En unas fechas como estas porque no pedir nuestros deseos en verdiblanco, algún fichaje, alguna retirada, que se acaben cosas a medio hacer...en fin mandar aqui vuestra carta y a lo mejor hay suerte!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carta a los Reyes Magos Verdiblancos!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Carta a los Reyes Magos Verdiblancos!!!
Originalmente publicado por betiko_siempre Ver MensajeUn Betis libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por rainer Ver MensajeEn unas fechas como estas porque no pedir nuestros deseos en verdiblanco, algún fichaje, alguna retirada, que se acaben cosas a medio hacer...en fin mandar aqui vuestra carta y a lo mejor hay suerte!
Comentario
-
Querido Rey Baltasar....como he sido una niña buena en este 2007 quisiera pedirte que....mi Betis gane en Valladolid para así poder salir de los puestos de descenso, que le gane al eterno rival en su casa para así entrar el año el doble de contenta y, por último, el más importante...que un señor que vive en el Fontanal se vaya ya del Betis...Os mando la dirección en esta carta para que no os perdáis cuando vayáis a recogerlo para llevaroslo con vosotros a Oriente...(como mínimo)...Un besote gordote y, recuerda, te dejo las zapatillas del Betis para que me las llenes de caramelos (no me dejes de anís que no me gustan nada) y un vasito de anís (que a tí sí que te gusta, eh??) y algunos pedacitos de turrón para su Majestad y su camello.
Comentario
-
Limpieza general, empezando como no, desde lo más alto. Hacer un equipo competitivo, que siempre luche por estar en los puestos de arriba, que ganemos algún que otro título, que no volvamos a pasar nunca por un caso como el que nos está pasando, que no haya desigualdades entre la afición, y bueno, el mejor regalo para el mismo día de Reyes, ganar en Nervión.
Comentario
-
Yo siempre le pedía las cosas al Rey Baltasar, y casi siempre se portaba bien, así que voy a escribirle la carta.
Queridos Reyes Magos de Oriente:
Os pido que cuando salgáis de Oriente tengáis cuidado con el Been Laden, que es muy malo, y cuando lleguéis tened cuidado también con el Lopera, que es capaz de quedarse hasta con los camellos.
Querido Rey Baltasar ( Hola Baltasar, otro año por aquí, no?), le pido, ya que viene usted de esas tierras que le dé al Momparlet varios nombres de jugadores de futbol que sean baratitos y buenos. Malos no, que de esos tenemos unos pocos.
Digo yo que Su Magestad conocerá unos pocos de esos de color ¿no?. Hombre digo yo, que para eso es usted mago.
Le pido un par de centrales, a ser posibles altos y que no se estorben entre sí.
También necesitamos un cerebro. No el de Lopera no vale. Es para el centro del campo.
También un delantero centro que tenga regate y que tire mucho a puerta. A la nuestra no, a la del contrario.
Y ya puestos, pues también nos hace falta un par de extremos. Uno izquierdo y otro derecho. Que sepan centrar y que sean muy rápidos. Tampoco hace falta que corran como un cohete, que de eso ya tenemos uno también.
Y ya le pediría que se llevara de aquí unas pocas de mantas y así se las podría regalar a otros equipos más necesitados. No las mantas no son de abrigo.
Bueno, como he sido bueno este año y mis colegas béticos también, espero que me traiga todo lo que le pido.
Perdone Su Magestad que no le deje esta vez agua para los camellos en la puerta. Es que desde que estuvo usted aquí la última vez, osea desde el año pasado, han proliferado otros tipos de camellos que son muy malos y no quiero que se acerquen a mi casa.
Ah! Otra cosa, aquí hay otro equipo también con uno muy calvo al frente. A ese ni caso eh? Ese que le pida los juguetes a Gaspar.
Que tengáis buen viaje, y guiaros siempre por la Estrella. No, por Ronaldinho no, por la Estrella Polar.
Con Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje+1
Comentario
-
QUERIDOS REYES DE ORIENTE:
Este año me e portado muy bien y os querria pedir lo siguiente:
- Un betis de todos los beticos
- Una defensa en condiciones
- Un medio campo organizador
- una banada derecha a poder ser Joaquin Sánchez
- una banda izquierda (traete a un primo de jarni que se como el)
- un delantero en condiciones nada de palanganas ni nada de eso quiero un delantero como RICARDO OLIVEIRA.
y por último si no es mucho pedir que vuelva gordillo, lorenzo, alfonso, y un largo ect. de jugadores ilustres que hacen mucha falta en el betis, bueno esto si que es lo último que pavone marca dos goles al sevilla, sobis unoy le ganemos el derby por 0-3 asi poder reirme de mi suegro jejejeje...sin molestaros mas un saludo de uno de vuestros seguidores...y muxo betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario