Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena, valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi mas sentida enhorabuena.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Cienbetis, tenemos un secreto que nos hace fuertes, muy fuertes y es que:
    TODOS SOMOS UNO.

Jamás olvidaré tus lágrimas en la cena de Siempre Verdiblancos.
    (Y lo fuerte, alto, claro y nítido que eres capaz de gritar con un bocata en la mano joío... )

Muchos ailovius compañero.
    y sin bocata es una tinaja metia en un grave

Comentario

Re: Enhorabuena, valientes...

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
      ¿sabe usted que me hizo poenerme este nick?, la defensa que se hizo de este h.p. en este foro. Ademas no se trata de ir al campo a guardar silencio, se trata de ir al campo a animar al equipo.
      No compañero, al campo se va a muchas más cosas, como por ejemplo compartir tu beticismo con 40000 desconocidos, "disfrutar de tu equipo", animarlo y también mostrar tu descontento con la pretérita y actual situación de nuestro amado club.

Un saludo.

Comentario

En primer lugar, felicitar a todos los que fueron a la junta a intentar que nos aclararan las cuentas del club y comenzar la liberación del betis de las garras del ditero y su séquito de chupatintas. También quiero defender este foro ya que alguno me parece que he leido que lo critica de poco democrático y censurador, y mirad si es plural el foro que se admiten hasta estas críticas falsas e infundadas y se permite que los defensores del dictador también se puedan expresar. No estuve en la junta porque no vivo en sevilla ni soy accionista del betis, pero me parece lamentable las imágenes que han salido en las noticias, y la imagen que se ha trasmitido de nuestro club, que por desgracia siempre se une al fantasma de jabugo. Y encima con 200 supuestos defensores del betis, ultras dijeron en la tele por lo que ya sabemos quienes son, a reventar el evento y a dejarse comprar por el ditero, y para colmo prefieren gritar lopera a BETIS, increible. Y para rematar el vídeo del 92, glorioso año para sevilla por su expo pero que vamos a maldecir todos los béticos por lo manío y por ser el único recurso del dictador. Felicitaros a los que fuisteis a representarnos y por aguantar lo inaguantable, espero que realmente sea un paso más para la democratización del club de nuestros amores, ¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!, fuera vividores y estafadores de nuestro club.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          yo creo que llevandolo a juicio es mejor y muchisimo mas llamativo
          Es la única esperanza que nos queda. Desgraciadamente, esta afición no va
          a luchar por su club...

Comentario

Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
            Estoy contigo RETAMEROL, no hace falta decir esto pero bueno...
            al Real Betis no le hace falta ni muchisimo menos que estos que defienden al Betis esten cada domingo en el Ruiz de Lopera(seguramente mas de la mitad no tengan ni el ***** carnet,pero bueno...).Alli estaremos los 40000 de siempre animando al glorioso,alli estaremos los *** para dejarnos las gargantas.SIEMPRE BETIS SIEMPRE ***.
            Pues no es por nada, pero ayer no cantaron al betis, cantaron a Lopera...

Comentario

digno de admirar

Comentario

Enhorabuena a los que le plantaron cara al dictador en la Juanta de ayer y mantuvieron la forma a pesar de todo contratiempo que iba pasando, todos los que no pudimos estar allí nos sentimos representados por vosotros, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
                  Estoy contigo RETAMEROL, no hace falta decir esto pero bueno...
                  al Real Betis no le hace falta ni muchisimo menos que estos que defienden al Betis esten cada domingo en el Ruiz de Lopera(seguramente mas de la mitad no tengan ni el ***** carnet,pero bueno...).Alli estaremos los 40000 de siempre animando al glorioso,alli estaremos los *** para dejarnos las gargantas.SIEMPRE BETIS SIEMPRE ***.

Otro que se cree mejor bético que los demás por tener un cacho de plástico pagado a Encadesa.

Comentario

Mi mayor respeto a todos los valientes que han dado la cara en defensa del Real Betis Balompie. Tambien mi desprecio a esa banda de nacis que se ubian en gol sur, pertencientes al LOPERA CF.

Comentario

• Re: Enhorabuena, valientes...

Mi mayor respeto a todos los valientes que han dado la cara en defensa del Real Betis Balompie. Tambien mi desprecio a esa banda de nacis que se ubian en gol sur, pertencientes al LOPERA CF.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Esa ha sido la anécdota más bonita de toda la noche: escuchar a 200 perros de presa INVITADOS que han vendido al Betis como Judas hizo con Jesucristo gritando "Lopera, Lopera" y que la amplia mayoría de los ACCIONISTAS respondíeramos con "BETIS, BETIS" dice bien a las claras las prioridades de unos y otros en la vida.

Nostros somos BÉTICOS y ellos, pobrecitos, unos tristes loperistas
                        Perros eran también los que vitoreaban a Barrabás por unas monedas de los Celotes, condenando a Jesucristo.
                        Se la hicieron pasar pu.tas, pero no consiguieron acabar con Él.
                        Vicirá entre nosotros por los días de los días, igual que nuestro Betis.

Lopera! Cada día te pareces más a Barrabás. Pero esta vez no te van a salvar los Celotes( Vulgo: directiva) ni el populacho ( *******s).

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Escribelo otra vez, que no nos hemos enterado...¿Te crees que estás en un medio oficial donde hay censura? Aqui se puede escribir con LIBERTAD.
                          Déjalo Villamarín. De todas maneras nadie le cree, ni si quiera le echan cuenta.

Él a lo suyo. Nosotros a defender a nuestro Real Betis Balompié.

Comentario

Gracias Gracias Gracias

Comentario

Gracias a todos y enorabuenas

Comentario

eso es dar la cara de verdad y no los que se quedan con el pico cerraito en el estadio, si señor, solo puedo daros la mas sincera enhorabuena y un fuerte aplauso porque vosotros si que se lo mereceis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X