se debería dejar las del centenario hasta final de tempora y olvidarse de las del año pasado que son horrorosas, y ya el año que viene otra marca que no sea kappa y dejar de una vez la licra, que yo ya no tengo la figura de hace cuatro años
Hola buenas queria comentar una dudilla que tengo esque el otro dia me deje caer por la tienda del glorioso y pregunte por una camiseta XL pa comprarmela para reyes y demas y me han dicoh que no quedaba y que estan a la espera de una nueva que entra al principio de año alguien tiene idea de como es o si es cierto??
Creo que sera verde y blanca a rayas . jejje .En serio , a mi tambien me dijeron lo mismo y es verdad q sale una nueva pronto . Esperemos q sea un pelin menos ceñida q las ultimas porque las mias me quedan de put a madre pero en la percha .
Pues yo creo que sera la misma que usabamos antes de que empezaramos a usar la del centenario... vamos es lo que yo creo ya que me resulta raro que kappa haga 1 nueva solo para medio año.
una pregutnaalga sabe cuanto la serigrafia de la camsieta??yo e escuchado que a partir de enero traen ropa nueva, de verguenza, como todo en este club, poruqe no acabos la temporada con la camiseta???
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Pues yo creo que sera la misma que usabamos antes de que empezaramos a usar la del centenario... vamos es lo que yo creo ya que me resulta raro que kappa haga 1 nueva solo para medio año.
creo que es la de las franjas esas mas gordas....la que utilizamos antes de la de la del centenario, pero nose a lo mejor es otra, o seguimos con la del centenario.....
por favor alguein qu sepa cuantovale la serigrafia de la camiseta del realbetis del centenario, cuanto valen las letras y losn numeros por favr contestarme..PON UN BETIS LIRE.LOPERA VETE YA
por favor alguein qu sepa cuantovale la serigrafia de la camiseta del realbetis del centenario, cuanto valen las letras y losn numeros por favr contestarme..PON UN BETIS LIRE.LOPERA VETE YA
La camiseta del centenario debería quedarse hasta el final de temporada, y deberíamos ir cambiando de fabricante. Kappa nos hace unos diseños horribles.
Comentario