Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena, valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enhorabuena, valientes...

A todos los que habéis ido a la "guerra", a jugaros el tipo, con la cara descubierta a representarnos a todos los socios de PNB y a todos los béticos que queremos un club a la altura de nuestra afición....a todos vosotros:

GRACIAS

sois un ejemplo para todos y el orgullo del beticismo.

Re: Enhorabuena, valientes...

Pues si. En una noche así, recuerdo las palabras que Unamuno le espetó a Millan Astray cuando le asaltó y al grito de "Abajo la Cultura! Viva la muerte!" y apuntandole con una pistola, intento hacerle bajar del estrado desde el que estaba hablando:

"Vencereis, pero no convencereis".

En la junta de hoy ha ganado la barbarie, la violencia y la sinrazón. Y me entristece saber que mañana los medios airearan ese circo y salpicarán una vez mas el nombre de eso que es más que un club, por la tantisima gente que lo quiere...

Gracias, valientes, por no mentir siendo mentidos, por no odiar rodeados del odio.

Comentario

Vaya desde aquí mi enhorabuena y agradecimiento a estos Béticos.

Comentario

Hay que tener mucho amor hacia este club para jugarse la vida como lo han hecho estos valientes. Vosotros sí que sois los representados en el monumento al beticismo.

Gracias.

Comentario

Enhorabuena, mientras haya béticos como vosotros, el Betis seguirá a salvo

Comentario

De 10, muchas gracias a todos...

Comentario

yo también los felicito... hay que tenerlos bien puestos para enfrentarse a esa jauría de animales, de energúmenos, porque no eran personas...

una pena que fuerais los únicos con intención dee debatir de forma pacífica

Comentario

***************Lo siento compañeros pero lo de hoy....me ha podido, seria feliz con que mi pregunta pasase

Comentario

¿Podéis explicar qué se trataba en la reunión?

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                    ¿Podéis explicar qué se trataba en la reunión?
                    http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=24806

Comentario

Como bético destructor que ha podido entrar en la "Junta de accionistas e invitados" del Real Betis Balompié os doy las gracias por el apoyo y sobre todo a los que fueron y no pudieron entrar, esperando afuera sin saber qué se iban a encontrar.
                      Quiero pedir disculpas a esos a los que mereciéndose cómo el primero el poder asistir a la junta, no se les pudo reunir la representación de acciones necesaria para conseguirles acreditación. Sobre todo a dos destructores como Pibe Calderón y Kanibal. Os aseguro que hasta insatantes antes de comenzar la junta he estado llamando a accionistas para intentar acreditaros.
                      En fin, otra vez será. :aplaudir::aplaudir:

Comentario

Muchas gracias desde mi humilde ser a muchas personas que desgraciadamente luchan como en la pelicula 300.

Comentario

Agradecimiento y adhesion total para con todos los que han ido hoy a defender un Betis democrático.

Un abrazo bético a todos.

POR UN BETIS LIBRE, LA JUSTICIA LLEGARÁ. LENTA, PERO INEXORABLE

Comentario

increibles... GRACIAS A PNB, Y A LOS QUE HABEIS ESTADO AHI DENTRO.

sois grandisimos

Comentario

Ahí hemos estado, con mayor o menor acierto pero intentando llevar vuestra voz a los oidos del ************ ditero que no ha tenido COHONES de mantenerme la mirada y qeu me ha tenido que escuchar durante toda la junta diciendole que no tenía verguenza y que no era bético.

Y creo que hoy es un día grande, el primer día del resto de nuestras vidas; porque un rastrero ha tenido que escuchar lo que no quería, porque una panda de hijos de mala madre que hacen de cómplices consejeros han tenido que aguantar que PNB le pida responsabilidades ECONÓMICAS por ser cómplices del robo al Betis y porque ni uno solo de los nuestros ha renunciado al turno de palabra pese a que 200 antibéticos con entradas regalás (esos sí que son con entradas regalás, ditero de m.ierda) nos intentaran amedrantar con amenazas de muerte e insultos que definen bien a las claras la calaña de los personajes.

Estoy muy orgulloso de todos vosotros, compañeros; y creedme que si alguna vez me había planteado el abandonar la lucha, hoy tengo más ganas que nunca de pelear para liberar al Betis de este yugo opresor, hoy tengo más claro que nunca que lo peor que le ha pasado al Betis en su centenaria historia ha sido que su destino se cruce con el de este despreciable hombrecillo; alguien tan pobre que sólo tiene dinero y que lo usa para atentar contra los béticos.

Hoy tengo más claro que nunca que el enemigo vive en Jabugo y que no voy a parar hasta que consigamos echarlo y, a poder ser, que acabe en la cárcel que es donde se merece estar la GENTUZA como él.

Hoy, hermanos, tengo más claro que nunca que el Betis y los béticos nos merecemos un mañana donde no haya gentuza como Lopera y la totalidad de sus cómplices consejeros con especial mención al vergonzoso cuchara que hoy a demostrado lo poco hombre que es cuando ha expulsado a alguien de la sala y el Lolo le ha dicho "no, que es un supporter, pepe" y no ha tenido cohones de mantener la expulsión.

Hoy tengo más claro que nunca que nos merecemos un Betis LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X