Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena delantera

Desde mi punto de vista creo que tenemos arriba jugadores con calidad, que por uns cirscunstancias u otras no estan dandolo todo, anlicemos:

-------------------Pavone-------------------

Mark-Caffa-------Edu-Sobis-----Odonkor-Xisco

Pavone: mas que demostrado, goleador nato. Cuando se adapte creo que dara mucho mas de si.
    Edu: no creo que haga falta decir nada, velocidad, llegada, coraje, lucha, entrega, gol, cae a bandas...
    Mark: sé que aqui no ha demostrado nada pero, es un jugador rápido, con un misil en la izquierda y un buen centro, esperemos que cuando salga de su lesión demuestre lo que verdaderamente vale.
    Caffa: bo tiene mucha velocidad pero si buen toque de balon y buen disparo, buen suplente de Mark.
    Sobis: no esta a su mejor nivel, a pesar de ello al principio hizo varios goles y a sido convocado con la canarinha, por algo sera, digo yo...Espero que se convierta en un estandarte y una referencia tanto del Betis como del futbol español.
    Odonkor: fue maximo asistente en alemania, tiene velocidad y poco a poco si las lesiones le respetan puede dar mucho futbol.
    Xisco: quizas el que menos recursos tecnicos tiene, sin duda el que mas sentimiento pone, mas coraje, casta y lucha. Con ese trabajo es muy aprobechable, aprate de que no centra nada mal, y muy de vez en cuando se le escapa un golito..

Con esta delantera y fichando en invierno (lo mas dificil de todo) a un delantero que complemente a Pavone, estilo Soldado, creo que el Betis podría luchar por lo menos por entrar en UEFA y por supuesto no pasar apuros, siempre que todos vallan cojiendo poco a poco confianza y forma.

SALUDOS VERDIBLANCOS

Re: Buena delantera

Mark: Se esta viendo que no vale, si un jugador se lesiona tanto no vale para primera.
    Caffa: Tiene un guante, pero es lento para jugar en primera.
    Xisco: Me parece el mas valido de los cuatro, aunque tenga carencias.
    Odonkor=Velociraptor con pies de piedra

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
      Desde mi punto de vista creo que tenemos arriba jugadores con calidad, que por uns cirscunstancias u otras no estan dandolo todo, anlicemos:

Pavone: mas que demostrado, goleador nato. Cuando se adapte creo que dara mucho mas de si.
      Edu: no creo que haga falta decir nada, velocidad, llegada, coraje, lucha, entrega, gol, cae a bandas...
      Mark: sé que aqui no ha demostrado nada pero, es un jugador rápido, con un misil en la izquierda y un buen centro, esperemos que cuando salga de su lesión demuestre lo que verdaderamente vale.
      Caffa: bo tiene mucha velocidad pero si buen toque de balon y buen disparo, buen suplente de Mark.
      Sobis: no esta a su mejor nivel, a pesar de ello al principio hizo varios goles y a sido convocado con la canarinha, por algo sera, digo yo...Espero que se convierta en un estandarte y una referencia tanto del Betis como del futbol español.
      Odonkor: fue maximo asistente en alemania, tiene velocidad y poco a poco si las lesiones le respetan puede dar mucho futbol.
      Xisco: quizas el que menos recursos tecnicos tiene, sin duda el que mas sentimiento pone, mas coraje, casta y lucha. Con ese trabajo es muy aprobechable, aprate de que no centra nada mal, y muy de vez en cuando se le escapa un golito..

Con esta delantera y fichando en invierno (lo mas dificil de todo) a un delantero que complemente a Pavone, estilo Soldado, creo que el Betis podría luchar por lo menos por entrar en UEFA y por supuesto no pasar apuros, siempre que todos vallan cojiendo poco a poco confianza y forma.

SALUDOS VERDIBLANCOS

NO hombre, la UEFA no que es deficitaria. Mejor la Champions. O ganamos la liga. Y los 2 derbys, por 7 a 0.

Pd. Y entonces me desperté.

Comentario

Yo tambien suelo ver lo positivo, pero aunque pavone o sobis sean buenos delanteros hay que tener en cuenta las lesiones, sin duda lo recomendable seria fichar, pero ya sabemos ese cuento.

Comentario

Yo sigo diciendo que la delantera no tiene muchos problemas, que estos vienen de mas atras : Defensa que hace aguas y la falta de un organizador (llevo muchos años de carne y no recuerdo el ultimo organizador decente...)

Comentario

desde luego aki el q no se consuela....es x q no kiere...a ver si ahora x haber ganado al super almeria(con 9)..vamos a ganar la liga..lo q faltaba..yo pienso q como no se fiche en diciembre..y bien...lo vamos a pasar muy mal..lo siento

Comentario

arriba está bien el betis, hay muchas alternativas; pavone, sobis, edu, jose mari, xisco, caffa , fernando, mark gonzalez, david odonkor...

lo que más falla en el betis es el centro del campo, y ahora con chaparro, capi, arzu, rivera... están funcionando y de ahí que llevemos 2 partidos ganando.

Comentario

...y la defensa...para pelear por algo no solo vale una delantera decente, tambien hace falta una buena defensa y un buen centro del campo y eso...donde esta???

MUCHO BETIS LIBRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  arriba está bien el betis, hay muchas alternativas; pavone, sobis, edu, jose mari, xisco, caffa , fernando, mark gonzalez, david odonkor...

lo que más falla en el betis es el centro del campo, y ahora con chaparro, capi, arzu, rivera... están funcionando y de ahí que llevemos 2 partidos ganando.
                  Lo dicho, a por la liga, y despues a por la superliga, y despues a por la intercontinental y el mundialito de ****s. Y la champions como primeros de grupo.

Pd. Y entonces me desperté y ví que iba en puestos de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por naufrago Ver Mensaje
                    desde luego aki el q no se consuela....es x q no kiere...a ver si ahora x haber ganado al super almeria(con 9)..vamos a ganar la liga..lo q faltaba..yo pienso q como no se fiche en diciembre..y bien...lo vamos a pasar muy mal..lo siento
                    Amigo lee bien el post, he dicho que tenemos una DELANTERA que si rinde a su nivel puede ser de UEFA (nada de ganar ligas), como bien han dicho otros lo que falla es el resto del equipo, la delantera con el fichaje de un delantero estaría "completa".

SALUDOS

PD: "Se un poco mas optimista co.ño que se acerca el final de Lolo, jaja, FELIZ NAVIDAD"

Comentario

no nos engañemos hay los unicos que mojan son Edu y Pavone

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
                        ...y la defensa...para pelear por algo no solo vale una delantera decente, tambien hace falta una buena defensa y un buen centro del campo y eso...donde esta???

MUCHO BETIS LIBRE!!!
                        Efectivamente, has dado en el clavo. Me refiero a que los fichajes se tienen que centrar en mejorar defensa y centro de campo (la delantera la veo bastante competitiva) , aunque Soldado no vendría mal, la verdad sea dicha.

Saludos verdiblacos.

Comentario

Yo solo sé, que tenemos dos deltanteros, Pavone y Jose mary....el cual uno es un descarte de otro equipo.
                          no quiero referirme a la calidad de ambos, solo decir que, que clase de equipo tiene solo dos delanteros? y asi llevamos años...

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje

SALUDOS VERDIBLANCOS
                            y ahora toca decir...en que planeta vivo??????a que jugadores me refiero????????por favor seamos serios

Comentario

Bueno si hablamos de calidad, de esos, quitaba a 3 bastante evidentes, como minimo.

Aunque piense que no son malos jugadores, ni tampoco de un gran nivel, si no les llegan balones no van a ser ellos quienes se fabriquen las jugadas como hacia otro jugadore que ahora anda por tierras mañas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X