Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Hugo Galera Davidson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: D. Hugo Galera Davidson.

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
    OJALA TU NOESTES HAY
    De un modo u otro todo aquel que lucha contra una dictadura está presente el día de su derrocamiento, se que a muchos eso le jode, qué vamos a hacerle.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
      Galera y Retamero son la historia más negra del Club. Esta gente logran hacer bueno a Lopera...
      Eso no te lo crees tú ni de coña. Y me decepciona bastante que tú precisamente pienses de esa forma. Es la constatación de que una mentira repetida mil veces se termina convirtiendo en verdad. Comparar a Lopera y a Galera es como comparar al Lobo con Caperucita. El día que el régimen caiga os sorprenderá cómo se ha manipulado y tergiversado la realidad de los hechos y con cuánto estoicismo y educación ha aguantado Galera y su familia la persecución y la contínua mofa que de ellos hacía el dictador.

[quote=AntiPNV;606290]
      Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
      Lo tuyo es penoso, fuera del estadio todos los galeristas no sois beticos sois ******! Tu res de los que ya no te acuerdas como se reian de ti en el colegio en los años de galera, que se valla a su pais y vete tu con el sevillista!
      En fin, el nivel por aquí cada día es más rasito. Insultos, xenofobia, desinformación...una joyita, vaya.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ayer se estaba quedando dormido jajajajajajaja que personaje

Comentario

Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ayer se estaba quedando dormido jajajajajajaja que personaje
          Quién??? Pepe León???

Comentario

estoy ansioso por que me cuenten con pelos y señales todas sus intervenciones.. a ver si cumplió con todo lo prometido en las semanas previas

Comentario

hasta ayer consideraba a galera repudioso pero ahora estoy con el
              Todos, beticos de base, galera, espina, soto, etc.....contra lopera!!!
              VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

[QUOTE=penibético;607277]Eso no te lo crees tú ni de coña. Y me decepciona bastante que tú precisamente pienses de esa forma. Es la constatación de que una mentira repetida mil veces se termina convirtiendo en verdad. Comparar a Lopera y a Galera es como comparar al Lobo con Caperucita. El día que el régimen caiga os sorprenderá cómo se ha manipulado y tergiversado la realidad de los hechos y con cuánto estoicismo y educación ha aguantado Galera y su familia la persecución y la contínua mofa que de ellos hacía el dictador.

Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje

En fin, el nivel por aquí cada día es más rasito. Insultos, xenofobia, desinformación...una joyita, vaya.
                a lo mejor plastic, por pensar de esa manera tambien es un betico mediocre me gustaria conocerte, me han dicho que cuando se vaya el de fontanal vas a ser el moderador de la pagina oficial del real betis, bueno es bueno que haya cambios, vamos a

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje

a lo mejor plastic, por pensar de esa manera tambien es un betico mediocre me gustaria conocerte, me han dicho que cuando se vaya el de fontanal vas a ser el moderador de la pagina oficial del real betis, bueno es bueno que haya cambios, vamos a
                  Mira, muchacho, tu obsesión conmigo empieza a ser preocupante. Búscate un psiquiatra y, mientras intenta hacer un milagro, vuelve a primaria y aprende a escribir correctamente.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    todos los ultras que estaban en esa sala son unos *********S.

y por primera vez creo (desde que tengo uso de la razon) me ha dado pena galera... por lo que me han contado, ha tenido que aguantar VERDADERAS BARBARIDADES sin tan siquiera abrir la boca....
                    para nada estoy de acuerdo con lo que insinuas.me explico;o sea todo aquel que este a favir de lopera no es betico????te pregunto?conozco a mucha gente en mi pueblo que estan a favor de lopera y para naDA son menos betico que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      hasta ayer consideraba a galera repudioso pero ahora estoy con el
                      Todos, beticos de base, galera, espina, soto, etc.....contra lopera!!!
                      VIVA EL BETIS LIBRE!!!
                      VIVA LOPERA VIVA HUGO GALERA VIVA ESPINA.

Comentario

no digas eso ni de broma hijo, Hugo galera es el mayor e los cancer que a pisado esta ciudad, yo tengo 32años y ya e vivido un betis con esa gente y lo e vivido con Lopera y te aseguro que le pido a Dios cada noche que Lopera aguante a esta gentuza y no se valla porq a el le debemos la vida, o por lo menos yo se la debo porq el Betis es mi vida y yo vivi el 92 de primera mano y el HijoP de Galera lo dejaba que se muriera y Lopera lo salvo, nadieva a venir a decirme que aquello era un sueño en el que nos han tenido engañados a todos, aquello fue real y yo lo vivi, no te dejes manipular por la prensa. GALERA vete a tu pais

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                          VIVA LOPERA VIVA HUGO GALERA VIVA ESPINA.
                          Desde el fallecimiento de Benito Villamarin pocos presidentes se han merecido un solo viva, así que mejor guardar los vivas para mejor ocasión. Aunque sé que estás de coña, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                            para nada estoy de acuerdo con lo que insinuas.me explico;o sea todo aquel que este a favir de lopera no es betico????te pregunto?conozco a mucha gente en mi pueblo que estan a favor de lopera y para naDA son menos betico que nosotros.
                            no lo digo por el hecho de que "esten a favor de lopera" (seguramente la mayoria de todos esos que estaban ahi no lo estaban), sino por todo lo que han hecho en esa junta. callar a un grupo de beticos educados que solo querian expresarse libremente como tienen derecho a hacer a base de amenazas, gritos e insultos..

de verdad te parece que gente asi, capaces de amenazar de muerte e insultar a beticos como se supone que ellos son, no son unos *********s? ademas, que yo en ningun momento he dicho que no sean beticos, he dicho que son unos *********s, y lo seguire repitiendo hasta que me muera

Comentario

A mi este señor ni me dió, ni me da, ni me dará buena espina, no me fió tampoco de él.

Lo considero al mismo nivel que Lopera, contra más lejos del Betis mejor.

Comentario

Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
                                no digas eso ni de broma hijo, Hugo galera es el mayor e los cancer que a pisado esta ciudad, yo tengo 32años y ya e vivido un betis con esa gente y lo e vivido con Lopera y te aseguro que le pido a Dios cada noche que Lopera aguante a esta gentuza y no se valla porq a el le debemos la vida, o por lo menos yo se la debo porq el Betis es mi vida y yo vivi el 92 de primera mano y el HijoP de Galera lo dejaba que se muriera y Lopera lo salvo, nadieva a venir a decirme que aquello era un sueño en el que nos han tenido engañados a todos, aquello fue real y yo lo vivi, no te dejes manipular por la prensa. GALERA vete a tu pais
                                Escribe bien por favor, y también te rogaría que no insultases como una norma general.

Galera es Accionista del Betis y tiene el mismo derecho que el resto de accionistas para opinar en las juntas, es bético al igual que también lo es Lopera, no era bueno dirigiendo el Betis al igual que tampoco lo es Lopera. Eso sí, el trato personal lo que yo conozco de él que fue el día de la junta es un Señor de los pies a la cabeza. Esto mismo no lo puedo decir de Lopera que solo me demostró ser un *******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X