hasta los ultimos diez minutos, y que le tiene con el corazon en un puño, pero que sale con la satisfaccion de haber visto a su equipo o haberlo escuchado al menos.

lo que pasa realmente es que nos hemos acomodado con este individuo que nos dio 2 o 3 temporadas realmente buenas, y como las sanguijuelas ahora no nos lo podemos quitar de encima, por ahora, pero Lopera no va a vivir 100 años...

Yo veo al Betis, (y vuelvo a decir, YO), tal vez desde una burbuja idealista, buscando ahora un nuevo a camino a seguir, saber que direccion tomar; cuando estas en el centro de una tormenta por la noche y buscas el regreso a casa, lo ves muy complicado todo, para poder regresar, y con muchas complicaciones; que haces, o te equivocas de camino y vuelves atras y rectificas, o esperas que se haga de dia o se acabe la tormenta. nos encontramos ahora en plena tormenta, pero esta no sera eterna

Comentario

....yo lo que se es que es tanto el dolor y el odio que tengo que aunque crea y tenga fe ciega en la oposicion a Lopera......me sentaré a que la de la guadaña haga su trabajo.....a esa no la podrá callar...

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja mi BETIS muerto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja,que de pajaritos

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Eso es lo que pienso yo también.

Si se levantara la alfombra y se barriera toda la ****** que hay acumulada de 16 años, no quiero ni imaginarme hasta dónde llegarían las ramificaciones de la putrefacción.

Ese poder que tiene el ******* debe estar sustentado por mucha untación y no precisamente de "manteca colorá"

Comentario

Vamos a ver , estamos todos de acuerdo en que la situacion del Betis es un autentico galimatias pero de eeso q los muchos post que he visto que dicen que se muere , me parece un poco exagarado . ¿De verdad pensais que el Betis puede morir ? Para mi son tremendismos que no tienen cabida en mis pensamientos puesto que aun siendo una situacion fea , confusa y sobre todo falta de informacion , para matar a un club como el nuestro hace falta mucha tela . Por lo que pediria que no se utilizaran mas estas expresiones que para mi son de muy mal gusto .EL REAL BETIS , NUNCA MORIRA .
                        Por alusiones........................compañero y admirado oso....una cosa es leer y otra muy distinta interpretar.....
                        Un saludo.

Comentario

El sentimiento que nos inculcaron, nuestro beticismo, el manquepierda, la filosofia de los beticos,... eso nunca puede morir, pero el Betis lleva muerto hace tiempo, y miedo me da que se encontrara el que venga despues de Lopera.

Comentario

Al leer el post yo entiendo que no es el betis el que esta muerto , pero si da a entender que lo que a muerto es el beticismo , totalmente pensable depues de ver lo que ciertos " beticos " seguidores de lopera le hicieron a otra parte de beticos que piensa diferente , pero mientras quedemos beticos que deseen un betis como el que a sido siempre , el beticismo no puede morir nunca ............ esta muy por encima de lopera

Comentario

Vamos a ver , estamos todos de acuerdo en que la situacion del Betis es un autentico galimatias pero de eeso q los muchos post que he visto que dicen que se muere , me parece un poco exagarado . ¿De verdad pensais que el Betis puede morir ? Para mi son tremendismos que no tienen cabida en mis pensamientos puesto que aun siendo una situacion fea , confusa y sobre todo falta de informacion , para matar a un club como el nuestro hace falta mucha tela . Por lo que pediria que no se utilizaran mas estas expresiones que para mi son de muy mal gusto .EL REAL BETIS , NUNCA MORIRA .
                              Como bien ha citado Chele en el post anterior, una cosa es leer y otra interpretar...El Betis ha muerto, no el REAL BETIS BALOMPIÉ SAD...ese no morirá jamás porque no lo permitiremos pero su ESPÍRITU si murió en las puertas de un Hotel, cerca de su casa, con nocturnidad y alevosía...

Este no es el Betis de mi abuelo, el de mi padre, el de las ovaciones cerradas cuando nos íbamos a segunda, el de las gestas que hacían afición, este Betis es un fantasma que vaga errante por los campos de fútbol...SU GENTE NUNCA DEJARÁ QUE MUERA, de eso no me cabe duda, PERO ESTE BETIS NO LO QUIERO, como bien dijo un compañero en este mismo post, esto parece el ayuntamiento de Marbella más que el CLUB DE MIS AMORES...

Me dió auténtica pena ver a mi abuelo ayer, socio 11 de este club, de las pocas personas que ha vivido y puede contar TODOS LOS TÍTULOS y hazañas de este glorioso equipo...la liga del 35, las copas del rey, la Champions...se me acercó ayer y me dijo..."niño...esto está mu mal...este tio va a acabar con el Betis"...a mi eso me mató... el que quiera que siga criticando, pero es mi sentimiento en estos días de infortunio

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                                ...no solo se puede sino que lo estamos viviendo en 1ª persona...de ser un club de futbol a una empresa.....si ahí no hay muerte sentimental...tu y yo tenemos una ideolgia de lo que es un sentimiento diferentes.....

Yo busco todos, todos los dias de mi vida en mi corazon....y lo escribo aquí....
                                Saludos.
                                CREO QUE EL 99% de los equipos de futbol son empresas no???....SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVA!!!!!!!!!....pero lo sentimental es totalmente distinto.....ahi que saber diferenciar lo que es el betis como sentimiento, como equipo...de lo que es una empresa!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X