Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Hugo Galera Davidson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hugo Galera ¡que Personaje!

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    El amigo caudillo se referia a Casin.

No se de por aludido tan rapido y lea bien los posts.

Un Saludo.
    Pero Morta, el compañero Casin, igual estaba algo desinformado, vuelvo a decir lo mismo, hagamos un esfuerzo y leamos todos los posts. No seamos Trolls.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Pero Morta, el compañero Casin, igual estaba algo desinformado, vuelvo a decir lo mismo, hagamos un esfuerzo y leamos todos los posts. No seamos Trolls.

Un saludo.
      Ya me he enterao ca.bezon!!!! solo hacia referencia a que se referia al otro....!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
        y que me enterado de la verdad a traves de conversaciones con foreros y internet y me doy cuenta que lopera es un mentiroso de los gordos.
        entiendes?
        Más vale tarde que nunca. El gran problema de muchos béticos es la falta de información.

Hay que ser más critico, y leer distintas fuentes. Es muy descarado la campañita de los medios oficiales del club. Solo tienes que leer MARCA, El mundo, Diario de Sevilla, Al final de la palmera, etc

Son muchos los medios que están desvelando la verdades del barquero.

Desde aquí te felicito que hayas abierto los ojos, nunca es tarde. Solo falta que algunos foreros más tomen buena nota especialmente GabyCalderon, aunque este forero, por su lenguaje encadesiano le delata más sus verdaderas intenciones. Además es curioso que se quiera montar en el carro de PNB, cuando ha estado encontra de ellos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Ya me he enterao ca.bezon!!!! solo hacia referencia a que se referia al otro....!!!!

Ca.bezón de la sal para usted. jejejejejejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
            Más vale tarde que nunca. El gran problema de muchos béticos es la falta de información.

Hay que ser más critico, y leer distintas fuentes. Es muy descarado la campañita de los medios oficiales del club. Solo tienes que leer MARCA, El mundo, Diario de Sevilla, Al final de la palmera, etc

Son muchos los medios que están desvelando la verdades del barquero.

Desde aquí te felicito que hayas abierto los ojos, nunca es tarde. Solo falta que algunos foreros más tomen buena nota especialmente GabyCalderon, aunque este forero, por su lenguaje encadesiano le delata más sus verdaderas intenciones. Además es curioso que se quiera montar en el carro de PNB, cuando ha estado encontra de ellos.

Un saludo.
            sueñas conmigo chato?

hay q ver q pa un post de Galera q me guardo silencio estrategico y me tienes q mentar..

tanta falta te hago?

pa desvariar y decir sandeces como siempre?

tila .. tazas de tila

Comentario

• Re: D. Hugo Galera Davidson.

[QUOTE=Farusito;603229] Lo tuyo es penoso, fuera del estadio todos los galeristas no sois beticos sois ******! Tu res de los que ya no te acuerdas como se reian de ti en el colegio en los años de galera, que se valla a su pais y vete tu con el sevillista!

Comentario

fuera lopera y fuera galera los dos son iguales el otro dejo el betis fatal y este va por el mismo camino

Comentario

Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
                  Lo tuyo es penoso, fuera del estadio todos los galeristas no sois beticos sois ******! Tu res de los que ya no te acuerdas como se reian de ti en el colegio en los años de galera, que se valla a su pais y vete tu con el sevillista!
                  Espero que tomen nota los moderadores para que expulsen a esta persona.

Solo por el nick delata sus verdaderas intenciones. Su incultura le confunde y escribe AntiPNV con "V".

Hay un ataque personal descaradamente, le digo a una cosa, cuanto años llevas de carnet??? creo que te gano y lo sabes.

Comentario

[quote=AntiPNV;606290]
                    Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                    Lo tuyo es penoso, fuera del estadio todos los galeristas no sois beticos sois ******! Tu res de los que ya no te acuerdas como se reian de ti en el colegio en los años de galera, que se valla a su pais y vete tu con el sevillista!
                    JAJAJAJAJAJA ya huele a cárcel que ole ole ya huele a cárcel

Comentario

[QUOTE=AntiPNV;606290]
                      Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                      Eres un impresentable,pero tu AMO el jefe de "LA CAMORRA" ,caerá más pronto que tarde.

Comentario

No le eches cuenta Farusito:Estos son los últimos coletazos del que se siente herido.

Las dictaduras cuando están cerca de su ocaso,es cuando se cometen las mayores atrocidades,la istoria nos lo demuestra.

Un saludo compañero
                        Editado por última vez por Oselito; https://www.betisweb.com/foro/member/1587-oselito en 21/12/07, 15:07:52. Razón: Quize decir historia (no istoria)

Comentario

todos los ultras que estaban en esa sala son unos *********S.

y por primera vez creo (desde que tengo uso de la razon) me ha dado pena galera... por lo que me han contado, ha tenido que aguantar VERDADERAS BARBARIDADES sin tan siquiera abrir la boca....

Comentario

Pues anda que si en este foro ya nos ponemos continuamente en desacuerdo...
                            El betis no puede ser de Galera ni de Lopera

Comentario

Se nota, se siente, el final de un régimen, la caída de una dictadura...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Se nota, se siente, el final de un régimen, la caída de una dictadura...

OJALA TU NOESTES HAY

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X