Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena, valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena, valientes...

Con frases como estas demuestras que lo que te falta es vergüenza Retamerol: "Pero olvidaba una vez mas, que este foro fue quien fundo este grandiosisimo club, y que todos sus mmiembros, por supuesto, pertenecen a la nobleza cultural de esta tierra".

Comentario

Mis felicitaciones también a los que se opusieron al dictador en la noche de ayer y se dejaron oír a pesar de de las continuas adversidades y piedras por el camino (en forma de animales sin cerebro) que tuvieron que lidiar, GRACIAS por representar a muchos beticos con el mismo pensamiento.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Yo,en cambio,tengo una opinion diferente.Creo que gente como usted son los que estan hiriendo de muerte al club.La falta de posicion(bueno,la suya,con ese nick esta clarisima),la falta de protesta ante quien esta asesinando al club por dias es lo que produce esta lenta agonia.Pienso que esos que van al campo y callan no son beticos,solo complices,y que seria mejor que se quedaran en su casa,todos,y gente como usted que es capaz de decirle a alguien que se quede en casa segun que opinion tenga.

Viva el Betis,no a los estomagos agradecidos!!!!!
        Por gente como esta está así el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
          ¿que se logró ayer ?
          imagino que la pregunta es: ¿Qué se logro ayer?

Quizás sería mejor si se la formulas al grupo de radicales pagados para reventar la asamblea, a la directiva o al propio consejero delegado. Su respuesta sería obvia: emponzoñar, ocultar y oscurecer aún más las dudas sobre la gestión para evitar que se conozca el vaciamiento patrimonial del club.

Como se la has formulado a alguien que defiende su derecho a saber, la respuesta es: Dejar en evidencia la gestión del consejo de administración y, sobre todo, comenzar una nueva etapa en la que habrá que dar respuestas a nuestro derecho constitucional de conocer qué se está haciendo con nuestro club.

Y ahora es mi turno: ¿Es admisible que en una democracia una persona que va a ejercer un derecho sea amenzada de nuerte e insultada?

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Yo también quiero dar las gracias a esos valientes que luchan por el Betis, pues aunque desde la lejanía, se que me están defendiendo también a mi. Hoy seguramente saldrá en todos los telediarios y prensa el bochornoso espectáculo de ayer, y tendré que aguantar los comentarios con mayor o menor maldad, (aquí en Gijón es mujchísima gente la que sabe que soy del Betis), sobre el cortijo, el lo.pera, y sabe dios cuantas cosas más, pero aquí estaré yo para decir que el Betis no son esos energúmenos a sueldo, no es ese ladrón *********, no es esa panda de vividores que lo están hundiendo, no señor, el Betis sois vosotros, que estais luchando contra una dictadura, contras una *****, que el Betis es un sentimiento, y que OLE VUESTROS CO.JONES. A mi, a mi BETIS, si lo representais vosotros.
              Siento de verdad que mi apoyo sólo pueda ser moral.
              Una vez más, GRACIAS por todo.

Comentario

Otro más que os quiere dar las gracias!

Os mereceis todo el respeto por defender el Betis en este ambiente hostil.

Estoy muy orgulloso de que en el Betis haya gente como vosotros!

Animo!

Comentario

Señores hoy mas que nunca dan ganas de gritar a plena voz:

VIVA EL BETIS LIBREEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Yo,en cambio,tengo una opinion diferente.Creo que gente como usted son los que estan hiriendo de muerte al club.La falta de posicion(bueno,la suya,con ese nick esta clarisima),la falta de protesta ante quien esta asesinando al club por dias es lo que produce esta lenta agonia.Pienso que esos que van al campo y callan no son beticos,solo complices,y que seria mejor que se quedaran en su casa,todos,y gente como usted que es capaz de decirle a alguien que se quede en casa segun que opinion tenga.

Viva el Betis,no a los estomagos agradecidos!!!!!
                    ¿sabe usted que me hizo poenerme este nick?, la defensa que se hizo de este h.p. en este foro. Ademas no se trata de ir al campo a guardar silencio, se trata de ir al campo a animar al equipo.

Comentario

muchas gracias a todos lso que fuisteis

sois el patrimonio mas grande que tiene este sueño llamado betis

Comentario

¿sabe usted que me hizo poenerme este nick?, la defensa que se hizo de este h.p. en este foro. Ademas no se trata de ir al campo a guardar silencio, se trata de ir al campo a animar al equipo.
                        Como rezumas incoherencia.....

Cuanta demagogia y falsedad en tus palabras...

Animar al equipo dices??? no se puede separar una cosa y otra... como voy a animar a estos hijos de p..a *********s que arrastran nuestras gloriosas treces barras por españa entera, dirigidas por ese "maldito *********" que esta matando a mi equipo??? Animar dices????

VENGA YA A PEGARLE PEO A UNA LATA... Y CUANDO TE ABURRAS VIENES A PONERTE MEDALLITAS DE BUEN BETICO.. COMO ME DIJISTE ANTES TU A MI!!!

Comentario

Si Retamero fue uno de los presidentes del Real Betis, pero sin duda el presidente mas malo, diabolico, mezquino y ******* que ha pisado el Real Betis es LOPERA, el dice que salvo al Betis, vamos a ver si el era vicepresidente económico en ese tiempo, el sabria mejor que nadie las cuentas... y luego cuando las cajas tenian el dinero el vio la oportunidad de crecer economicamente, que eso es normal, lo que no es normal que haya estado 15 años robando, amenazando, echando por tierra el nombre del Betis, que era un equipo señor y admirado y ahora mismo solo es un cortijo bajo el mando de un dictador con su corte de bufones y payasos.
                          No quiero Retameros ni Galeras (aunque todavia no me creo mucho la historia que se ha dicho de Galera, creo que mas bien fue que llego con una ruina y no consiguio aliviarla) pero visto lo visto, los prefiero antes que a tu amo

Comentario

Muchas gracias, de verdad... las lagrimas que ahora me mojan los mofletes espero que dentro de no mucho sean de alegría...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Como rezumas incoherencia.....

Cuanta demagogia y falsedad en tus palabras...

Animar al equipo dices??? no se puede separar una cosa y otra... como voy a animar a estos hijos de p..a *********s que arrastran nuestras gloriosas treces barras por españa entera, dirigidas por ese "maldito *********" que esta matando a mi equipo??? Animar dices????

VENGA YA A PEGARLE PEO A UNA LATA... Y CUANDO TE ABURRAS VIENES A PONERTE MEDALLITAS DE BUEN BETICO.. COMO ME DIJISTE ANTES TU A MI!!!
                              Con opiniones asi de los jugadores del Real Betis Balompie, entiendo que me llamen sevillista a mi. Quedate en tu casa y continua escribiendo ofensas al Betis, veo que esto se te da genial, se que muchos te lo agradeceran.

Comentario

¿que se logró ayer ?
                                ¿Tratando de escaquearse? ¿Va a responderme?

Le repito la pregunta: ¿Es admisible que en una democracia una persona que va a ejercer un derecho sea amenazada de muerte e insultada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X