Bueno me gustaría saber si a partir del 2008 las equipaciones seguirán siendo las del centenario, o bien cambiaran, pues las empezaron en el año que empieza el centenario y no se si acabaran cuando este termine.
Como viene sucediendo desde hace mucho tiempo en este club, somos los últimos en enterarnos y a última hora. Como lo de lo nombres en el monumento a la afición. Yo supongo que seguiremos con la equipación, ya que este año es la temporada del centenario.
Saludos verdiblancos.
Las equipaciones oficiales durarán hasta final de temporada, no de año, como siempre. Lo que es una incógnita son las del año que viene que por supuesto ya están elegidas y firmadas por el mandamás, como siempre. Propongo que mantengamos nuestro logo del centenario para todas las próximas camisetas de nuestra vida.
Bueno me gustaría saber si a partir del 2008 las equipaciones seguirán siendo las del centenario, o bien cambiaran, pues las empezaron en el año que empieza el centenario y no se si acabaran cuando este termine.
Gracias.
Eso creo que habrá que preguntárselo a la nueva junta directiva entrante para la siguiente liga.
lo normal sería volver a jugar con las de la temporada pasada, o con unas con nuevo diseño, aunque personalmente, me encantaría que siguieran con las del centenario, que para mi es , sin duda, la camiseta más bonita que ha tenido el betis en los últimos años.
Comentario