Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buena delantera

- Mark Gonzalez está acabado.
    - Xisco. Corre como ninguno y se lo curra como pocos, pero el pobre no da la talla.
    - Odonkor. Mucha velocidad pero si contamos "cuantos goles" han sido por sus pases podemos contarlos con una solita mano y te sobran dedos.
    - Caffa. Le falta continuidad y es el que mas tecnica posiblemente tenga. Tiene buen toque de balón. Quizá le falte un poco recorrer la banda. Sin embargo, da muchos pases al area desde 30 metros atrás y se han marcado goles asi.
    - Edu. De lo mejorcito del Betis.
    - Sobis. Está sobrevalorado.
    - Pavone. Este hombre con continuidad va hacer muchos goles y es un tio que se sacrifica como pocos.

Comentario

Como decia la pelicula....

"Abre los ojos"

Comentario

La de mi vecina

Comentario

el betis no tiene polvora,lo que te hace ganar son los goles,a dia de hoy parece que solo pavone tiene esa virtud,si se lesiona(toquemos madera)¿quien hace los goles en el betis? porque recordemos que edu es un hombre de goles importantes y que define bien pero no es un jugador de mas de 10 goles por temporada¿que nos queda?poruqe si esperamos que sean mark,odonkor,caffa,jose mari o algunos de estos los que metan los goles nos vemos el año proximo en segunda del tiron,si eso es una buena delantera es que nos conformamos con menos de lo que yo creia.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            Yo sigo diciendo que la delantera no tiene muchos problemas, que estos vienen de mas atras : Defensa que hace aguas y la falta de un organizador (llevo muchos años de carne y no recuerdo el ultimo organizador decente...)
            Hombre si... Alexis Trujillo, que más quisieramos tenerlo ahora. Hace poco en los entenamientos aun daba muestras de su calidad, tenía incluso más que alguno de los idolatrados por la grada.

Comentario

Por esa regla de tres, y esos argumentos, mejor pondría a Fernando de delantero, que hace pocos años metio 20 goles...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Yo solo sé, que tenemos dos deltanteros, Pavone y Jose mary....el cual uno es un descarte de otro equipo.
                no quiero referirme a la calidad de ambos, solo decir que, que clase de equipo tiene solo dos delanteros? y asi llevamos años...
                Bueno,segun dracula tenemos mas delanteros,edu,sobis,fernando,xisco,odonkor...para el,que tanto entiende de futbol,hay delanteros de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  el betis no tiene polvora,lo que te hace ganar son los goles,a dia de hoy parece que solo pavone tiene esa virtud,si se lesiona(toquemos madera)¿quien hace los goles en el betis? porque recordemos que edu es un hombre de goles importantes y que define bien pero no es un jugador de mas de 10 goles por temporada¿que nos queda?poruqe si esperamos que sean mark,odonkor,caffa,jose mari o algunos de estos los que metan los goles nos vemos el año proximo en segunda del tiron,si eso es una buena delantera es que nos conformamos con menos de lo que yo creia.
                  ¿Cuantos goles lleva Edu?

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                    Efectivamente, has dado en el clavo. Me refiero a que los fichajes se tienen que centrar en mejorar defensa y centro de campo (la delantera la veo bastante competitiva) , aunque Soldado no vendría mal, la verdad sea dicha.

Saludos verdiblacos.
                    nanai...hacen falta dos centrales, dos bandas en condiciones y un organzizador q sepa organizar y que no desorganice....que de ésos ya tenemos aqui a pares!!!!
                    PD: tb m traia a albelda

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                      pues la verdad que no lo se a ciencia cierta, creo que 2 o 3 o algo asi,2 de penalti le recuerdo el del dia del levante y el del almeria,no se si de jugada tendra alguno no lo recuerdo,pero vamos que lo que me refiero que no es un hombre al que se le pueda echar toda la responsabilidad goleadora del equipo,es el tio ideal como complemento a un delantero realizador de verdad como lo fue para oliveira el año de la champions.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Yo sigo diciendo que la delantera no tiene muchos problemas, que estos vienen de mas atras : Defensa que hace aguas y la falta de un organizador (llevo muchos años de carne y no recuerdo el ultimo organizador decente...)
                        pues para mi capi en sus mejores tiempos ( asta k llego er javi nawarro y lo lesionó)

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          3 goles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X