Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Hugo Galera Davidson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: D. Hugo Galera Davidson.

Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
    no digas eso ni de broma hijo, Hugo galera es el mayor e los cancer que a pisado esta ciudad, yo tengo 32años y ya e vivido un betis con esa gente y lo e vivido con Lopera y te aseguro que le pido a Dios cada noche que Lopera aguante a esta gentuza y no se valla porq a el le debemos la vida, o por lo menos yo se la debo porq el Betis es mi vida y yo vivi el 92 de primera mano y el HijoP de Galera lo dejaba que se muriera y Lopera lo salvo, nadieva a venir a decirme que aquello era un sueño en el que nos han tenido engañados a todos, aquello fue real y yo lo vivi, no te dejes manipular por la prensa. GALERA vete a tu pais
    Y...¿Cuál es su país, pedazo de ignorante? Se te deberia caer la cara de vergüenza de ser tan radical y tan indocumentado.

Comentario

Originalmente publicado por AntiPNV
      el tal jose Verdiblanco es socio del sevilla como que yo me llamo MIGUEL ANGEL vamos! Fuera del foro PALANGANA
      Aquí el único palangana que hay es el que desea que el cáncer termine matando al Betis. Vete a repartir certificados de beticismo a la calle jabugo, lamebustos.

Comentario

pero que haceis echandole cuenta al paleto mellao este?

enserio, nada mas por la falta de cultura y esas faltas de respeto que lo unico que busca es ser baneado con un objetivo: ir a llorar a radio betis (si no es el tallas grandes o el coletilla gutierrez) NO merece que le contesteis, ignoradle

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          pero que haceis echandole cuenta al paleto mellao este?

enserio, nada mas por la falta de cultura y esas faltas de respeto que lo unico que busca es ser baneado con un objetivo: ir a llorar a radio betis (si no es el tallas grandes o el coletilla gutierrez) NO merece que le contesteis, ignoradle
          Ni caso a este pequeño ser provocador.
          P.D. Tallas grandes va camino de Mejico,no creo que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X