Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ 33 millones de superavit.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Y lo más importante...

    a nombre de quién están esos 33 millones?
    a quién le están dejando beneficios por tenerlos en el banco?
    quién se llevará un pellizco de esos 33 millones por el simple hecho de guardarlos y quedarse con los intereses???
    a ver si hoy es capaz de responder a estas IMPORTANTISIMAS PREGUNTAS!!!

    Comentario


    • #17
      Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Maniobra contable.

      Del año pasado que refleja en este,de las ventas de Joaquin y Oliveira.

      Ya no engañan a nadie.
      Pero a que no avisa a los navegantes de que el año que viene tendremos la "sorpresita" de Lembo, Benjamin, etc.... Que ya no están con nosotros y cuya pérdida no aparece de momento por ningún lado.... Y haberla haila .... Que lo se yo .... y "mis amigos"

      Comentario


      • #18
        Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

        Esto de los 33 millones va en humor creo

        Comentario


        • #19
          Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

          Hombre Casin reconvertido ya no nos daña la vista con las faltas de ortografía, que cosas!

          Comentario


          • #20
            Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

            si sera verda que hay 33 millones de beneficios, los mismos que el año pasao lo que quiere decir que los fichajes de este año los han pagado los propios beneficios del betis, y si se supone que se generan 24 millones solo para fichajes, con estos 24 millones cualquier betico haria un equipo mejor que el que tenemos ahora

            de que sirve tener beneficios si estamos donde estamos, las ****** tienen 430.000 euros de beneficios, pero tienen un equipo mucho mejor y mucho mas presupuesto, lopera gastate esos 30 millones de euros co.ño que en las arcas no pintan nada, inviertelos, weno mejor vete ya y que otro lo invierta

            Comentario


            • #21
              Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

              Claro 33 millones que ha puesto ENCADESA pero: ¿Con que futuros beneficios para esta empresa?

              Comentario


              • #22
                Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                a ver si hoy es capaz de responder a estas IMPORTANTISIMAS PREGUNTAS!!!
                Más o menos será....


                "Están a nombre de Farusa, pero ojo que esta los tiene cedidos en parte a frigimueble que a su vez y derivando los intereses los dona a Tegasa para que posteriormente y siempre previo consentimiento de Encadesa, los done a betis patrimonial, para que claro está, como muero por el betis y pongo mi sangre, yo, el Lolo, se lo entrego al Betis, a mi Betis.
                Que muero por el Betis señores, ha quedado claro que el dinero está aquí a disposición del club no???"

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                  Pero chavales dejar ya a Don Manué tranquilo que es el más bético que existe y solo quiere lo mejor pa el Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Claro 33 millones que ha puesto ENCADESA pero: ¿Con que futuros beneficios para esta empresa?
                    Pues me parece que un 8,5%, con lo cual nos sale la cifra mágica de 2.550.000 Euros.

                    Para la buchaca del Ruiz.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                      Desde que se dijo que La Champions no era rentable, tú me dirás.

                      La situación es la siguiente:

                      Tengo un restaurante que no se llevar porque soy un desastre y no se de cocineros, ni de camareros ni de trato al cliente ni na de na... Nada más que me vale para cubrir gastos y a veces ni eso. Pero mira tu por donde el Restaurante tiene una pedazo de despensa-almacen en el edificio de al lado.

                      Estando como estoy, vendo la despensa por 1 millón de euros... y ahora le digo a mis amigos, que bien que me va el restaurante ¡¡¡ He cogido de beneficios un millón de Euros!!!

                      Para los que no se hayan enterado:

                      El Real Betis=Restaurante

                      El cortijero=El que lleva el restaurante

                      La despensa= Joaquín y oliveira

                      Mis amigos= La afición


                      Ahora eso sí, el restaurante seguirá yendo como el cuuuulo y ya no tengo despensa.


                      Saludos a todos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                        Perdón he hecho la cuenta sobre 30 kilos, el resultado final es de 2.805.000 Euros propiedad de todo el beticismo.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                          33 millones de beneficios EXTRAORDINARIOS, por las ventas de Joaquin y Oliveira (nuestros activos mas valiosos), pero seguimos teniendo pérdidas de explotación, es decir que en años futuros cuando no tengas activos que vender iremos acumulando pérdidas y más perdidas por la nefasta gestión que se viene realizando.

                          Pero ademas no olvidemos que los auditores siguen poniendo salvedades a las cuentas, por un lado dicen que existen 18 millones de euros de deuda con hacienda no reconocida en las cuentas (si se reconociese el beneficio ya sería de solo 15 millones de euros) y por otro lado avisan de que existen ejercicios abiertos a inspección que podrían arrojar cómo resultado nuevas sanciones millonarias para el club. Tampoco olvidemos las bajas de lembo, benjamin, etc... cuyo coste de amortización es una pasta y que serán pérdidas el año que viene. En resumen, los 33 millones de beneficios vuelan en su practica totalidad.... y no tenemos ya a Joaquin ni Oliveira!!

                          Otras preguntas: ¿Donde estan los 39 millones que se han ingresado por estos fichajes? ¿Donde esta el dinero o el derecho de cobro? Segun se dijo en la radio del club estan en una sociedad denominada Patrimonial Real Betis, pero... ¿por que no existen cuentas de esta sociedad? ¿Por qué no se queda el dinero en el propio Betis? ¿Se estan generando intereses por este dinero?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                            Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                            Desde que se dijo que La Champions no era rentable, tú me dirás.

                            La situación es la siguiente:

                            Tengo un restaurante que no se llevar porque soy un desastre y no se de cocineros, ni de camareros ni de trato al cliente ni na de na... Nada más que me vale para cubrir gastos y a veces ni eso. Pero mira tu por donde el Restaurante tiene una pedazo de despensa-almacen en el edificio de al lado.

                            Estando como estoy, vendo la despensa por 1 millón de euros... y ahora le digo a mis amigos, que bien que me va el restaurante ¡¡¡ He cogido de beneficios un millón de Euros!!!

                            Para los que no se hayan enterado:

                            El Real Betis=Restaurante

                            El cortijero=El que lleva el restaurante

                            La despensa= Joaquín y oliveira

                            Mis amigos= La afición


                            Ahora eso sí, el restaurante seguirá yendo como el cuuuulo y ya no tengo despensa.


                            Saludos a todos.
                            Jaja jaja jaja no se puede explicar mejor... que crack!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Maniobra contable.

                              Del año pasado que refleja en este,de las ventas de Joaquin y Oliveira.

                              Ya no engañan a nadie.
                              Totalmente de acuerdo Gañan

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¡¡¡ 33 millones de superavit.......

                                Pos no se porque no estais contento con 33 millones de superavit...yo estoy en contra de que siga Lopera por la mala planificacion deportiva y social....pero ***** cuando hay buenos resultados economicos como minimo hay que callarse respecto a estos resultados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X