Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena, valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena, valientes...

Por casualdiad alguien no habrá grabado lo ocurrido dentro no? quiero decir, un MP3 o algo?? (auqnue sea destrangis, porque ya que se viola el derecho de auditoría, el de expresión etc. por uno más...)

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
      Con opiniones asi de los jugadores del Real Betis Balompie, entiendo que me llamen sevillista a mi. Quedate en tu casa y continua escribiendo ofensas al Betis, veo que esto se te da genial, se que muchos te lo agradeceran.
      NO HIJO NO.... YO ESTOY AYUDANDO AL RESCATE DEL BETIS...

TU??? ... COMPLICE DE PROSTITUCION, VIOLACION, DESFALCO Y POR ULTIMO... ASESINATO

QUE TES QUI YA!!!!

Comentario

A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS...
        Gracias por dar la cara y de alguna manera, representar a todos los BÉTICOS.

Comentario

VIVA UN BETIS LIBREE!! No nos callarán

Gracias a los que dan la cara por el BETIS..!!!

Comentario

De verdad que GRACIAS...en estos momentos tan duros se demuestran los que siempre están hay apoyando y queriendo lo mejor para el Betis como ustedes...y también se demuestra que aquellos que tanto presumen de su beticismo se dejan vender por alguien que está destrozando el Betis.

GRACIAS PNB, BETICOS POR EL VILLAMARIN....

VERGUENZA CONSEJO DE ADMNISTRACIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hoy, hermanos, tengo más claro que nunca que el Betis y los béticos nos merecemos un mañana donde no haya gentuza como Lopera y la totalidad de sus cómplices consejeros con especial mención al vergonzoso cuchara que hoy a demostrado lo poco hombre que es cuando ha expulsado a alguien de la sala y el Lolo le ha dicho "no, que es un supporter, pepe" y no ha tenido cohones de mantener la expulsión.

Hoy tengo más claro que nunca que nos merecemos un Betis LIBRE
              ESTO ES CIERTO TOTALMENTE. Yo me levante y les llamé ************ 4 ó 5 veces seguidas cuando escuche lo que dijo el LOLO (ya que lo tenia delante de mi) y no tuvieron cohones de decirme nada.

Comentario

Felicidades a tod@s.

Comentario

Mi mas sentida enhorabuena.

Estoy totalmente agradecido a todos mis hermanos que defendieron mis principios beticos denro de la sala.

A todos los que abracé, a Site, Nilescrane, Heliopolitano, al gran Kiwi, Pelusa, De la Haza, Supernono, Bw, a mi hermano Ricardo que no lo ví, (espero que sea presidente de PNB por perpetuidad), a kannibal todo el rato conmigo, al gran pibe calderón, a dj saiko y a todos los que me dejo que me perdonen pero estaba muy nervioso en ese momeno.

Jamás hubiera imaginado que podía sentir tanta esencia verdiblanca en ese momento.

Se que me piqué muchísimo, pero no aguanté a que gente entraran por la cara y otros que habían esperando, (el socio 44 tuvo que esperar a que entraran todos), tanto tiempo tuviera que hacer cola.

De verdad, os quiero mucho a todos, y gracias por defender mis intereses como nadie lo había echo antes.

Comentario

Re: Mi mas sentida enhorabuena.

Cienbetis, tenemos un secreto que nos hace fuertes, muy fuertes y es que:
                    TODOS SOMOS UNO.

Jamás olvidaré tus lágrimas en la cena de Siempre Verdiblancos.
                    (Y lo fuerte, alto, claro y nítido que eres capaz de gritar con un bocata en la mano joío... )

Muchos ailovius compañero.

Comentario

Muchisimas felicidades compañeros,de verdad,y sabed que estos delincuentes encabezados por el ******* tendran su justo merecido,tardaremos en ser libres,costara,pero seremos un club normal.

Comentario

Mi felicitación por la tremenda serenidad, con la que actuateis durante la M... de asamblea, además de impugnarla, tenemos que pensar en aciones más llamativas - manifestaciones, entrar en el estadio un poco más tarde, ect.

Comentario

Originalmente publicado por salva47 Ver Mensaje
                          Mi felicitación por la tremenda serenidad, con la que actuateis durante la M... de asamblea, además de impugnarla, tenemos que pensar en aciones más llamativas - manifestaciones, entrar en el estadio un poco más tarde, ect.
                          yo creo que llevandolo a juicio es mejor y muchisimo mas llamativo

Comentario

Re: Mi mas sentida enhorabuena.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Cienbetis, tenemos un secreto que nos hace fuertes, muy fuertes y es que:
                            TODOS SOMOS UNO.

Jamás olvidaré tus lágrimas en la cena de Siempre Verdiblancos.
                            (Y lo fuerte, alto, claro y nítido que eres capaz de gritar con un bocata en la mano joío... )

Muchos ailovius compañero.
                            Kiwi no nos pudimos despedir anoche, lo siento pero me tuve que marchar minutos antes de que os fuerais todos de esta PANTOMIMA DE JUNTA. No puede aguantar ni un minuto mas.

Comentario

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!

Comentario

Estoy contigo RETAMEROL, no hace falta decir esto pero bueno...
                                al Real Betis no le hace falta ni muchisimo menos que estos que defienden al Betis esten cada domingo en el Ruiz de Lopera(seguramente mas de la mitad no tengan ni el ***** carnet,pero bueno...).Alli estaremos los 40000 de siempre animando al glorioso,alli estaremos los *** para dejarnos las gargantas.SIEMPRE BETIS SIEMPRE ***.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X