Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Hugo Galera Davidson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D. Hugo Galera Davidson.

[LEFT]La historia la escriben los vencedores, y hoy en día, la historia del RBB está escrita por Manuel Ruiz de Lopera a su conveniencia.

Soy detractor de Galera, no por lo que hizo, sino porque estoy en contra de este tipo de personas (en el perfil de un "Lopera educado y con estudios".)

No obstante, todos los conocedores del Betis de la época (ex-directivos, ex-jugadores, ex-políticos) que conozco me han explicado (con numeros) que este señor cogió un Betis en la UCI y consiguió estabilizarlo lo que se pudo. Luego pasó lo que pasó y pagó 30 kilos, lo que entre todos pactaron, y Lopera hizo su jugada.[/LEFT]

Comentario

Hugo Galera no fue buen presidente, yo viví la época, aunque era todavía un chavalín me acuerdo perfectamente. Galera se encontró un Betis arruinado por culpa de Retamero, el presidente más nefasto que ha tenido el Betis junto con el Sr. Ruiz, que va ganando puntos cada día...
      ¿Que Galera no encontró soluciones o no fue buen gestor? Puede ser. Pero no es el principal culpable como nos venden desde la hedionda Radio Jabugo. Ya lo saben, repita una mentira mil veces y acabará siendo verdad.....

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
        Hugo Galera no fue buen presidente, yo viví la época, aunque era todavía un chavalín me acuerdo perfectamente. Galera se encontró un Betis arruinado por culpa de Retamero, el presidente más nefasto que ha tenido el Betis junto con el Sr. Ruiz, que va ganando puntos cada día...
        ¿Que Galera no encontró soluciones o no fue buen gestor? Puede ser. Pero no es el principal culpable como nos venden desde la hedionda Radio Jabugo. Ya lo saben, repita una mentira mil veces y acabará siendo verdad.....
        El ejemplo mas claro: que nunca critican a Retamero.

Que ya manda co jones

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          1. - DON
          2. - Se explica usted muy mal, no he logrado entenderle que quiere decir.
          3. - Betisweb es Betisweb, no es ni afin de NADIE Y NADIE dice lo que tiene que hacer.
          4. - Siga observando
          5. - Espero un privado suyo con una explicacion un poquito mejor.

Gracias

Bravo pelu, esperaba su contestación como agua en mayo......
          yo sí estaba observando.....
          un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Que ya manda co jones
            además de verdad... es a Retamero al que debería caerle toda la ****** encima por los problemas del pasado, o al menos la mayoría y no dicen ni pío

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Que ya manda co jones
              Con Retamero no se mete el Lolo ni ninguno de sus lacayos,sencillamente porque Retamero no se opone a nada, ahí no ve El Lolo ningún obstáculo por lo tanto no ve fantasmas que le pueda hacer daño a sus tejemanejes.
              Sino otro gallo cantaría.

Comentario

Galera y su consejo son ahora Beticos por el Olimpico que no os enterais. Tengo familia trabajando con este personaje y su unico interes es colocar a su hijo en ese puesto que a el lo hizo millonario, porq el canario cuando llego era un esmallao y salio con tremenda fortuna. Me da igual que esteis contra Lopera pero por dios no apolleis a este hombre que su fichaje estrella fue GABINO!

Comentario

Ya ves que ay gente q defiende a este hombre como el tal calderon este el cual cogio tremendo enfado el domingo cuando marco Pavone

Comentario

Es uno de los maximoz exponentes del estilo de gestion nefasta ( entrenadores como Jose Luis Romero, Cayetano Re. cracks como Lopez Ufarte en decandencia, etc ) que viene desempeñando el Club en las ultimas 4 decadas y por los q habria que empezar a superar y jubilar tanto a nivel societario como institucional ....

En ese mismo estilo de incapacidad permanente para poner las areas de gestion al nivel de las que demandan un equipo de futbol del S XXI.. Los de gente como Retamero, Espina, Leon, Castaño,y el mismisimo Lopera como figura paradigmatica a desterrar de la faz de las 13 barras...

Hoy al fin parece q va hacer algo por el Betis..su papel en BxV de incluir puntos en el orden del dia tampoco es como para ponerle en un altar cuando lleva 15 años sin promoverlo y dejandose aplastar por sus complejos...cuanto mal nos hubiesemos ahorrado antes!!!! ... Aunque dudo mucho q conozca lo q significa la palabra sabia nueva... ya que la emplea ahora, deberia ser el segundo con su grupo de hacer caso a su significado inmediatamente despues del ditero de Jabugo..Ojala sea su ultima aparicion publica como la del Mandamal del Fontanal.. pero me temo q en ninguno de los 2 casos va a ser asi.

Es el primero que deberia vender sus acciones una vez lo haya hecho el del fontanal...

Por un Betis Libre de Loperas, Leones, Espinas y Galeras

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Don Hugo Galera Davidson, presidente del Real Betis Balompié entre 1989 a 1992, afirma haber convocado una Asamblea y haber avalado 305 millones de pesetas para evitar la venta a Proinsur del estadio Benito Villamarín, que habia sido ya comprometida desde el anterior mandato, de Gerardo Martínez Retamero.

Asimismo, califica de "maldad inmensa" la campaña que se viene haciendo contra su persona desde los medios "oficiales" del club, tergiversando, mintiendo y diciendo justo lo contrario de lo que sucedió, y recrimina tanto a Rufino González como a Pepe León que no abran la boca para decir la verdad, pues estaban junto a él en ese momento, y Lopera como su vicepresidente.
                      Venga ya caballero no digas mas mentiras no te cree nadie mi arma.
                      El estadio estaba vendido cuando lopera llego por galera.

Comentario

aver si cojen puerta tanto galera, como lopera y todos sus vasallos.
                        Por cierto el unico que tiene la verdad es pepe leon el ha estado con los dos presidentes es el unico que puede hablar y decir toda la verdad

Comentario

Hugo Galera ¡que Personaje!

Predeterminado Hugo Galera ¡que Personaje!
                          Cada cosa que escucho del señor HUGO GALERA hace que aprecie mas la gestión de lopera.
                          Radio betis ha destapado una "cerdada" del señor galera dias antes de nuestra casi desaparición que me han dado náuseas.Me gustaría conocer vuestra opinión de todo esto igual que dia a dia leo la concerniente a lopera.
                          Resulta que este "bético" que ahora se preocupa tanto por nuestro club" por el año 92 tenía un préstamo en el que aparecía como avalista por el importe de 34 millones y que vencía en septiembre de ese año.
                          Mientras todos los béticos nos movilizamos y aportamos todo el dinero que pudimos para lograr la salvación del Real Betis ¿que hizo este ¿gran bético? SACÓ 34 MILLONES DEL DINERO QUE ESTÁBAMOS APORTANDO PARA SALDAR ESA DEUDA, o lo que es lo mismo, utilizó mi dinero y el de 3.400 béticos que queríamos la salvación del club para saldar una deuda a su nombre.¿Hay derecho a eso?.Ademas de todo eso está la venta de nuestro estadio a un palangana como es gonzalez de Caldas. ¿como es posible que con estos precedentes ahora este tan preocupado por nuestro club y nuestro estadio? ¿alguien me lo puede explicar?. ¿Tiene este "bético" fuerza moral para formar parte una plataforma de oposición? ¿como es que os preocupa tanto que estemos de acuerdo con lopera y nadie le diga a este tío que con su pasado no tiene derecho ni siquiera a poner en su boca la palabra Betis sin que se le caiga la cara de verguenza?

Yo con tios de esa calaña no voy a ningun sitio.Se puede meter su asociación donde le quepa.
                          Decir que Radio Betis ha dado al detalle los datos bancarios de esta operación para quien tenga dudas de la veracidad de la noticia. Yo estoy deseando conocer una aclaración de hugo galera si es que la tiene y sobre todo me gustaría que tantos y tantos periolistos que le dan bola a este personaje le diesen difusión a esta noticia y le pidiesen una aclaración.

AHORA BIEN.-
                          Soy consciente que todo esto trasciende en este momento para desacreditar el nombre (si es que se puede hacer aun mas) de galera y echar a la gente encima en la próxima asamblea del club. Esto no es ni mas ni menos que lo mismo que se hace día tras día con lopera desde muchos medios de comunicación que quede claro.
                          Quiero recalcar que pese a todo esto tengo claro que la asamblea del próximo día 20 es para hablar de las cuentas del club del pasado año y no para hablar del año 92 asi que espero que ese día se hable solamente de eso.
                          Tambien soy consciente de la crispación que se está generando DESDE AMBOS "BANDOS" y espero que las cosas no salgan de madre ese día y no hagamos el ridículo a nivel mundial saliendo en imágenes de TV a mamporrazos.

Comentario

Re: Hugo Galera ¡que Personaje!

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                            Predeterminado Hugo Galera ¡que Personaje!
                            Cada cosa que escucho del señor HUGO GALERA hace que aprecie mas la gestión de lopera.
                            Radio betis ha destapado una "cerdada" del señor galera dias antes de nuestra casi desaparición que me han dado náuseas.Me gustaría conocer vuestra opinión de todo esto igual que dia a dia leo la concerniente a lopera.
                            Resulta que este "bético" que ahora se preocupa tanto por nuestro club" por el año 92 tenía un préstamo en el que aparecía como avalista por el importe de 34 millones y que vencía en septiembre de ese año.
                            Mientras todos los béticos nos movilizamos y aportamos todo el dinero que pudimos para lograr la salvación del Real Betis ¿que hizo este ¿gran bético? SACÓ 34 MILLONES DEL DINERO QUE ESTÁBAMOS APORTANDO PARA SALDAR ESA DEUDA, o lo que es lo mismo, utilizó mi dinero y el de 3.400 béticos que queríamos la salvación del club para saldar una deuda a su nombre.¿Hay derecho a eso?.Ademas de todo eso está la venta de nuestro estadio a un palangana como es gonzalez de Caldas. ¿como es posible que con estos precedentes ahora este tan preocupado por nuestro club y nuestro estadio? ¿alguien me lo puede explicar?. ¿Tiene este "bético" fuerza moral para formar parte una plataforma de oposición? ¿como es que os preocupa tanto que estemos de acuerdo con lopera y nadie le diga a este tío que con su pasado no tiene derecho ni siquiera a poner en su boca la palabra Betis sin que se le caiga la cara de verguenza?

Yo con tios de esa calaña no voy a ningun sitio.Se puede meter su asociación donde le quepa.
                            Decir que Radio Betis ha dado al detalle los datos bancarios de esta operación para quien tenga dudas de la veracidad de la noticia. Yo estoy deseando conocer una aclaración de hugo galera si es que la tiene y sobre todo me gustaría que tantos y tantos periolistos que le dan bola a este personaje le diesen difusión a esta noticia y le pidiesen una aclaración.

AHORA BIEN.-
                            Soy consciente que todo esto trasciende en este momento para desacreditar el nombre (si es que se puede hacer aun mas) de galera y echar a la gente encima en la próxima asamblea del club. Esto no es ni mas ni menos que lo mismo que se hace día tras día con lopera desde muchos medios de comunicación que quede claro.
                            Quiero recalcar que pese a todo esto tengo claro que la asamblea del próximo día 20 es para hablar de las cuentas del club del pasado año y no para hablar del año 92 asi que espero que ese día se hable solamente de eso.
                            Tambien soy consciente de la crispación que se está generando DESDE AMBOS "BANDOS" y espero que las cosas no salgan de madre ese día y no hagamos el ridículo a nivel mundial saliendo en imágenes de TV a mamporrazos.
                            CUANTO TE PAGA LOPERA?? TODOS TUS POST SON IGUALES?? o a caso eres IVAN LARRIBA???

Comentario

ojala guapa, pero ni me pagan, ni los conozco, pero lo buelvo ha habrir porque ayer me boicotearon el que puse y lo cerraron solo por eso

Comentario

ademas mas o menos me boy enterando de lo que paso realmente ese año y la verdad me estoy dando cuenta de que todo lo que dice y dijo de lopera la mayoria es mentira.
                                ademas creo que el que tendria que hablar es pepe leon que este si lo sabe todo y aclararlo todo ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X