Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Convocatoria de la junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

Han hecho bien en presentarse en primera convocatoria viera bastao no ir y que se hubieran presentado alli Lopera y compañia, y mañana todo hace indicar que eso va a ser un circo, teatro, maroma por parte de los del Fontanal Team con epopeyas incluidas del ya lejano 92, ojala mas de uno le cante muchas verdades a la cara a Lopera que es lo que le hace falta a este personaje, que mañana sea el principio del fin de una era y el comienzo de otra mejor, solo queda decir suerte a los que van mañana y VIVA ER BETIS!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ...iros a un motel
      no los veo con pinta de eso...

Comentario

Yo estaba presente y os lo cuento tal como fue

La seguridad del hotel le comentaba, que no podíamos estar aqui en la salaí, a lo que el le documentaba que estábamos citado allí, en el salón de los descubrimientos a las 8,30 del día 19 de Diciembre, el hombre siempre muy amable le dice, que el salón no estaba pagado por el REAL BETIS BALOMPIE, para ese día 19, por lo que el optó por pedir disculpas, el seguridad no tenia la culpa de lo que estaba aconteciendo.

Mencionar la amabilidad de un persona responsable del hotel, que nos comento a todos los presentes lo de no estar reservado el salón para este día. Nos despedimos todos e incluso al segurita le saludó antes de marcharse.

Nada simplemente, merecemos un mejor trato de una empresa moderna como es nuestro club.

Lo normal, es que estén todos los que conforman una asamblea en disposición de celebrarse, y si no hay quórum, pues el secretario de la entidad CERTIFICA y el notario da fe. Volveremos el día siguiente y santas pascuas.

Por lo tanto otro gran error importantísimo de nuestros gestores.

Así lo vivimos y así os lo cuento.

Comentario

Al parecer no habían reservado para hoy el salón, cosa que se debería haber hecho...

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            Yo estaba presente y os lo cuento tal como fue

La seguridad del hotel le comentaba, que no podíamos estar aqui en la salaí, a lo que el le documentaba que estábamos citado allí, en el salón de los descubrimientos a las 8,30 del día 19 de Diciembre, el hombre siempre muy amable le dice, que el salón no estaba pagado por el REAL BETIS BALOMPIE, para ese día 19, por lo que el optó por pedir disculpas, el seguridad no tenia la culpa de lo que estaba aconteciendo.

Mencionar la amabilidad de un persona responsable del hotel, que nos comento a todos los presentes lo de no estar reservado el salón para este día. Nos despedimos todos e incluso al segurita le saludó antes de marcharse.

Nada simplemente, merecemos un mejor trato de una empresa moderna como es nuestro club.

Lo normal, es que estén todos los que conforman una asamblea en disposición de celebrarse, y si no hay quórum, pues el secretario de la entidad CERTIFICA y el notario da fe. Volveremos el día siguiente y santas pascuas.

Por lo tanto otro gran error importantísimo de nuestros gestores.

Así lo vivimos y así os lo cuento.
            Es que yo no sé cuándo esta gente hace algo normal, es lamentable, qué manera de hacer las cosas...

Comentario

A mi me ha gustado.

Ha sido como tomar el sitio,en espera de que lleguen los cobardes.

Como tomar la plaza de toros,como toreros en espera de los de cornamenta.

Como tomar una fortaleza,porque acudiran los orcos.

Como poblar el barco del tesoro,porque en breve esperamos a los piratas.

Un poco de simbologia e influencias ficticias no viene mal,algo de romantico tiene todo esto.

Comentario

pues nada, tienen 24 horas mas, pero mañana se les acabo el plazo.
                creo que esta noche mas de uno no va a dormir bien.

ojo, que estoy seguro que alguna sorpresa nos tendran preparada para mañana. hay que estar con todos los sentidos alerta.......... y las gargantas bien preparadas.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  A mi me ha gustado.

Ha sido como tomar el sitio,en espera de que lleguen los cobardes.

Como tomar la plaza de toros,como toreros en espera de los de cornamenta.

Como tomar una fortaleza,porque acudiran los orcos.

Como poblar el barco del tesoro,porque en breve esperamos a los piratas.

Un poco de simbologia e influencias ficticias no viene mal,algo de romantico tiene todo esto.
                  Has estado?? Te conozco a lo mejor en persona, pero no por tu nick!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    pues nada, tienen 24 horas mas, pero mañana se les acabo el plazo.
                    creo que esta noche mas de uno no va a dormir bien.

ojo, que estoy seguro que alguna sorpresa nos tendran preparada para mañana. hay que estar con todos los sentidos alerta.......... y las gargantas bien preparadas.
                    Pues sí tendran que ir perparados para cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                      Si vienes calentito conmigo no la pagues compañero, yo leo yo que quiera y opino lo que quiera, si te gusta bien, sino, también.

Amo hombre...
                      Lo primero que hay que hacer para opinar ...es tener criterio sobre lo que se opina.

La ley dice que el secretario levantara acta que no se reune el 25% de las acciones y por tanto se les comunicara a los asistentes tal incidencia y se pasara a la hora o al dia de la siguiente convocatoria.

Todo lo demas es una FALTA DE RESPETO a los accionistas....por no decir que es propio de TOTALITARISMOS (hacer lo que les viene en gana porque sí).

Comentario

yo, lo que se es que esto en un club normal no pasaria......

Comentario

Pregunto yo desde una total ignorancia del procedimiento y protocolo al respecto ¿a qué se debe que el notario tampoco se haya presentado para dar fe de lo que tuviera que dar fe? ¿no se supone que iba a estar presente durante toda la junta de accionistas?

Comentario

[QUOTE=11romario11;603966]Pregunto yo desde una total ignorancia del procedimiento y protocolo al respecto ¿a qué se debe que el notario tampoco se haya presentado para dar fe de lo que tuviera que dar fe? ¿no se supone que iba a estar presente durante toda la junta de accionistas?[/QUOTE

todos los gastos van por cuenta del club.
                            entre ellos el NOTARIO, y es el club el que le ha dicho al notario el 20

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Pregunto yo desde una total ignorancia del procedimiento y protocolo al respecto ¿a qué se debe que el notario tampoco se haya presentado para dar fe de lo que tuviera que dar fe? ¿no se supone que iba a estar presente durante toda la junta de accionistas?
                              Yo tambien lo pregunto, supongo que Lolo habrá querido ahorrarse las pelas al igual que con el salón........ ¡Valiente tío más cutre!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

todos los gastos van por cuenta del club.
                                entre ellos el NOTARIO, y es el club el que le ha dicho al notario el 20
                                Encima el notario lo pone Lopera, esto cada vez huele peor.

"Cuando Zapata bebe todo el mundo bebe, cuando Zapata paga todo el mundo paga"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X