Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena, valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enhorabuena, valientes...

Gracias, vuestra valentia sera recordada como el principio del fin de las juntas de accionista manipuladas por el ditero. Ah, por el ditero y sus perros de presa.

VIVA MI BETIS

P.D.Mira que gritar lopera en vez de BETIS. Esta clarisimo.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
      Gracias, vuestra valentia sera recordada como el principio del fin de las juntas de accionista manipuladas por el ditero. Ah, por el ditero y sus perros de presa.

VIVA MI BETIS

P.D.Mira que gritar lopera en vez de BETIS. Esta clarisimo.
      esos estaban ganandose su nomina

Comentario

Gracias a vuestro esfuerzo, a vuestros cojo.nes y sobre todo, a vuestro beticismo, después de lo de anoche, sigo siendo bético, sigo sintiendo algo especial cuando veo ese escudo de trece barras verdiblancas coronado, ese mismo enorme escudo que anoche teníamos de frente y que nos daba fuerza para seguir ahí, ante todo y ante todos, representando por primera vez en la historia, a muchísimos béticos y muchas Peñas Béticas, ese mismo escudo que nos hacía saltar del asiento cada vez que le daban otra puñalada trapera a una historia modélica y señorial, sentida y distinta a todas, ese enorme escudo que mirábamos de reojo cuando Pepe, Rodri, Oscar, Cayetano, Iñigo, Camilo, Ricardo, Teresa, Salva -¡Ay Salvita qué grande!-, Carlos y tantos otros, salián a ese atril a gritarle al mundo "estoy aquí, soy bético, dejad al Betis en paz", ese mismo escudo que un buen día hizo que nos conociéramos y que hará que jamás en mi vida me olvide de cada uno de ustedes... mientras, otros lo tenían de espalda, cómo siempre lo tuvieron y nunca lo sintieron, cómo si no fuese con ellos, cómo si jamás entendieron qué significa y qué valores representa, allí todos sentados, dándole la espalda al único símbolo que es santo y seña de una forma de ser, de un saber estar, allí, tan anquilosado en su mítico año de mentiras y rodeado por una corte de personajes de irreconocible beticismo y que jamás pudieron ni podrán entender el BETIS de la manera que ustedes lo sentís, estaba él, el mismo que no sabía donde meterse cuando sonó ese ¡¡Beeetii, Beeetii, Beeetii!! que acalló a aquellos que sólo podemos compadecerlos por que no entenderán jamás el significado de nuestro Betis, nuestra razón de ser y vivir, nuestra seña de identidad, nuestro pan de cada día y nuestra mayor gloria, ser BÉTICO.

La primera Junta del Real Betis Balompié presidida por béticos de verdad, que tardará poco, muy poco, la primera propuesta que les haré, a los que se sienten de nuevo allí, es que coloquen ese enorme escudo, que llevamos grabado a jierro, de frente al estrado, muy de frente, para que jamás se les olvide que son y de donde vienen, para que jamás se les olvide que le hablan al Beticismo, a los auténticos salvadores de este sentimiento, que espero, más pronto que tarde, volver a transmitirselo a mis hijos sin la tristeza y la pena que me causaron aquellos señores que allí se sentaban, pero con la alegría y la dicha de haberlo vivido junto a ustedes.

¡¡OS QUIERO!!

P.D.: A los que estaban esperándonos fuera, con los que nos fundimos en unos abrazos inolvidables, GRACIAS POR ESTAR AHÍ, de corazón, gracias, fuisteis los auténticos protagonistas de anoche, béticos y béticas, -¡Ay, aquella mujer que casi rota en lágrimas nos decía a la entrada de la Junta "que os dejen hablar que ustedes soys el Betis"!- que sin poder entrar en la sala, durante muchas horas, tuvisteis el impagable gesto, -otros si son pagables-, en una noche fría y lluviosa, de esperarnos para simplemente abrazarnos cómo hermanos, cómo béticos. GRACIAS.

Comentario

me preguto, despues de tantos cantos al sol el accionista mayoritario vende las acciones se marcha, rectifica su hechos y da paso libre a la oposicion.? no y mil veces no, simplemente todo esta como estaba eso si con algo mas de ruido pero nada nuevo.

Comentario

Gracias a los valientes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X