Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo en la Puerta de Cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miedo en la Puerta de Cristales

Sres. despues de leer, porque ver y oir por desgracia no hemos podido, lo bochornosa, esperpentica y amañada mal llamada Junta de Accionistas, creo que todos los que nos oponemos a la mala Gestion en todos los ambitos de este personaje ******* y manipulador, deberiamos de tomar cartas en el asunto y de una vez por todas lanzarnos en el proximo partido a la puerta de cristales y desgañitarnos alli las gargantas, porque como vuelvan a ser de nuevo las mismas personas que cada domingo se plantan en dicho sitio, me temo que tarde o temprano vendra una avanzadilla de terroristas contra la libertad como hoy se ha demostrado y habra una desgracia. Me lo esperaba todo de este comecocos de mentes blandas, pero con lo que ha pasado hoy, ya no me extraña que despues de enviar sabuesos para tantear el terreno, mande a sus pitbulls para atemorizar a los que alli se congregan. O vamos todos o esto no tiene fin. Algo es algo, mejor que quedar al margen y que nos las den todas.

LOPERA NO TE VAYAS HOMBRE, MEJOR PIERDETE CON TUS MUÑECOS DIABOLICOS¡¡¡

Re: Miedo en la Puerta de Cristales

Hay que estar seguros de las fuerzas que se tienen.
    La pelea puede ser desproporcionada.Y al final sale perdiendo el Club.
    A día de hoy el control de un club lo da las acciones, pese a quien pese.
    Y para colmo de males se está viendo la gran división que hay hasta en las bases.
    Lo único que pido es que todo esto no salìque al equipo y se gane el domingo.

P.D.
    A ver si validais alguno de los post que llevo escritos desde ayer y que no han aparecido.
    Gracias

Comentario

Mirad yo no voy a la puerta cristales por el mero echo de que no tengo ganas de jugarme la integridad fisica y la de mi hermano, por culpa del futbol, es el mismo motivo por el cual no voy al campo del sevilla. Yo Hablo en el campo a voz llena gritando lopera vete ya.

Pd: no es que no me fie de los que van para aya, de los que no me fio es de los que todavia no van, esos que aparecieron en la junta de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Mirad yo no voy a la puerta cristales por el mero echo de que no tengo ganas de jugarme la integridad fisica y la de mi hermano, por culpa del futbol, es el mismo motivo por el cual no voy al campo del sevilla. Yo Hablo en el campo a voz llena gritando lopera vete ya.

Pd: no es que no me fie de los que van para aya, de los que no me fio es de los que todavia no van, esos que aparecieron en la junta de ayer.
        A Lopera le da igual lo que se le cante, todos a la puerta de cristales

Comentario

ya lo ha demostrado mas de mil veces la masa social del betis le interesa una leche, solo recurre a ella por interes

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
            Hay que estar seguros de las fuerzas que se tienen.
            La pelea puede ser desproporcionada.Y al final sale perdiendo el Club.
            A día de hoy el control de un club lo da las acciones, pese a quien pese.
            Y para colmo de males se está viendo la gran división que hay hasta en las bases.
            Lo único que pido es que todo esto no salìque al equipo y se gane el domingo.

P.D.
            A ver si validais alguno de los post que llevo escritos desde ayer y que no han aparecido.
            Gracias
            El equipo se resentira de una pelea barriobajera,pero no se resentira de que alguien vacie el club de dinero.

Curiosa forma de ver las formas.El ancho del embudo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              El equipo se resentira de una pelea barriobajera,pero no se resentira de que alguien vacie el club de dinero.

Curiosa si.... pero extendida eh??

cuanta desinformacion... cuanto desconocimiento.. y cuanta incultura... lo siento por el que se ofenda.. pero es lo que hay!!!

Comentario

+1

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Llevo tiempo pensandolo y ya lo tengo corfimado, al maximo accionista ya no le afecta el lopera vete ya. hay que dar un pasito mas,hay que pasar al insulto personal a su persona y a la su padre el que lo llevaba a utrera. Siento que tengamos que recurir a insultar a su padre fallecido, pero puede ser lo unico que le afecte

Comentario

+1

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                        Llevo tiempo pensandolo y ya lo tengo corfimado, al maximo accionista ya no le afecta el lopera vete ya. hay que dar un pasito mas,hay que pasar al insulto personal a su persona y a la su padre el que lo llevaba a utrera. Siento que tengamos que recurir a insultar a su padre fallecido, pero puede ser lo unico que le afecte
                        No, eso no. Qué culpa tiene el padre de haber engendrado a semejante monstruo???

Comentario

en cuanto se va ganando partidos, la gente disminuye en la puerta de cristales notablemente....vale hemos ganado dos partidos y hemos empatado en copa...pero eso no cambia la situacion interna del club.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            No, eso no. Qué culpa tiene el padre de haber engendrado a semejante monstruo???
                            no tiene culpa, claro que no tiene culpa,pobre hombre. Pero yo creo que es la unica forma de hacerle sufrir, recordandole a su familia,ya que se ha visto que el lopera vete ya tiene poco efecto en esta persona

Comentario

Probando.... puedo escribir ya sin censura previa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X