Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Hugo Galera Davidson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hugo Galera ¡que Personaje!

Señores Moderadores espero que toméis buena nota. Este hombre se dedica a INTOXICAR EL FORO. Vuelve otra vez con el mismo tema.

Pretenden incitar a la violencia. Curioso post, que ha repetido justo en los dias de la JUNTA DE ACCIONISTAS.

Ayer mismo se le cerro por lo mismo y vuelve ser reincidentes!!. Basta ya de impunidades virtuales. Además si nada más hay que ver que tiempo lleva registrado en el FORO.

FUERA LOS TALIVANES!!.

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
      ojala guapa, pero ni me pagan, ni los conozco, pero lo buelvo ha habrir porque ayer me boicotearon el que puse y lo cerraron solo por eso
      PERDONa pero me duelen los ojos con tus faltas de ortografia

Vuelvo, A Abrir .....

Voy enterando (en tu otro post)

EN fin allá tu, con lo que quieres o no creer ....Hugo Galera no es un santo y no lo defiendo, pero el que tampoco lo es y miente mas que habla es tu amo.

Comentario

EN fin allá tu, con lo que quieres o no creer ....Hugo Galera no es un santo y no lo defiendo, pero el que tampoco lo es y miente mas que habla es tu amo.[/QUOTE]

lo que estoy diciendo es que me informado y me estoy enterando real mente de lo que hizo galera y lo que esta haciendo lopera,no intento intoxicar ningun foro pues como yo hay muchos que pensaban igual. y de verdad despues de discutir e informarme deduzco que pienso mas o menos como tu que galera no es muy bueno pero lopera es peor y que el que tenia que hablar es leon, para aclararlo todo de una vez, que se deje de chupar ya del betis.

Comentario

EN fin allá tu, con lo que quieres o no creer ....Hugo Galera no es un santo y no lo defiendo, pero el que tampoco lo es y miente mas que habla es tu amo.
          lo que estoy diciendo es que me informado y me estoy enterando real mente de lo que hizo galera y lo que esta haciendo lopera,no intento intoxicar ningun foro pues como yo hay muchos que pensaban igual. y de verdad despues de discutir e informarme deduzco que pienso mas o menos como tu que galera no es muy bueno pero lopera es peor y que el que tenia que hablar es leon, para aclararlo todo de una vez, que se deje de chupar ya del betis.[/QUOTE]

una preguntita, quien te esta informando ???Lopera???Ivan en la hora de la mentitra???

Comentario

perdona deja de darme caña por favor que estoy intentando decir que me he equivocado

Comentario

y que me enterado de la verdad a traves de conversaciones con foreros y internet y me doy cuenta que lopera es un mentiroso de los gordos.
              entiendes?

Comentario

Re: D. Hugo Galera Davidson.

Venga ya caballero no digas mas mentiras no te cree nadie mi arma.
                El estadio estaba vendido cuando lopera llego por galera.
                Esto es un claro ejemplo de lo que es hablar sin tener NI P·U·T·A IDEA, y desconocer totalmente la historia del Real Betis Balompié.

Pero disculpo tu ignorancia, estragos de la LOGSE. Tienes que defender al que te paga, es lógico...

Comentario

pibe has leido lo que he puesto antes de contestarme?

Comentario

que me enterado de la verdad a traves de conversaciones con foreros y internet y me doy cuenta que lopera es un mentiroso de los gordos.
                    entiendes?
                    todas las personas de este foro no son como tu, que solointentan discriminar y insulatar a todo aquel que no piensa como el, sino que informan y prueban lo que dicen

Comentario

• Re: Hugo Galera ¡que Personaje!

perdona deja de darme caña por favor que estoy intentando decir que me he equivocado
                      espero que algun dia se te abran los ojos, y veas la dura y cruda realidad del REAL BETIS BALOMPIE, y sepas en manos de quein se encuentra.

No te enfades, y no te daré mas caña, solo que me pone de los nervios que la gente no se de cuenta de la gravedad de la situacion actual del Real Betis Balompie y este hipnotizada!

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                        espero que algun dia se te abran los ojos, y veas la dura y cruda realidad del REAL BETIS BALOMPIE, y sepas en manos de quein se encuentra.

No te enfades, y no te daré mas caña, solo que me pone de los nervios que la gente no se de cuenta de la gravedad de la situacion actual del Real Betis Balompie y este hipnotizada!
                        Pero si te estoy diciendo que ya me he dado cuenta de todo y que me he equibocado!!!!

Comentario

Mientras todos los béticos nos movilizamos y aportamos todo el dinero que pudimos para lograr la salvación del Real Betis ¿que hizo este ¿gran bético? SACÓ 34 MILLONES DEL DINERO QUE ESTÁBAMOS APORTANDO PARA SALDAR ESA DEUDA, o lo que es lo mismo, utilizó mi dinero y el de 3.400 béticos que queríamos la salvación del club para saldar una deuda a su nombre.¿Hay derecho a eso?
                          Eso quién lo ha dicho??? Iván Larriba??? Espérate que me ría antes de contestarte...

Bueno ya, espero poder contenerme la risa... Pfffff....

Sólo decirte que cuando vea esos papelitos, me los creeré, no cuando alguien de la "credibilidad" de los tres bufones de ese programa me los vayan diciendo,OK?

Entretanto, Hugo Galera afirma haber convocado una Junta Extraordinaria (que ciertamente la hubo en 1991, con "lopera" como vicepresidente económico) para paralizar la venta del estadio a Proinsur, avalando con 305 millones de las antiguas pesetas. Yo esto sí me lo creo, oiga usted, porque este señor me merece infinitamente más confianza que el actual "gestor" del Real Betis Balompié SAD.

Pd. Y sí, por supuesto que me entretengo en leer todo lo que escribes, aunque ciertas cosas no haya por donde cogerlas.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Eso quién lo ha dicho??? Iván Larriba??? Espérate que me ría antes de contestarte...

Bueno ya, espero poder contenerme la risa... Pfffff....

Sólo decirte que cuando vea esos papelitos, me los creeré, no cuando alguien de la "credibilidad" de los tres bufones de ese programa me los vayan diciendo,OK?

Entretanto, Hugo Galera afirma haber convocado una Junta Extraordinaria (que ciertamente la hubo en 1991, con "lopera" como vicepresidente económico) para paralizar la venta del estadio a Proinsur, avalando con 305 millones de las antiguas pesetas. Yo esto sí me lo creo, oiga usted, porque este señor me merece infinitamente más confianza que el actual "gestor" del Real Betis Balompié SAD.

Pd. Y sí, por supuesto que me entretengo en leer todo lo que escribes, aunque ciertas cosas no haya por donde cogerlas.
                            ya esto pasa por escuchar solo la parte de la radio dictotaria y no a todo el mundo, ahora que ya se mas o menos lo que hay, balla tela si nos ha mentido el ca.bron de lopera.

Comentario

ya esto pasa por escuchar solo la parte de la radio dictotaria y no a todo el mundo, ahora que ya se mas o menos lo que hay, balla tela si nos ha mentido el ca.bron de lopera.
                              De una radio dictatorial y manipuladora mala cosa es escuchar el todo o la parte.

Con argumentos sacados de alli solo conseguiras ser el cachondeo de cualquier grupo de beticos.

Comentario

Pero si te estoy diciendo que ya me he dado cuenta de todo y que me he equibocado!!!!
                                Casin, aquí la cuestión no es el haberse equivocado o no.

Yo era el primero que cantaba el "Hola, Hola, Don Manue"

De eso no va el tema. La cuestión es que ante unas pruebas irrefutables de una pésima gestión del cortijero, ante pruebas evidentes de que incurrió en un delito, ante le descapitalización del club para engordar sus empresas... y posibles delitos fiscales... ante todo esto, hay gente que cierra los ojos y sigue con la cantinela del salvador (hasta eso se está demostrando que es falso).

Hay gente que no refuta nada. Porque no pueden. Basta de cerrar los ojos...

Y por favor, aquellos que obtienen beneficios porque el cortijero sigue estando en el club, que piensen un poquito menos en ellos mismos y más en un Betis Grande y Libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X