Yo soy mas antiloperista que Cuellar, Pier y Joaquin juntos. Pero lo primero que defiendo y defendere es el derecho a opinar y expresarse libremente. Un foro es un lugar para la discusion y la confrontacion de ideas, no un panfleto propangandistico donde solo se expone un punto de vista, que para eso ya tenemos la radio oficial.
Mira yo tambien soy antiloperista fundamentalmente,porque le está haciendo mucho daño al Betis.
Yo no me postulo a favor de ningún grupo,pero tampoco ataco así cómo así a nadie de la oposición, es más la veo cómo algo bueno y necesario,pero a estas alturas dudo de casi todo el mundo.
Pero con respecto al autor de este post,te puedo decir que ayer abrió un post y se lo cerró el administrador porque la cosa se puso tan calentita que varios foreros empezaron a insultarse mutuamente.El sentido del post en cuestión era un ataque frontal a Hugo Galera en base según él a unas manisfestaciones de radio Betis (la voz del régimen) sobre que Galera se llevó 34 millones de pts y toda la ****** que el Lolo le ha echado encima al expresidente,(ojo que yo no quiero bajo nigún concepto que vuelva Galera),pero c.oño es que el hombre está harto de decir que no es esa su intención, que lo que quiere es que el Betis se DEMOCRATICE y sea de los Béticos pero desde aquí se le hace el juego al Lolo con algunos foreros que se meten al dictado de Jabugo y la gente no se da cuenta y entra al trapo.
El Forero Casín ayer en su post posteó todos estos mensajes 1-8-18-33-60 con una ortografía muy correcta y los siguientes mensajes 11-22-27-43-46-52-58 con muchas faltas de ortografía. Eso me da que pensar,que sabe mucisimo más de lo que aparenta saber.
Cambia de táctica cada dos por tres,tan pronto ataca a uno, como lo defiende al dia siguiente.Vamos que apuesto a que se mete para distraer y desviar la atención del foro.
Hay un refran por ahí que dice "a enemigos que huye puentecitos de plata" ojala a Lopera se lo pudieramos hacer aunque fueran de oro, porque puede estar acorralado, pero tener presente que las fieras cuando tienen peligro de verdad son cuando no encuentran salida o le tapas sus querencias, y este con la mala leche que gasta, habrá que ver la que nos tiene preparada para el día de su fin.
El Forero Casín ayer en su post posteó todos estos mensajes 1-8-18-33-60 con una ortografía muy correcta y los siguientes mensajes 11-22-27-43-46-52-58 con muchas faltas de ortografía. Eso me da que pensar,que sabe mucisimo más de lo que aparenta saber.
Cambia de táctica cada dos por tres,tan pronto ataca a uno, como lo defiende al dia siguiente.Vamos que apuesto a que se mete para distraer y desviar la atención del foro.
Mira yo tambien soy antiloperista fundamentalmente,porque le está haciendo mucho daño al Betis.
Yo no me postulo a favor de ningún grupo,pero tampoco ataco así cómo así a nadie de la oposición, es más la veo cómo algo bueno y necesario,pero a estas alturas dudo de casi todo el mundo.
Pero con respecto al autor de este post,te puedo decir que ayer abrió un post y se lo cerró el administrador porque la cosa se puso tan calentita que varios foreros empezaron a insultarse mutuamente.El sentido del post en cuestión era un ataque frontal a Hugo Galera en base según él a unas manisfestaciones de radio Betis (la voz del régimen) sobre que Galera se llevó 34 millones de pts y toda la ****** que el Lolo le ha echado encima al expresidente,(ojo que yo no quiero bajo nigún concepto que vuelva Galera),pero c.oño es que el hombre está harto de decir que no es esa su intención, que lo que quiere es que el Betis se DEMOCRATICE y sea de los Béticos pero desde aquí se le hace el juego al Lolo con algunos foreros que se meten al dictado de Jabugo y la gente no se da cuenta y entra al trapo.
Saludos
Lo de este hombre es muy curioso,es cierto hace unas cosas muy raras.Una vez dijo que estaba el desaparecido Luis Castel en una finca en Torrepalma,cerca del aeropuerto,y que estaba estudiando toda la documentacion del club,y que tenia casi comprado el club,PERO NUNCA MAS SE SUPO DE ESA AFIRMACION.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Hay un refran por ahí que dice "a enemigos que huye puentecitos de plata" ojala a Lopera se lo pudieramos hacer aunque fueran de oro, porque puede estar acorralado, pero tener presente que las fieras cuando tienen peligro de verdad son cuando no encuentran salida o le tapas sus querencias, y este con la mala leche que gasta, habrá que ver la que nos tiene preparada para el día de su fin.
Este, si sale algún día, será dando mucha guerra hasta el final. No creo que se vaya por las buenas.
Lo tenga q ser , que sea ya . Lo unico que tiene que ocurrir es que salgamos de esta penosa situacion que no lo marecemos y quien se ponga al frente del Betis que nos haga la vida mas tranquila que sera muy buena señal haciendo desaparecer la ****** de angustia que tenemos permanentemente .
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Siempre he pensado que "el problema" se solucionaría o bien en los Juzgados, o bien en una mesa de negociación.
Yo más bien me inclinaría por la opción de los juzgados, porque no sé...... pero no veo yo a Lolo negociando y claudicando. Su soberbia no creo que se lo permita.
Esquizofrénico no sé pero mosca cojonera sí que es.
oselito, dejame en paz y vete al peo plis, ha y cojonera tu prima
mira si te das cuenta contra mas nervioso esta uno y mas rapido escribe mas faltas tiene, eso es de logica.
y para que te enteres no quiero que te fies de mi, me da igual, yo lo que se esque me he enterado por foreros mas amables que tu de las cosas que hizo lopera y galera y me he dado cuenta que me equivocaba.
si me quieres creer muy y bien y si no pos me da lo mismo compañero, pero ante todo yo no intento liar a los foreros solo exponia mi punto de vista.
un saludo
Comentario