El tema de ayer noche me huele a "yo convoco el 19 y si por cualquier cosa no aparecen los "notables" y los "dehjtrustore"...hacemos la reunión y aquí paz y después gloria"...
es lamentable que una directiva de un club como el Betis actúe de esta manera...
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Encima el notario lo pone Lopera, esto cada vez huele peor.
"Cuando Zapata bebe todo el mundo bebe, cuando Zapata paga todo el mundo paga"
Es lo que dice la ley, los accionistas con un 1% de capital pueden solicitar un notario que será elegido y pagado por la sociedad, no podemos hacer otra
Manuel Serrano, abogado y miembro de ‘Béticos por el Villamarín’, cree que el máximo accionista se verá obligado a sentarse y pactar con la oposición ante la “posibilidad de acabar en los Tribunales”.
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Tiene que estarlo, así como alguno del Burger King y algún otro de Tex Mex o del Amanecer. No olvides que va a estar allí Iván Barrigasport, que le gusta mucho comer (Ojo!!!, esto no lo digo yo, lo dice él mismo en su programita de las mentiras)...
El de ayer fue para mear y no echar ni gota...
¿Oiste?
Javier Mérida..... el chico ese que escribe lo que le dice su jefe... (Sin comentarios)
Betisweb.... ese foro que no es libre... si escribes a favor del ditero te banean... ¿Verdad CASIN, Mayoritario, etc?
Pero lo mejor se lo reservó para el forero Julio Cardeñosa, que escribió algo acerca de su tallaje y de las consecuencias que tenía el vivir de rodillas. Se defendió de lo de la talla pero lo de las rodillas lo obvió en un ejercicio de poquísima verguenza que ya ni asusta.
Todo eso fue en los tres minutos que mi estomago me permitió oirlo....
¿Os acordais del apartado aquel que tenía Javier Cárdenas en Crónicas Marcianas donde zapeaba por todas las cadenas locales y encontraba esperpentos del tipo la bruja Lola y parecidos?
No me digais que los programas del muchachito rechonchete no son dignos de Cárdenas...
OS RUEGO A TODOS LOS SIMPATIZANTES, QUE VAYAIS HOY A LA PUERTA DEL HOTEL DESDE LAS 7 DE LA TARDE. QUE GRITEIS Y LUCHEIS POR UN BETIS DIGNO Y LIBRE, UN BETIS SERIO QUE NO HUMILLLE A SU AFICIÓN.
Javier Mérida..... el chico ese que escribe lo que le dice su jefe... (Sin comentarios)
Betisweb.... ese foro que no es libre... si escribes a favor del ditero te banean... ¿Verdad CASIN, Mayoritario, etc?
Pero lo mejor se lo reservó para el forero Julio Cardeñosa, que escribió algo acerca de su tallaje y de las consecuencias que tenía el vivir de rodillas. Se defendió de lo de la talla pero lo de las rodillas lo obvió en un ejercicio de poquísima verguenza que ya ni asusta.
Todo eso fue en los tres minutos que mi estomago me permitió oirlo....
¿Os acordais del apartado aquel que tenía Javier Cárdenas en Crónicas Marcianas donde zapeaba por todas las cadenas locales y encontraba esperpentos del tipo la bruja Lola y parecidos?
No me digais que los programas del muchachito rechonchete no son dignos de Cárdenas...
te explico yo no defendi a lopera ,sino increpe a galera sin darme cuenta que la mayoria de cosas que estaba diciendo eran mentira, pero estas discusiones sirven para darte cuenta y enterarte bien quien es el ditero y lo que ha hecho.
posdata: no quiero ni a lopera, ni a galera, ni a retamero, ni a leon, solo quiero un betis libre de los beticos
te explico yo no defendi a lopera ,sino increpe a galera sin darme cuenta que la mayoria de cosas que estaba diciendo eran mentira, pero estas discusiones sirven para darte cuenta y enterarte bien quien es el ditero y lo que ha hecho.
posdata: no quiero ni a lopera, ni a galera, ni a retamero, ni a leon, solo quiero un betis libre de los beticos
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Vergonzoso, lamentable, esperpéntico, delirante, desquiciante, bufonesco, grotesco, labriego, indignante, repugnante, cutre, cateto, grosero... La forma de hacer las cosas en este club, un auténtico circo, estilo Jabugo...
Has estado?? Te conozco a lo mejor en persona, pero no por tu nick!
No,amigo,gracias a este foro me enteré de que la junta no era el 19,con lo que me ahorre la gran kilometrada y el estress de llegar a tiempo.Hoy si estaré,sin duda.
Comentario