El 92 es una especie de sentimiento de un conjunto de béticos nostálgicos que se retroalimentan mutuamente hasta que comienzan a creerse sus propias mentiras….claramente se puede leer mi postura ante quienes nos “gobiernan” mas este texto no es para recriminar nada a los Loperistas…si ellos ven en Lopera a la persona idónea para llevar el barco no seré yo quien les haga intentar que vean su tremendo error…ni de critica a los antiloperistas (entre los que me incluyo) que últimamente en el foro han pasado de defender una causa a ensuciarla con insultos y con actitudes dictatoriales hacia (quieran o no) sus propios hermanos béticos en lugar tan dado a generalizar en lo personal que salpican a los que fiel y educadamente prosiguen con su lucha para los que creemos que es posible tener otro Betis........Justo es decir que a mi humilde parecer cada uno ve las cosas como dice la letra de una canción…”según el color con que se mira”….y yo como un montón de amigos y compañeros mas lo veo todo opaco, turbio……muy sucio…una gestión basada en el pasado, una casa empezada por los pilares con mármol de primera traídos por las mejores flotas de camiones de todo el mundo y que está siendo acabada con adobes de barro cogidos de cualquier obra que no tenga vigilancia por la noche…no entiendo como puede haber personas que simplemente pasen olímpicamente de lo que está pasando y se dediquen a sacarse el abono al precio que le impongan, con su paquete de pipas y su paquete de tabaco, y un día grite y despotrique contra todo lo que huela a Lopera y otro haga la ola y silbe a quienes están en su derecho de protestar contra lo que cree es un secuestro emocional de un centenario club del deporte del balompié….a estas personas que lean mi opinión quiero que reflexionen y que piensen que mañana tendrán que educar a sus hijos para que amen al Betis por encima de todas las cosas y que si lo que quieren es que la directiva, sus “amistades” y defensores fanáticos sigan conviertiendo en ****** el legado que nos dejaron nuestros mayores….Y en parte es injusto, para la ****** esta comparación con la forma de llevar la directiva los designios de nuestro amigo ¿Sabéis? pues hay una importantísima diferencia entre ambas.
En lo que respecta a la ******, otro puede encargarse de ella sin que perdamos nada, tal vez es egoísta, tal vez es amoral, tal vez es una consecuencia no deseada del sistema capitalista, pero es una realidad al fin y al cabo: la señora de limpieza esta en condiciones de limpiar tu papelera o cubo por el simple hecho de tener que hacerlo porque es su deber, pero eso no sucede con la dirección de un club de futbol con el sentimiento del Real Betis en la que, si cedemos el poder a quien nos está matando deportiva e institucionalmente, si simplemente pasamos de la toma de decisiones, del esfuerzo que ello requiere… entonces conseguiremos la ****** que tenemos ahora.
“Y recordad… el arte no es solo la flor, si no también el abono que la hace florecer"..
PD:...se que este post acabará cerrado pero mientras tanto espero la correción y el saber estar que este foro merece.
Gracias a tod@s.
En lo que respecta a la ******, otro puede encargarse de ella sin que perdamos nada, tal vez es egoísta, tal vez es amoral, tal vez es una consecuencia no deseada del sistema capitalista, pero es una realidad al fin y al cabo: la señora de limpieza esta en condiciones de limpiar tu papelera o cubo por el simple hecho de tener que hacerlo porque es su deber, pero eso no sucede con la dirección de un club de futbol con el sentimiento del Real Betis en la que, si cedemos el poder a quien nos está matando deportiva e institucionalmente, si simplemente pasamos de la toma de decisiones, del esfuerzo que ello requiere… entonces conseguiremos la ****** que tenemos ahora.
“Y recordad… el arte no es solo la flor, si no también el abono que la hace florecer"..
PD:...se que este post acabará cerrado pero mientras tanto espero la correción y el saber estar que este foro merece.
Gracias a tod@s.
Comentario