Ahora que es fecha de fichajes, creo oportuno analizar el Betis de los últimos años y llego a la conclusión de que al Betis la falta la columna que sostienen todos los equipos, me explico mejor, porque con dos retoques posiblemente seriamos un equipo para no pasar apuros.
Los puestos fundamentales de un equipo son portero, central, mediocentro y delantero centro.
Portero, posiblemente Ricardo con una buena defensa podria servir.
Central, no tenemos ninguno de garantia, es un puesto que hay que reforzar ya.
Medio centro igual, ahi necesitamos un pulmon que oxigene al equipo, como Capi el del domingo del Almeria, pero con mas velocidad, fuerza, calidad y llegada, ese sería mi primer objetivo.
Y delantero posiblemente Pavone con estos dos refuerzos podría ser interesante, porque cuando le llega la pelota entre lineas sabe definir.
Nombre para eso está la Mayo..ritaria Técnica, asi de facil 2 JUGADORES PERO DE GARANTIA.
Los puestos fundamentales de un equipo son portero, central, mediocentro y delantero centro.
Portero, posiblemente Ricardo con una buena defensa podria servir.
Central, no tenemos ninguno de garantia, es un puesto que hay que reforzar ya.
Medio centro igual, ahi necesitamos un pulmon que oxigene al equipo, como Capi el del domingo del Almeria, pero con mas velocidad, fuerza, calidad y llegada, ese sería mi primer objetivo.
Y delantero posiblemente Pavone con estos dos refuerzos podría ser interesante, porque cuando le llega la pelota entre lineas sabe definir.
Nombre para eso está la Mayo..ritaria Técnica, asi de facil 2 JUGADORES PERO DE GARANTIA.
Comentario