Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aún me acuerdo de ti!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aún me acuerdo de ti!

En la actualidad unos mercenarios y ladrones juegan con los sentimientos de miles de Beticos,pero Beticos de corazón,no aquellos que se hacen llamar seguidores del glorioso,y luego ni sienten ni padecen,y les da igual el porvenir de nuestro club.

A todos esos Beticos de corazón he aqui un video,de otros tiempos mejores,de este gran jugador,simbolo de nuestro club que llevo incrustrado en mi cabecita.
    Aun recuerdo esas tardes de gloria,esos regates,esos goles...aqui un video para esos beticos que amamos a nuestro club.

http://es.youtube.com/watch?v=gPmr_W...eature=related

Que grande has sido y seras campeon

Re: Aún me acuerdo de ti!

Qué bonitos qué bonitoss..no viví sus goles pero ahora los veo gracias a vosotross..

Comentario

que bonitoo que bonitoo son los goles de alfonsitoo que bonitoo que bonitooo son los goles de alfonsito e ste si que era bueno

Comentario

pues a mi alfonso es de los que peor recuerdo tengo que el,me parece un completo ************,y tampoco creo que haya hecho tanto por el betis,muchos años malos,algunos muy malos,uno bueno,alguno aceptable,y el 1º en bajarse del barco...

Comentario

Yo soy betico gracias a Alfonso perez Muñoz

Comentario

Pufff impresionante...Siempre llevaremos a Alfonso dentro del escudo...madre que arte, que pena que yo fuera chiquitaja...al menos aqui tenemos un estadio con su nombre

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
              pues a mi alfonso es de los que peor recuerdo tengo que el,me parece un completo ************,y tampoco creo que haya hecho tanto por el betis,muchos años malos,algunos muy malos,uno bueno,alguno aceptable,y el 1º en bajarse del barco...
              Colega, como puedes decir eso del segundo mayor goleador de la historia de nuestro equipo?? quien es mejor que el, Fernando? Palermo? o Robert?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                En la actualidad unos mercenarios y ladrones juegan con los sentimientos de miles de Beticos,pero Beticos de corazón,no aquellos que se hacen llamar seguidores del glorioso,y luego ni sienten ni padecen,y les da igual el porvenir de nuestro club.

A todos esos Beticos de corazón he aqui un video,de otros tiempos mejores,de este gran jugador,simbolo de nuestro club que llevo incrustrado en mi cabecita.
                Aun recuerdo esas tardes de gloria,esos regates,esos goles...aqui un video para esos beticos que amamos a nuestro club.

http://es.youtube.com/watch?v=gPmr_W...eature=related

Que grande has sido y seras campeon
                Y yo también.
                Y de Landa, y de Ansola ( qué cabeza, Dios mío) y de Diarte, de Quino,de Anzarda, de Rincón y de Oliveira.

En fin, paso palabra.

Comentario

El genio de las botas blancas que tantas buenas tardes nos ha hecho pasar. Incluso me atrevería a decir que actualmente puede que tenga más calidad que algunos de nuestra plantilla. Nunca olvidaré esas lagrimas de mi idolo en la final del 97.

Comentario

grande alfonso grande si señor que falta hace aqui jugadores como tu,con casta,sentimiento y coraje

Comentario

no manches su nombre! tu no te habrias ido tambien con el lolo de presidente? Alfonso es mas bético que muchos de los que dirigen actualmente al Betis. Ojala vuelva algun dia al club

Comentario

Creo que ha sido uno de los mejores delanteros del Betis en toda su historia,era un genio,quizás las lesiones no le respetaban!pero que magia,como la movia,sus recortes...Aun tengo en mente todas las tardes de gloria que nos diste!

Comentario

Este sí que ha sido un crack, cúantas satisfacciones nos ha dado... Como él no habrá otro igual.

Comentario

yo no me creo nada de que fue el 1º en bajarse del barco ni nada. lo que pasa que lopera nos vendio asi la moto, pero trinco 2500 millones, los cuales no se saben donde fueron a parar. alfonso fue y sera un grande. lo unico que no me ha gustado de el esque no juegue con los veteranos del betis jaja

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              yo no me creo nada de que fue el 1º en bajarse del barco ni nada. lo que pasa que lopera nos vendio asi la moto, pero trinco 2500 millones, los cuales no se saben donde fueron a parar. alfonso fue y sera un grande. lo unico que no me ha gustado de el esque no juegue con los veteranos del betis jaja
                              amen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X