Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena, valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena, valientes...

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Como bético destructor que ha podido entrar en la "Junta de accionistas e invitados" del Real Betis Balompié os doy las gracias por el apoyo y sobre todo a los que fueron y no pudieron entrar, esperando afuera sin saber qué se iban a encontrar.
    Quiero pedir disculpas a esos a los que mereciéndose cómo el primero el poder asistir a la junta, no se les pudo reunir la representación de acciones necesaria para conseguirles acreditación. Sobre todo a dos destructores como Pibe Calderón y Kanibal. Os aseguro que hasta insatantes antes de comenzar la junta he estado llamando a accionistas para intentar acreditaros.
    En fin, otra vez será. :aplaudir::aplaudir:
    Lo sé, Canito, lo sé, y tranquilo que cien veces más estaría esperando por vosotros porque ha valido la pena ver la salida triunfal del Beticismo auténtico, de vosotros mis fieles amigos y de todo el verdadero Beticismo en bloque. Hoy ha empezado el principio del fin de régimen de este ladrón fanático...

La mejor prueba de que éste es el Betis es cómo habéis salido todos gritando BETIS, BETIS..!!!!!, dejando atrás a 200 **********s anti-béticos que gritaban "lopera, lopera!!!!". Este es el triunfo del Beticismo...

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      La mejor prueba de que éste es el Betis es cómo habéis salido todos gritando BETIS, BETIS..!!!!!, dejando atrás a 200 **********s anti-béticos que gritaban "lopera, lopera!!!!". Este es el triunfo del Beticismo...
      Esa ha sido la anécdota más bonita de toda la noche: escuchar a 200 perros de presa INVITADOS que han vendido al Betis como Judas hizo con Jesucristo gritando "Lopera, Lopera" y que la amplia mayoría de los ACCIONISTAS respondíeramos con "BETIS, BETIS" dice bien a las claras las prioridades de unos y otros en la vida.

Nostros somos BÉTICOS y ellos, pobrecitos, unos tristes loperistas

Comentario

Repito este comentario que he puesto en el oficial de la junta, para que también tengais constancia aquí de mi opinión. Gracias a todos los valientes que han dado la cara:

Estimados amigos,

En esta noche, bochornosa y lamentable para la historia del Real Betis Balompié, y para la de la democracia en general, se han vivido los momentos más bajos en la historia reciente de este bendito club que se está muriendo pero que no permitiremos jamás que consuma su muerte, al menos, mientras queden valientes como los que está noche han dado la cara, por delante y por derecho, con nombres y apellidos, en un ambiente tan hostil y violento, que era más cercano al ambiente de una taberna de kale borroka, que a la de un club de fútbol serio y civilizado.

Hablo por mí mismo, sin que nadie me tenga que contar nada. Esta noche, repito, lamentable y bochornosa, en la que he podido intervenir en la junta de accionistas, he sido amenazado de muerte, vilipendiado, insultado, injuriado, abroncado, interrumpido, intimidado, obligado a decir públicamente mi voto en las deliberaciones, masacrado a gritos, y finalmente y por el propio Lopera, amenazado e insultado, siendo testigos de ellos múltiples compañeros que asistían en la sala, amén de que ha sido grabado y estudiaremos si es constitutivo de delito.

Los niveles de bajeza moral y cívica a los que está llegando el Betis son inadmisibles y requieren una rápida, contundente y seria respuesta por todos los aficionados a este sentimiento en el próximo partido, sin dilación, sin medias tintas y sin tibieza, pues estamos a punto de hacer desaparecer la esencia de algo que nos une y que se tambalea por momentos, para transformarse de algo que pensabamos que era el Betis para ser un Real Encadesa ó un Tegasa Balompié cualquiera... La afición no puede pasar por alto esta fractura y debe de tomar partido, debe de demostrar que el Betis está por encima de todos nosotros, y que no podrá nada ni nadie hacerlo desaparecer.

¡VIVA EL BETIS LIBRE! (Únete a este grito si crees en él)

Ricardo Cabrera - Presidente de POR NUESTRO BETIS

Comentario

He estado en la Junta, agradezco vuestro apollo y sé que sin duda cualquiera que hubiese tenido la oportunidad que a mi se me ha brindado de asistir lo habría hecho con la misma fuerza que yo, cuando he estado ahi no he parado de pensar ni un segundo que estaba ahí por todos vosotros, aquellos que quereis lo mejor para el Betis y necesitais ser escuchados y defendidos, por vosotros y Por el Betis he estado Allí.

Gracias Cano por ayudarme a estar en la junta, Gracias a esos accionistas anonímos que nos han cedido sus acciones para defender al Real Betis Balompié.

Comentario

Muchas gracias por haberme representado porque sindique con PNB, gracias otra vez por la valentía y dignidad que habeis demostrado, con personas como ustedes Lopera y su banda de 200 pagados no podran acabar con el Betis.

Comentario

Lo de ayer no solo fue bochornoso como comentaba Jaime Reynaud (el Politico) que asistion a la junta. Tuve la oportunidad de hablar con el a
              la salida. Sus comentarios fueron claros. Lastima que la prensa no pudo pillarlo
              para que hiciera declaraciones.

De todos modos "el de negro" sera el que al final ponga las cosas en su
              sitio.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

No somos la mejor afición

Desde que me introduje en el beticismo, allá por el año 1993, yo tenía pensado que la afición del Real Betis Balompie era la mejor del mundo. Hoy 21/12/2007 digo que la afición del Betis es de las peores de España. Me incluyo yo porque por mi culpa hoy un grupo de aficionados que han ido a defender la libertad de expresión han sido gravemente vejados y maltratados por un grupo de navajeros y *******s, seguramente sean socios de supporters gol sur, pero no por esto hay que tildarlos a todos como navajeros porque tengo muchisimos colegas dentro del grupo y para nada son navajeros. Somos la peor afición, todos los que estamos en contra deberiamos de haber estado allí en la puerta del hotel. 200 navajeros no pueden con miles de béticos. Señores esto es una dictadura pura y dura y el que no quiera verlo que siga viviendo en los mundo de yuppies. Yo no quiero galeras ni retameros ni Espina en mi club, pero tampoco quiero un DICTADOR ******* que dirija a nuestro centenario club. Quiero aire nuevo, quiero un presidente que venga y dirija a nuestro club de forma digna y lo represente normalmente, no queremos a un cádaver de presidente. Ayer por la noche estaba escuchando la radio(en vez de como muchos béticos habernos ido al hotel) del Betis, cual es mi sorpresa que hay un señor con un guión preparado nada mas que largando barbaridades y contando historia del betis de hace 16 años y tachando a los miembros de mi peña BETISWEB como la oposición. ¿Pero como vamos a ser nosotros oposición si no tenemos un pavo? Sólo somos un grupo de béticos que nos reunimos juntos por tratar de llevar nuestros colores por el mundo. Luego tenemos un foro que es libre, opina toda la gente del mundo mundial que quiere, y que casualidad que la mayoria pensamos que todo esto es un circo. Estoy harto del betis por culpa de unos viejunos que lo único que buscan son €€€€€€. Pónganse a trabajar y ganen los €€€€ de forma legal, y no jueguen con el sentimiento de miles de béticos que lo único que queremos es volver a sentir el pellizco en el corazón las horas previas a un partido del betis. Pero por desgracia habeis conseguido que ya no sienta eso, porque sólo hay una panda de vagos que salta al campo y que le tienen que poner música para que ganen, tios con trentipico de años.
                Yo soy socio del Real Betis y nunca he ido a ninguna reunión ni de la llamada oposición ni a la de ustedes. Sólo quiero felicitar a toda la gente que ayer fue a defender la libertad de expresión, y que yo al menos fallé porque no aparecí por allí en el hotel por miedo de los navajeros. Vamos a unirnos todos y reconduzcamos de la peor afición de españa a la mejor afición de españa que nunca deja a su equipo sólo.
                Perdón por el tochazo pero necesitaba desahogarme de todo lo ocurrido ayer.
                Un 10 a los valientes que estuvieron ayer.
                Un 0 a los que pensamos lo mismo y no fuimos.
                Viva el Betis manque este Lopera.

Comentario

....no tengo palabras para agradecer a tod@s l@s que estuvisteis ayer al pie del cañon y defendisteis lo que creemos que es justo para el Betis......simplemente muchas, muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    ....no tengo palabras para agradecer a tod@s l@s que estuvisteis ayer al pie del cañon y defendisteis lo que creemos que es justo para el Betis......simplemente muchas, muchas gracias
                    1+

Comentario

Re: No somos la mejor afición

la aficion del betis, ya se ha dicho en algunas ocasiones, es conformista y estancada.
                      con ir todos los domingos a ver el futbol ya tienen suficiente se toman su copita o su cervecita antes de entrar en el campo y ya por lo menos han roto con la monotonia de la semana...
                      otros los que viven en pueblo usan la excusa del futbol para ir a la ciudad...
                      pero a la hora de una movilizacion a no ser que vayamos muy mal es imposible.
                      por ejemplo veo que es mejor aficion la del valencia que la nuestra...ellos cuando iban 5º (creo recordar) ya hicieron una gran pañolada despues del partido, aunque queden 10 personas en nuestro campo no lo hacemos, vale si gritan lopera vete ya durante un partido, pero ese no es el momento, el momento es minutos previos a acabar el partido, cuando queden 5 minutos y si encima vamos ganando mejor que mejor, tampoco somos capaces de reunir siquiera 1000 personas en la puerta de cristales despues de todo los que nos han hecho....
                      nos dejamos criticar e insultar en una radio que se supone que esta hecha por todos los beticos, y no hacemos nada.
                      la verdad que esto huele cada vez peor, porque si permitimos todo lo que nos estan haciendo....hasta donde vamos a llegar?
                      a mi cada vez se me quitan mas las ganas de ver el betis, o de oir por la tele o radio cosas del betis, porque para que se me insulte por defender en las cosas que creo, paso, por ahi ya no paso....

por un betis libre, otro betis es posible, lopera vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Muchas gracias por haberme representado porque sindique con PNB, gracias otra vez por la valentía y dignidad que habeis demostrado, con personas como ustedes Lopera y su banda de 200 pagados no podran acabar con el Betis.

Estoy contigo, me uno a este mensaje

Comentario

Enhorabuena a todos los que dastéis la cara, tanto en la vanguardia (los que pudieron entrar) como en la retaguardia (los que apoyaban desde afuera), porque verdaderamente, os habéis jugado el pellejo.

Comentario

agradeceros lo que estais haciendo por " mi Betis " , sobre todo los no hacemos nada ( bien por imposibilidad, bien por comodidad ), cuando caiga la bestia y el Betis vuelva a ser el Betis, muchos os recordaremos por vuestra valentía y sobre todo porque vosotros si sois
                            MI BETIS.

Comentario

Pues si, como dice el título del post ENHORABUENA VALIENTES

Y lo pongo en mayúsculas porque he leido en distintas páginas el ambiente que tuvisteis que soportar, porque he oido en distintas emisoras las vejaciones que sufristeis, pero sobre todo porque estuve allí, en lo aledaños, donde todo se suponía difuminado, y pude vivir el episodio ******* que el pu*o ditero os preparó.... y allí en los aledaños vimos como los accionistas salían avergonzados, vimos como se le prohibía la entrada a accionistas acreditados que llegaban tarde pero no a los ¿invitados? que llegaban con la camiseta del grupo ultra innombrable, vimos como estos impresentables se nos encaraban..... y sabemos que esto estaba difuminado...... Así que imaginabamos como podíais estar abajo...

Por todo eso, y con la pena que me da el leer esta mañana que por sólo unos minutos me perdí la salida de mi ejercito de la primera batalla....

ENHORABUENA VALIENTES y ahora más que nunca A POR ÉL

Comentario

Vosotros sois el Betis, ellos su dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X