Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Convocatoria de la junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Es el amigo Sede... de este foro, un crack.
    ahmm, pues ha dicho muchas verdades...........

que vergüenza de organización cortijera.......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      ahmm, pues ha dicho muchas verdades...........

que vergüenza de organización cortijera.......
      Aquí lo teneis portada del Diario de Sevilla:

Enorme Enrique. Qué placer haber luchado este año contigo, mano a mano formando parte de PNB... En estos momentos todo lo malo se olvida, tanto sacrificio, tanto trabajo, tantas horas robadas a la familia y al ocio... GRANDE ENRIQUE Y GRANDE PNB.

Comentario

acabo de ver el video y todo de alfinaldelapalmera enrique que grande eres

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          El que sale discutiendo con los de seguridad no es Tyler, pero creo que lo conoce de algo. No se si vive cerca...
          Cerquísima diría yo. Vamos que creo que incluso se tiene un cierto afecto.

Comentario

Conociendo al cortijero, esa foto al ladito de la mesa donde va estar él hoy, le habrá sentado como dos patadas.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              Si Lopera no iba a ir el 19 para que **** la convoca ese día, es de locos.
              Lo usual es convocar a una hora en primera convocatoria y una media hora u hora despues en segunda convocatoria. Asi no se hace a la gente acudir dos veces al mismo sitio para nada.

Pero como nuestro lolo se piensa que somos tontos y que no ibamos a ir el 20, el lo intenta por si acaso.

Al final se tendrá que fastidiar y escuchar lo que tengamos que decirle hoy

Comentario

me gustaria que saliera en todos los medios para que todo el mundo lo vea hacer el ridiculo

Comentario

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
                  me gustaria que saliera en todos los medios para que todo el mundo lo vea hacer el ridiculo
                  alopera no?

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                    alopera no?
                    ya seguro que no y asi sigue engañando y creando conflictos entre los beticos

Comentario

• Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

bueno.. pos aver lo que pasa.. esta noche todo mundo sabe donde es.. asin que.. si se quieren pasar a tomarse un resfresquito.. ala puerta aver como sale don manuel..

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon
                        Hay qu ser despreciable y rastrero para insultar de esa manera a un grandísimo bético como Enrique, trabajador incansable por el futuro de nuestro Betis.

Que los moderadores tomen nota de los modos y métodos de este individuo...
                        Estimado Pibe, me da la impresión que Casin se refiere al ridículo que va a hacer el Ruiz en la Junta, deberías leerte los últimos post de Casi, el compañero ha estado todo el día de ayer documentándose e informándose, motivo por el cual ha variado su postura.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                          Estimado Pibe, me da la impresión que Casin se refiere al ridículo que va a hacer el Ruiz en la Junta, deberías leerte los últimos post de Casi, el compañero ha estado todo el día de ayer documentándose e informándose, motivo por el cual ha variado su postura.

Un saludo.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon
                            Hay qu ser despreciable y rastrero para insultar de esa manera a un grandísimo bético como Enrique, trabajador incansable por el futuro de nuestro Betis.

Que los moderadores tomen nota de los modos y métodos de este individuo...
                            PIBE que te pierdes

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje

Un saludo.
                              De ser así, mis disculpas al Sr. Casin. Interpreté mal su mensaje. Ya han sido varias en las que hemos chocado, y lo interpreté como un insulto al querido Enrique.

De todas maneras, me gustaría que él mismo me aclarase a quién se refería.

Gracias.

Pd. Macho, edita tú también tu mensaje y borras la cita del mío...

Comentario

En vista de la enorme publicidad que ha generado la imagen de SEDE, en todas las portadas de prensa, decirles a mis amigos sobre todos, que me siento muy orgulloso no ya de salir mi foto, sino de ese lema que defiendo de VIVA ER BETIS LIBRE, es lo más hermoso que hay en este mundo, luchar por la libertad.

Yo me considero BETICO, ni más ni menos que tu, soy BETICO.

Yo defiendo una libertad que poseo, y eso es lo mas grande que un ser humano puede poseer SER LIBRE.

Yo trabajo para que mi BETIS de mi alma, sea LIBRE y que los béticos, de todo el UNIVERSO, se sienta aún más orgulloso de esos colores VERDIBLANCOS.

Un bético, que este orgulloso de ese ESTADIO en la PALMERA

Un bético, con un equipo acorde a su afición.

Un bético, que este orgulloso de que los que gestionan mi club, sean honrados.

Un bético, que tengan una Ciudad Deportiva, ni más cerca, ni más lejos. En condiciones como debe ser.

Y mil cosas más, nos lo merecemos.

Esto no es una carta a los reyes magos.

Mi ilusión VER EN VIDA, un BETIS LIBRE, TE UNES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X