Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se consigue en 15 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que se consigue en 15 años

Duele más ver a un "hermano" vendido que un desconocido te insulte a la cara, duele más ver que tu luchas por una injusticia y otro que sufre lo mismo te recrimine el protestar por tal injusticia.

Duelen muchas cosas de mi Betis, tantísimas que cuesta ponerse delante de un teclado, para que asientan algunos la cabeza tristemente y otros se cachondeen del sufrimiento y la verguenza que se pasa ahora mismo siendo bético.

Me hace pensar muchas cosas lo de hoy, la primera cuestión son los sobornos, tenemos la carta firmada por Larriba felicitando a esta web, esa a la que ahora tanto critíca, pareciendo inspirado por un ser sin alma...y muchos menos...bética.
    Y está el otro caso (palpable, porque habrá habido dinero del Betis moviéndose...) de hoy, béticos, con banderas béticas, diciendo.....Si, Soy un vendido!!! Y marchandose a un estadio sevillano, con sus entradas a apoyar a un equipo del cual han vertido tanto mal esta misma noche.

En 15 años ha conseguido malvender muchas almas, tanto para que nos digan....borrachos, pobres, estúpidos.... (buscad y lo encontraréis) y nosotros sigamos sacándonos la entrada o el carnet.

En 15 años ha conseguido cargarse un estadio lleno de banderas únicamente verdiblancas, de que mi primo con su carnet del Betis decida irse al Sevilla, porque nuestra cantera es de pena..... En 15 años ha matado el Betis

Todo esto lo ha conseguido en mucho tiempo, a mis hermanos béticos de corazón, que se que únicamente quieren el Betis, EL BETIS, sin ningún tipo de interés.... mucho ánimo. 15 años....son mucho.

Re: Lo que se consigue en 15 años

En otras circunstancias o tiempos me habría tomado el post con algo de humor, a mí de eso (y espero que a muchos también) ya no me queda, no tengo ninguna ilusión por nada del Betis, como si fichan a Kaká o como si le metemos cuatro al Sevilla la semana que viene, que ahi seguirá estando ese maldito hombre, que se dice llamar bético y toda esa serie de asquerosos como Larriba, Cariño, León, Villarán, etc, etc y etc.

Comentario

No vais a tener el perdon,asquerosos.

Ojala os murais todos.

Comentario

despues de todo lo que me han contado que han vivido en esa sala siento ASCO por toda la gente rastrera, vendida y ....**... que han estado en esa sala haciendo ruido, y a TODOS y cada uno que defiende al hijodepu.ta de lopera con 2 palabras: "hugo galera".

ese hombre ha tenido que escuchar barbaridades y amenazas hacia su persona, y no ha abierto tan siquiera la boca para pedir turno para hablar

Comentario

Ojo, el ditero es lo peor; pero tan culpable como él son el 100% de los consejeros cómplices

Hoy PNB ha pedido responsabilidad económica por el daño causado por su omisión en la gestión y no han permitido ni que se vote en la Junta

Aún así, este grupo proseguirá hasta que estos cómplices paguen por lo que han hecho al Betis

Ni uno saldrá impune

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            No vais a tener el perdon,asquerosos.

Ojala os murais todos.
            Nazis nunca más.

SGS sobráis del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Nazis nunca más.

SGS sobráis del Betis.
              no es que sobren... es que los ultras vendidos que han estado en la asamblea no son parte del betis, sólo son un puñado de gentuza que se vende por un plato de lentejas

Comentario

De verguenza Lopera con sus ganster, sus mariachis de la junta, el cuchara, las amenazas, las coacciones, los engaños, las mentiras, las agresiones, los maltratos, el hacernos el azmerreir de españa, el echar por tierra nuestros colores y desprestigiar nuestro escudo...
                Esto no puede seguir asi, tenemos que luchar para que la loca de Manoli se vaya con sus besawebos, mariachis, chupacharcos y demas calaña a tomar por el cul.o

Comentario

Con esto queda resumido mi estado de animo...

REAL BETIS BALOMPIE

R.I.P

1907-2007

algun dia resucitaras... no se cuando, pero resucitaras....

MUERTE AL TRAIDOR Y ASESINO DE UN SENTIMIENTO.... MUERTE AL SEGUIDOR Y COMPLICE DE UN TRI.LERO ********* QUE UN DIA TE ASESINO....

SIEMPRE BETIS ETERNO... DESCANSE EN PAZ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X