Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Hugo Galera Davidson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D. Hugo Galera Davidson.

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Hugo Galera, fue un presidente acorde a los tiempos y economía que había, pero no solo en el Betis, sino en los demás equipos propios de nuestra masa social. Lo malo del tema es que 15 años despues, estamos practicamente con las mismas estructuras y en manos de un impresentable-dictador-trilero-embustero-*********-analfabeto-******* y con un Betis jugando con el descenso en las últimas temporadas.
    Lopera miente más que parpadea.
    de acuerdo en todo, pero ello nos debe llevar a la vuelta de estos impresentables... por favor seria una locura

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      ¿Don Hugo Galera?,¿de qué?.
      Me van ustedes ha perdonar, pero yo que viví, sentí y sufrí, su presidencia digo:
      ¿Qué hizo usted, por el Real Betis Balompié?.

Una cosa, es querer que el caudillo venda, y otra es que sea un gilipo llas
      (aplauso, ya que desconozco como se ponen esos iconos XD)

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
        de acuerdo en todo, pero ello nos debe llevar a la vuelta de estos impresentables... por favor seria una locura
        Por supuesto que no, pero que el ditero no nos deje que desviemos la atención sobre esta persona para irse él de rositas y seguir esquilmando las ubres del Betis con nuestra connivencia o desidia.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
          ¿Don Hugo Galera?,¿de qué?.
          Me van ustedes ha perdonar, pero yo que viví, sentí y sufrí, su presidencia digo:
          ¿Qué hizo usted, por el Real Betis Balompié?.

Una cosa, es querer que el caudillo venda, y otra es que sea un gilipo llas
          ¿Que viviste? ¿Qué viviste tú? Anda y cuenta, que en cuanto te lea sabré si dices la verdad o la verdad que te cuentan.

¿O tambien te crees lo de la monedita al aire? .

No te voy a decir lo que hizo Galera por el RBB porque necesitaríamos varias páginas, pero sí lo que puede hacer ahora: ayudarnos a todos los que queremos desterrar de nuestro club a la insidia, el deshonor y la mofa, el estilo jabugo, Momparlet y Vianna, el pisoteo sistemático de los béticos humildes, ayudarnos a terminar con voceros indignos que nos insultan ante un micrófono que pagamos con nuestros abonos, a dictadores, a sátrapas, a felones, a mentirosos...

Eso es lo que todavía puede hacer Hugo Galera por el Real Betis Balompié. Ayudarnos. Y le damos la bienvenida, a él y a todos los que se unan a la noble y justa causa de recuperar para los béticos de buena fé el REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Por supuesto que no, pero que el ditero no nos deje que desviemos la atención sobre esta persona para irse él de rositas y seguir esquilmando las ubres del Betis con nuestra connivencia o desidia.
            ni muchisimo menos, por supuesto que eso nunca debe ocurrir, pero de todas maneras no creo que haya desidia en nuestra aficion, mejor y mas lucha no puede poseer este club

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
              La persona que estuvo apunto según Lopera. Cosa no cierta, como sabemos Lopera es bastante mentirosillo y no solo de ahora. Lleva mucho tiempo contando mentiras, como que iba a terminar el estadio, que iba a crear un asilo, que Galera le entregó un betis arruinado con 3000 millones de ptas (que yo sepa al convertirse a SAD la deuda se quedaba en 0), que Galera vendio el estadio a proinsur (cosa falsa, fué retamero y es mas, Galera en su primera junta la primera decisión que tomó fué no vender el estadio y echaron la operación atrás), y mas mentiras que gente confusa y no crítica no comprenden.

Vamos a dismitificar la figura de Lopera:

Lopera no salvó al Betis sino se lo quedó, y para ello lo que hizo fué echar abajo la operación con las Cajas de Ahorro con la cual estaba garantizado la viabilidad económica del Club (y salvado) y cogió los 400 millones de ptas aportado por los socios para autofinanciarse y así hacerse dueño del Club sin poner un duro.

Otro mito, es el tema de que todos pensabamos que Lopera ponía el dinero para fichar, para terminar el Estadio, etc, pues nada, aparece una sentencia de la audencia nacional diciendo que es el Betis el que financia a Lopera.

No entiendo la campañita a la oposición que se le está haciendo al estilo Loperiano. Yo he escuchado hoy a Galera en canal sur, y este hombre lo único que pretende no es más que limpiar su imagen, y apuesta por la democratización del Club.

No entiendo como existen subnormales que dicen que Galera hundió al Betis, que quiere vendió el Estadio, que quiere volver al Betis. ¿No saben escuchar?

Post como esto es insitar a la violencia, preparar el camino que Lopera quiere conseguir para la próxima Junta de Accionistas. Hoy escuchado Canal Sur que los supporters se están enviando mensajitos para ir a por Galera. Que culpa tiene este hombre???
              Fiel reflejo de lo que es esta afición: repiten como papagayos todas y cada una de las mentiras que ha ido popularizando el ditero del fontanal, sin tener ni idea de lo que están hablando.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                peros inverguenzas cuanto os paga el catedratico este para que querais que mande en el betis o es que no sabeis ni un poquito de la historia del betis, ahora que la oposicion que ustedes estais haciendo, que tanpoco es tanta se quedara en bragas si algun dia este tio o cualquiera de sus secuases vuelve al betis .
                no penseis tanto en las cuatro perras o en los carnets gra<tis que os van a dar los notables que despues os van a dar un mo jon a si que no os creais nada de ellos
                Di que si hijo... Dios quiera que Lopera recapacite y vuelva a ser el de antes... Tururúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                  Es que, a lo mejor, er shico tiene la facultad inédita de ver lo que se dice por una radio. Los demás sólo oímos, pero él además ve.

Son geniales los shicos...
                  sera que no se publicaron en su dia en la web oficial.

lo que me deja asombrado, es que por atacar a manuel ruiz de lopera, se defienda a alguien como galera, y mañana vayan juntos pnb y bxv a la junta de accionistas. Eso es lo que hace que esté totalmente en contra de esta plataforma

Comentario

Vaya Pajaro Hugo Galera,leed La Entrevista Al Puma Rodriguez En Alfinaldelapalmera.com.le Quito Parte De Su Ficha En El Betis Y No Le Dijo Ni Pio

Comentario

peros inverguenzas cuanto os paga el catedratico este para que querais que mande en el betis o es que no sabeis ni un poquito de la historia del betis, ahora que la oposicion que ustedes estais haciendo, que tanpoco es tanta se quedara en bragas si algun dia este tio o cualquiera de sus secuases vuelve al betis .
                      no penseis tanto en las cuatro perras o en los carnets gra<tis que os van a dar los notables que despues os van a dar un mo jon a si que no os creais nada de ellos
                      No todos hacemos cosas para recibir algo a cambio, se piensa el ladrón....

Comentario

Muchas veces me quedo con las ganas de responder a gente como usted (usted,porque aunque sus opiniones me las pase por el arco del triunfo le sigo respetando,debería aplicarse el cuento) pero cuando leo cosas de tan grueso pelaje no puedo callarme.

Punto uno.A mi no me paga nadie más que mi jefe.Y no es el señor Galera.No le haré la pregunta que me pide el cuerpo.

Punto dos.NO QUIERO A GALERA COMO PRESIDENTE.Si gusta,se lo escribo con letras gigantes,con colorcitos,cursiva y subrayado.A VER SI ASÍ ENTRA EL CONCEPTO EN TAN LIMITADAS MENTES.

Punto tres.Quién dá carnets a cambio de enfrentarse a sus hermanos es el representante de laca Nelly que se va a sentar en la mesa presidencial de la Junta de Accionistas.

Punto cuatro.NO QUIERO QUE NADIE ME DÉ NADA,más que un Betis libre,un Betis con el que crecí,con el que pasaba más ratos malos que buenos,PERO QUE ERA MÍO,no de un grupo de empresas de un aspirante a Don de poca monta.

Y un apunte más.Si no lo apunto,reviento.Hay gente que se mueve por algo más que intereses materiales.Espero que algún día lo comprendas.O no.Fráncamente me importa un bledo.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          sera que no se publicaron en su dia en la web oficial.

lo que me deja asombrado, es que por atacar a manuel ruiz de lopera, se defienda a alguien como galera, y mañana vayan juntos pnb y bxv a la junta de accionistas. Eso es lo que hace que esté totalmente en contra de esta plataforma
                          Por supuesto,los "papeles" publicados en un medio tan plural y democrático como la web oficial tiene la misma credibilidad que lo dicho por un borracho un sábado por la noche.

Si la web oficial pone que Galera usa ligero y tanga también debemos elevarlo a la categoría de noticia?

Comentario

Ni galera, ni lopera, ni retamero, ni espina, ni castel, etc....... de los socios del betis y punto. Ahora si, el problema es que para poder tener alternativa hay que tener un proyecto y ese proyecto una imagen representativa, por ejemplo: Imaginemos que el betis es de los socios con participaciones de 1.000 euros, pregunto yo, quien es el presidente y quien los consejeros, tu, yo, el de dos filas mas abajo, ???'???, si llegase a pasar lo del ejemplo, todos o casi todos seremos propietarios del betis, pero quien va a poner su pequeño patrimonio de una o dos viviendas como aval para el betis?. Nos guste o no se necesitan empresarios solventes que tiren para adelante, y que yo sepa las alternativas son la de esos personajes que estan dandole dolor de cabeza a lopera. Esa es la realidad y no hay otra, por lo que o dejamos de quemar la poca y única ayuda que en 15 años a salido a dar la cara o nos ponemos otra vez el disfraz de borregos y a tragar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Por supuesto,los "papeles" publicados en un medio tan plural y democrático como la web oficial tiene la misma credibilidad que lo dicho por un borracho un sábado por la noche.

Si la web oficial pone que Galera usa ligero y tanga también debemos elevarlo a la categoría de noticia?

pues esos "papeles" llevaban la firma de lopera, y si fueran falsos, se supone que galera lo hubiera hecho, y como no lo ha hecho será porque son verdaderos, así que te guste o no te guste la credibilidad de esos documentos es del 100%.

Comentario

Llevan la firma de un señor con una condena.Si,una credibilidad tremenda.Cuando vengas a hablar en serio,avisa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X