Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ 33 millones de superavit.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    te esplikas pero si va por mi t ekivokas
    llevo dos partidos (atletico y el anterio) yendo a la puerta de kristales post-partido, el ultimo no fui pke estaba en el hospital
    Lo que tengo claro es que si se demuestra que esos 33 millones son del Betis y nadie metio la mano es excelente noticia y si Lopera metio la mano es ilegal y por lo tanto ira a la carcel...
    Y me parece perfecto, si quieres, pásate por la web de PNB, lee los informes y verás como aparte de aclararte todas esas dudas la próxima vez que vayas a la puerta de cristales tendrás una razón más para justificar tu presencia allí, y sobretodo, callarle la boca con argumentos a aquel que te recrimine.

    PD:Creo que no cobran por letra escrita en el foro.

    Comentario


    • #47
      Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Y me parece perfecto, si quieres, pásate por la web de PNB, lee los informes y verás como aparte de aclararte todas esas dudas la próxima vez que vayas a la puerta de cristales tendrás una razón más para justificar tu presencia allí, y sobretodo, callarle la boca con argumentos a aquel que te recrimine.
      ok lo hare

      Comentario


      • #48
        Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

        33 millones de superavit en su bolsillo?

        Comentario


        • #49
          Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

          Por eso le gusta tanto los Santos. Bueno, le gusta que la gente vea que a él le gustan los Santos.

          Es un maestro vistiendo y desvistendo Santos.

          Comentario


          • #50
            Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

            La verdad k es bastante vergonzoso k teniendo dinero tengamos k fichar a gente k no tiene nivel ni para jugar en primera división.

            Comentario


            • #51
              Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Por eso le gusta tanto los Santos. Bueno, le gusta que la gente vea que a él le gustan los Santos.

              Es un maestro vistiendo y desvistendo Santos.
              El unico santo que le gusta es San Billete

              Comentario


              • #52
                Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                Pero a que no avisa a los navegantes de que el año que viene tendremos la "sorpresita" de Lembo, Benjamin, etc.... Que ya no están con nosotros y cuya pérdida no aparece de momento por ningún lado.... Y haberla haila .... Que lo se yo .... y "mis amigos"
                Por eso le gustan tanto los Santos. Bueno le gusta que la gente vea que a él le gustan los Santos.

                Es un maestro vistiendo y desvistiendo Santos.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  te esplikas pero si va por mi t ekivokas
                  llevo dos partidos (atletico y el anterio) yendo a la puerta de kristales post-partido, el ultimo no fui pke estaba en el hospital
                  Lo que tengo claro es que si se demuestra que esos 33 millones son del Betis y nadie metio la mano es excelente noticia y si Lopera metio la mano es ilegal y por lo tanto ira a la carcel...
                  No quería poner un ejemplo por no comparar... pero en fin, ahí va.

                  Estaba hablando el otro día con un amigo Bético que me comentaba, como tú, que era feliz por los 33 millones de Benefecios... que los sevillistas tenían de benefecios 400.000 Euros y se reía, que en estas cuestiones se veía quien gestionaba mejor. Yo me quedé así...

                  Le dije... Vamos a ver, si ellos quisieran obtener beneficios podrían vender a:

                  Alves, Kanoute, Maresca, Navas, L. Fabiano... En fin, echen millones ahí.

                  Se quedó un poquito callao... Y le dije...

                  ¿Ahora que prefieres 400.000 Euros o 33 Millones?

                  Por aquí la gente ha dado en el clavo, ¿Cuantos intereses generan las cantidades que las empresas del cortijero le tienen birlado al Betis? Está claro que hay ciertos elementos que manejan el destino del Betis, que prefieren tener de beneficios 33 millones.

                  Lamento la comparación con el otro equipo, pero así fue la conversación.

                  Saludos a todos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    no le veo la ironia
                    Hemos ganado 33 millones mas de beneficios que de perdidas
                    Que hay de malo???
                    Perdona,¿tu de que planeta eres?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                      Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      No quería poner un ejemplo por no comparar... pero en fin, ahí va.

                      Estaba hablando el otro día con un amigo Bético que me comentaba, como tú, que era feliz por los 33 millones de Benefecios... que los sevillistas tenían de benefecios 400.000 Euros y se reía, que en estas cuestiones se veía quien gestionaba mejor. Yo me quedé así...

                      Le dije... Vamos a ver, si ellos quisieran obtener beneficios podrían vender a:

                      Alves, Kanoute, Maresca, Navas, L. Fabiano... En fin, echen millones ahí.

                      Se quedó un poquito callao... Y le dije...

                      ¿Ahora que prefieres 400.000 Euros o 33 Millones?

                      Por aquí la gente ha dado en el clavo, ¿Cuantos intereses generan las cantidades que las empresas del cortijero le tienen birlado al Betis? Está claro que hay ciertos elementos que manejan el destino del Betis, que prefieren tener de beneficios 33 millones.

                      Lamento la comparación con el otro equipo, pero así fue la conversación.

                      Saludos a todos.

                      mira si me lo esplikan como tu me kea mas klaro
                      muchas gracias

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        mira si me lo esplikan como tu me kea mas klaro
                        muchas gracias

                        Yo explico, con ejemplos (este en concreto es verídico), mi opinión, el colega mío me dio la razón... porque lo vio más claro o porque no había caido. Creo que cuanta más información tenga una persona... mejores juicios podrá hacer.

                        Un saludo compañero y viva el Real Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Es lo que tiene hacer la contabilidad de la tia paca juaki.....

                          estos 5 leuros pal sosten... estos 50 pa las bragas... y la moneda de 2 pal niño pal recreo... ay chacho!!!
                          ya te digo tocayo....y muchos lo peor, es que le hacen chiribitas en los ojos al oir 33 millones!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Y lo más importante...

                            a nombre de quién están esos 33 millones?
                            a quién le están dejando beneficios por tenerlos en el banco?
                            quién se llevará un pellizco de esos 33 millones por el simple hecho de guardarlos y quedarse con los intereses???
                            Hablamos de Patrimonial Betis?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                              pues no me extraña que el lolo no se vaya, tiene bien montado el negocio intentando hacer creer a los béticos lo que no es. Menos mal que ya le queda poco. que ratero mas grande por dios

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                33 millones de beneficios EXTRAORDINARIOS, por las ventas de Joaquin y Oliveira (nuestros activos mas valiosos), pero seguimos teniendo pérdidas de explotación, es decir que en años futuros cuando no tengas activos que vender iremos acumulando pérdidas y más perdidas por la nefasta gestión que se viene realizando.

                                Pero ademas no olvidemos que los auditores siguen poniendo salvedades a las cuentas, por un lado dicen que existen 18 millones de euros de deuda con hacienda no reconocida en las cuentas (si se reconociese el beneficio ya sería de solo 15 millones de euros) y por otro lado avisan de que existen ejercicios abiertos a inspección que podrían arrojar cómo resultado nuevas sanciones millonarias para el club. Tampoco olvidemos las bajas de lembo, benjamin, etc... cuyo coste de amortización es una pasta y que serán pérdidas el año que viene. En resumen, los 33 millones de beneficios vuelan en su practica totalidad.... y no tenemos ya a Joaquin ni Oliveira!!

                                Otras preguntas: ¿Donde estan los 39 millones que se han ingresado por estos fichajes? ¿Donde esta el dinero o el derecho de cobro? Segun se dijo en la radio del club estan en una sociedad denominada Patrimonial Real Betis, pero... ¿por que no existen cuentas de esta sociedad? ¿Por qué no se queda el dinero en el propio Betis? ¿Se estan generando intereses por este dinero?
                                ¿Se puede añadir algo más? SOLO ESTO: ¿Y donde estaba usté en el noventaydó?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X