Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Convocatoria de la junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

Si Lopera no iba a ir el 19 para que **** la convoca ese día, es de locos.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Si Lopera no iba a ir el 19 para que **** la convoca ese día, es de locos.
      porque el es asi,si no da la nota no destaca,pobre de el.

Comentario

El tema de ayer noche me huele a "yo convoco el 19 y si por cualquier cosa no aparecen los "notables" y los "dehjtrustore"...hacemos la reunión y aquí paz y después gloria"...

es lamentable que una directiva de un club como el Betis actúe de esta manera...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Encima el notario lo pone Lopera, esto cada vez huele peor.

"Cuando Zapata bebe todo el mundo bebe, cuando Zapata paga todo el mundo paga"
          Es lo que dice la ley, los accionistas con un 1% de capital pueden solicitar un notario que será elegido y pagado por la sociedad, no podemos hacer otra

Comentario

Manuel Serrano, abogado y miembro de ‘Béticos por el Villamarín’, cree que el máximo accionista se verá obligado a sentarse y pactar con la oposición ante la “posibilidad de acabar en los Tribunales”.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Tiene que estarlo, así como alguno del Burger King y algún otro de Tex Mex o del Amanecer. No olvides que va a estar allí Iván Barrigasport, que le gusta mucho comer (Ojo!!!, esto no lo digo yo, lo dice él mismo en su programita de las mentiras)...
              El de ayer fue para mear y no echar ni gota...

¿Oiste?

Javier Mérida..... el chico ese que escribe lo que le dice su jefe... (Sin comentarios)

Betisweb.... ese foro que no es libre... si escribes a favor del ditero te banean... ¿Verdad CASIN, Mayoritario, etc?

Pero lo mejor se lo reservó para el forero Julio Cardeñosa, que escribió algo acerca de su tallaje y de las consecuencias que tenía el vivir de rodillas. Se defendió de lo de la talla pero lo de las rodillas lo obvió en un ejercicio de poquísima verguenza que ya ni asusta.

Todo eso fue en los tres minutos que mi estomago me permitió oirlo....

¿Os acordais del apartado aquel que tenía Javier Cárdenas en Crónicas Marcianas donde zapeaba por todas las cadenas locales y encontraba esperpentos del tipo la bruja Lola y parecidos?

No me digais que los programas del muchachito rechonchete no son dignos de Cárdenas...

Comentario

¡QUÉ VERGUENZA DIOS MIO!

¡¡NO ESTABA NI LA SALA RESERVADA!! Ni siquiera la persona encargada de fijar el quorum...

Increible, inaceptable.

EN MI ACREDITACIÓN DICE 19 DE DICIEMBRE. Y resulta que allí solo estábamos los DESTRUCTORES.

Encima la presentación. Mesas cutres, sin atriles, microfonos, etc. UNA ******.

El Sevilla FC nos gana hasta en eso desde hace quince años:

http://www.youtube.com/watch?v=8zEV1SDvzn8

¡¡BASTA YA DE HUMILLARNOS A LOS BÉTICOS!!

OS RUEGO A TODOS LOS SIMPATIZANTES, QUE VAYAIS HOY A LA PUERTA DEL HOTEL DESDE LAS 7 DE LA TARDE. QUE GRITEIS Y LUCHEIS POR UN BETIS DIGNO Y LIBRE, UN BETIS SERIO QUE NO HUMILLLE A SU AFICIÓN.

Un abrazo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                  El de ayer fue para mear y no echar ni gota...

¿Oiste?

Javier Mérida..... el chico ese que escribe lo que le dice su jefe... (Sin comentarios)

Betisweb.... ese foro que no es libre... si escribes a favor del ditero te banean... ¿Verdad CASIN, Mayoritario, etc?

Pero lo mejor se lo reservó para el forero Julio Cardeñosa, que escribió algo acerca de su tallaje y de las consecuencias que tenía el vivir de rodillas. Se defendió de lo de la talla pero lo de las rodillas lo obvió en un ejercicio de poquísima verguenza que ya ni asusta.

Todo eso fue en los tres minutos que mi estomago me permitió oirlo....

¿Os acordais del apartado aquel que tenía Javier Cárdenas en Crónicas Marcianas donde zapeaba por todas las cadenas locales y encontraba esperpentos del tipo la bruja Lola y parecidos?

No me digais que los programas del muchachito rechonchete no son dignos de Cárdenas...
                  te explico yo no defendi a lopera ,sino increpe a galera sin darme cuenta que la mayoria de cosas que estaba diciendo eran mentira, pero estas discusiones sirven para darte cuenta y enterarte bien quien es el ditero y lo que ha hecho.

posdata: no quiero ni a lopera, ni a galera, ni a retamero, ni a leon, solo quiero un betis libre de los beticos

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                    te explico yo no defendi a lopera ,sino increpe a galera sin darme cuenta que la mayoria de cosas que estaba diciendo eran mentira, pero estas discusiones sirven para darte cuenta y enterarte bien quien es el ditero y lo que ha hecho.

posdata: no quiero ni a lopera, ni a galera, ni a retamero, ni a leon, solo quiero un betis libre de los beticos

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Vergonzoso, lamentable, esperpéntico, delirante, desquiciante, bufonesco, grotesco, labriego, indignante, repugnante, cutre, cateto, grosero... La forma de hacer las cosas en este club, un auténtico circo, estilo Jabugo...
                      Mas alto se puede decir, 1+

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Has estado?? Te conozco a lo mejor en persona, pero no por tu nick!
                        No,amigo,gracias a este foro me enteré de que la junta no era el 19,con lo que me ahorre la gran kilometrada y el estress de llegar a tiempo.Hoy si estaré,sin duda.

Comentario

en al final de la palmera hay un video sobre lo de la primera convocatoria y sale un señor hablando, diciendo que es vergonzoso, logicamente........

Comentario

¡¡¡¡VAMOS BEEEEEEEEETICOS!!!!

Hoy es la primera final para tener un BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              en al final de la palmera hay un video sobre lo de la primera convocatoria y sale un señor hablando, diciendo que es vergonzoso, logicamente........
                              Es el amigo Sede... de este foro, un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Es el amigo Sede... de este foro, un crack.

Vaya crack.Es la imagen del dia en todos los periodicos.

La toma de la Bastilla.

Señor Sede,guarde los diarios para sus nietos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X