Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones en el 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipaciones en el 2008

Entonces hay alguna posibilidad de que pueda encontrar la camiseta del centenario?la primera.

Comentario

se debería dejar las del centenario hasta final de tempora y olvidarse de las del año pasado que son horrorosas, y ya el año que viene otra marca que no sea kappa y dejar de una vez la licra, que yo ya no tengo la figura de hace cuatro años

Comentario

Vuelven las de antes del Centenario, así de cutre.

Comentario

Nueva camiseta en 2008

Hola buenas queria comentar una dudilla que tengo esque el otro dia me deje caer por la tienda del glorioso y pregunte por una camiseta XL pa comprarmela para reyes y demas y me han dicoh que no quedaba y que estan a la espera de una nueva que entra al principio de año alguien tiene idea de como es o si es cierto??

Un saludo de antemano

Comentario

Re: Nueva camiseta en 2008

No creo que sea mentira si te lo han dicho en la tienda oficial..pero ni ideaa!

Comentario

Creo que sera verde y blanca a rayas . jejje .En serio , a mi tambien me dijeron lo mismo y es verdad q sale una nueva pronto . Esperemos q sea un pelin menos ceñida q las ultimas porque las mias me quedan de put a madre pero en la percha .

Comentario

Pues yo creo que sera la misma que usabamos antes de que empezaramos a usar la del centenario... vamos es lo que yo creo ya que me resulta raro que kappa haga 1 nueva solo para medio año.

Comentario

una pregutnaalga sabe cuanto la serigrafia de la camsieta??yo e escuchado que a partir de enero traen ropa nueva, de verguenza, como todo en este club, poruqe no acabos la temporada con la camiseta???

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Pues yo creo que sera la misma que usabamos antes de que empezaramos a usar la del centenario... vamos es lo que yo creo ya que me resulta raro que kappa haga 1 nueva solo para medio año.
                    creo que es la de las franjas esas mas gordas....la que utilizamos antes de la de la del centenario, pero nose a lo mejor es otra, o seguimos con la del centenario.....

Comentario

por favor alguein qu sepa cuantovale la serigrafia de la camiseta del realbetis del centenario, cuanto valen las letras y losn numeros por favr contestarme..PON UN BETIS LIRE.LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                        por favor alguein qu sepa cuantovale la serigrafia de la camiseta del realbetis del centenario, cuanto valen las letras y losn numeros por favr contestarme..PON UN BETIS LIRE.LOPERA VETE YA
                        3 euros los numeros 2 euros las letras eso creo

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          gracias wapisima

Comentario

pues a mi la camiseta del centenario me parece 10000 veces mas bonita que la anterior, esa con las rayas gordas

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              Eso es una pasadaaa!!

Comentario

La camiseta del centenario debería quedarse hasta el final de temporada, y deberíamos ir cambiando de fabricante. Kappa nos hace unos diseños horribles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X