Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo en la Puerta de Cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miedo en la Puerta de Cristales

Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
    Llevo tiempo pensandolo y ya lo tengo corfimado, al maximo accionista ya no le afecta el lopera vete ya. hay que dar un pasito mas,hay que pasar al insulto personal a su persona y a la su padre el que lo llevaba a utrera. Siento que tengamos que recurir a insultar a su padre fallecido, pero puede ser lo unico que le afecte

Amigo, es que ya no solo se trata de Lopera, es que hay que ir contra todo el consejo, "SU" Radio y a todo el que insulta el Beticismo. Mientras se ataque a Lopera los consejeros que estan ahi dorandole la pildora se van de rositas y ya esta bien, o es que el cuchara no se lo merece? o es que el resto de su corte de pelotas y secuestradores de la libertad no tienen parte de culpa?, yo creo que ya esta bien de aguantar.

NO MAS MANIPULACION ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
      Hay que estar seguros de las fuerzas que se tienen.
      La pelea puede ser desproporcionada.Y al final sale perdiendo el Club.
      A día de hoy el control de un club lo da las acciones, pese a quien pese.
      Y para colmo de males se está viendo la gran división que hay hasta en las bases.
      Lo único que pido es que todo esto no salìque al equipo y se gane el domingo.

P.D.
      A ver si validais alguno de los post que llevo escritos desde ayer y que no han aparecido.
      Gracias
      Sí, sí, tienes razón, calladitos estamos más guapos.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
        Hay que estar seguros de las fuerzas que se tienen.

Eso es lo mejor, que al dítero le entra por un oído y le sale por el otro eso que dices, mejor, mucho mejor

La pelea puede ser desproporcionada.Y al final sale perdiendo el Club.

Y tan desproporcionada, pero el club pierde si no hay esa lucha, a menos que confundas al Lolo con el Betis.

A día de hoy el control de un club lo da las acciones, pese a quien pese.
        Y para colmo de males se está viendo la gran división que hay hasta en las bases.

Es bueno la división (aunque es disparidad de criterios pero ponlo que así a lo mejor cuela), es bueno el espíritu crítico, es bueno que cada uno tenga su opinión, pero la pregunta es, en que punto sobretodo están todos de acuerdo?
        Por algo será no?

Lo único que pido es que todo esto no salìque al equipo y se gane el domingo.

A ver si sacamos 3 de 3

P.D.
        A ver si validais alguno de los post que llevo escritos desde ayer y que no han aparecido.

Con el tiempo que llevabas posteando es curioso que en la PD cites algo que conoces de sobra, una lástima, no cuela.

Gracias

De nada

Comentario

Originalmente publicado por HOMO_ERECTUS Ver Mensaje
          Probando.... puedo escribir ya sin censura previa?
          hable con propiedad, censura no, normas del foro para los foreros en prueba y durante los 25 primeros mensajes

en BETISWEB NO EXISTE LA CENSURA

lease las normas por si acaso

gracias

Comentario

Originalmente publicado por HOMO_ERECTUS Ver Mensaje
            Probando.... puedo escribir ya sin censura previa?

J.oder con los hongos dudosos.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
              Llevo tiempo pensandolo y ya lo tengo corfimado, al maximo accionista ya no le afecta el lopera vete ya. hay que dar un pasito mas,hay que pasar al insulto personal a su persona y a la su padre el que lo llevaba a utrera. Siento que tengamos que recurir a insultar a su padre fallecido, pero puede ser lo unico que le afecte
              Yo siempre he pensao y abogao por cantarle es sevillista...lopera es sevillista......pero como que desde ibiza no me van a oir......

Comentario

eso de insultar al padre no me parece bien me da..nose cosa pero eso de cantarle que es sevillista es lo mas acertado

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                  eso de insultar al padre no me parece bien me da..nose cosa pero eso de cantarle que es sevillista es lo mas acertado
                  Creo que en este caso no se va mal descaminado. Es algo totalmente vergonzoso, escandaloso...sobran calificativos, pero creo que algo especial debe sentir por el escudo de nuestro eterno rival, con independencia de sus negocios.

Comentario

Si el padre levantara la cabeza ... le partía la cara al hijo seguro.

Comentario

yono digo insultar al padre porque tengamos algo contra el, solo que pienso que puede ser lo unico que le duela. El resto de insultos se los pasa por el forro.
                      Irnos a la puerta de cristales a cantar lopera vete ya, o lopera es sevillista; el se rie de nosotros y dice que somos 4 gatos

Comentario

Pues yo me voy a tomar la libertad de empezar a enviar un par de mensajitos invitando a no entrar al campo los primeros 15 minutos del proximo partido con un "pasalo", si no surte efecto pues peor, pero por algo hay que empezar y yo no me voy a quedar de brazos cruzados. Podeis llamarme "deztruhtor" por dejar al equipo solo durante ese tiempo si quereis, pero me da igual, prefiero mis principios a seguir tragando.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                          Pues yo me voy a tomar la libertad de empezar a enviar un par de mensajitos invitando a no entrar al campo los primeros 15 minutos del proximo partido con un "pasalo", si no surte efecto pues peor, pero por algo hay que empezar y yo no me voy a quedar de brazos cruzados. Podeis llamarme "deztruhtor" por dejar al equipo solo durante ese tiempo si quereis, pero me da igual, prefiero mis principios a seguir tragando.
                          menos mal que la mayoria de beticos no piensan como tu.yo voy animar al betis asta el minuto 90 despues del 90 que tenga lo que tenga q pasar.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            en cuanto se va ganando partidos, la gente disminuye en la puerta de cristales notablemente....vale hemos ganado dos partidos y hemos empatado en copa...pero eso no cambia la situacion interna del club.
                            Eso es lo que pasa, que se ganan dos partidos y se está mandando a callar a la gente que canta el "Lopera vete ya" en el campo...muy triste..

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                              menos mal que la mayoria de beticos no piensan como tu.yo voy animar al betis asta el minuto 90 despues del 90 que tenga lo que tenga q pasar.
                              Menos mal que no eres lo suficientemente hombre para decirme eso a la cara.

Comentario

!!Si el padre levantará la cabeza y viera lo que el hijo esta haciendo con su Betis!! Seguro que los cortes de los tranvías para que lo béticos no fueran a ver al Betis, serían lismonilla al lado del daño de las Encadesas, Farusas, Tegasas...etc, etc, etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X