Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta la columna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos falta la columna

Ahora que es fecha de fichajes, creo oportuno analizar el Betis de los últimos años y llego a la conclusión de que al Betis la falta la columna que sostienen todos los equipos, me explico mejor, porque con dos retoques posiblemente seriamos un equipo para no pasar apuros.
    Los puestos fundamentales de un equipo son portero, central, mediocentro y delantero centro.
    Portero, posiblemente Ricardo con una buena defensa podria servir.
    Central, no tenemos ninguno de garantia, es un puesto que hay que reforzar ya.
    Medio centro igual, ahi necesitamos un pulmon que oxigene al equipo, como Capi el del domingo del Almeria, pero con mas velocidad, fuerza, calidad y llegada, ese sería mi primer objetivo.
    Y delantero posiblemente Pavone con estos dos refuerzos podría ser interesante, porque cuando le llega la pelota entre lineas sabe definir.
    Nombre para eso está la Mayo..ritaria Técnica, asi de facil 2 JUGADORES PERO DE GARANTIA.

Re: Nos falta la columna

¿ No se pueden encontrar esos jugadores en nuestra cantera?

Porque yo de lo que traiga Lp no me fío.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      ¿ No se pueden encontrar esos jugadores en nuestra cantera?

Porque yo de lo que traiga Lp no me fío.
      En la cantera del Betis hay buenos jugadores en ambos puestos, pero en las actuales circunstancias necesitamos jugadores experimentados que se echen el equipo sobre sus espaldas y no creo oportuno darles esa responzabilidad a los de la cantera, uno de ellos podría ser Caña, pero entiendo que es prematuro como digo para él.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        En la cantera del Betis hay buenos jugadores en ambos puestos, pero en las actuales circunstancias necesitamos jugadores experimentados que se echen el equipo sobre sus espaldas y no creo oportuno darles esa responzabilidad a los de la cantera, uno de ellos podría ser Caña, pero entiendo que es prematuro como digo para él.
        Fijaros ahora Albelda... estará deseando coger equipo. Pero Lopera no se gastará un pu_to duro

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Fijaros ahora Albelda... estará deseando coger equipo. Pero Lopera no se gastará un pu_to duro
          Efectivamente Albelda sería bueno igual que Sissoko, peeerooooooooo la pregunta del millón ¿¿¿¿Lopera se gastaría nuestro dinero en invertir para el equipo ¡¡¡¡¡ creo que no.
          POR ESO AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA.

Comentario

lo que necesita el betis principalmente es un delantero centro que el solo se pueda fabricar ocasionde gol(negredo)y medio creador(riquelme ya imposible pues seria de la red o se podria intentar el fichaje de guardado) y un centra (garay) aunque ninguno de los que he puesto vendran al betis

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
              lo que necesita el betis principalmente es un delantero centro que el solo se pueda fabricar ocasionde gol(negredo)y medio creador(riquelme ya imposible pues seria de la red o se podria intentar el fichaje de guardado) y un centra (garay) aunque ninguno de los que he puesto vendran al betis
              Serían perfecto pero yo pido para el invierno y estos que tu dice que podrian ser los hombres, no podrían venir hasta Julio.
              No olvidarse que estamos en puestos de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Por eso me refería a la cantera, porque Lp lo que se trae son gente de vuelta, lisiados, pasados por quirófano... En definitiva gente que no encajan en otro club, pero que en el nuestro van de maravilla.Difícilmente estos jugadores se echarán el equipo a la espalda.

¿ Se acuerda usted cuando decía Lp que iba a montar un asilo para los ancianos béticos?

¿ Serán estos los primeros pasos?

Comentario

¿No iba a venir Iriney?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Por eso me refería a la cantera, porque Lp lo que se trae son gente de vuelta, lisiados, pasados por quirófano... En definitiva gente que no encajan en otro club, pero que en el nuestro van de maravilla.Difícilmente estos jugadores se echarán el equipo a la espalda.

¿ Se acuerda usted cuando decía Lp que iba a montar un asilo para los ancianos béticos?

¿ Serán estos los primeros pasos?
                    Mi ilusión, esperanza o como lo queramos llamar es que anuncie un fichaje de este tipo en la Junta, porque el muy cana......., se creé que así nos volvería a callar, y esto ya no tiene vuelta atras, cada día hay mas gente que piensa igual, que solamente hay que tener UN BETIS LIBRE

Comentario

portero tenemos, central yo creo que melli, pero necesita quitarse de encima a juanito, medio creador rodri (hablan maravillas de el) o fichar uno y delantero ya tenemos, pavone!!!!!!!
                      lo que el betis necesita es confianza!!!!!!
                      yo fichaba un creador y un segundo delantero, pero olvidemonos de la liga española porque exceptuando a soldado todos los jugadores interesantes han jugado mas de 5 partidos!!!!!!!

Comentario

en la porteria parece ser que con ricardo y por lo que le vimos a casto y cuentan de el esta cubierto el puesto,en cuestion de centrales no vendra nadie y es cierto que es un puesto donde no ha estado fino practicamente ninguno de los que tenemos,el puesto clave es el de organizador que no tenemos hace mucho tiempo,en la delantera habria que buscar la nemesis de pavone,es decir un jugador con caracteristica completamente distintas que aporte cosas nuevas.
                        el problema es que yo veo deficiencias en otros muchos puestos aparte de los mencionados,especialmente en las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                          portero tenemos, central yo creo que melli, pero necesita quitarse de encima a juanito, medio creador rodri (hablan maravillas de el) o fichar uno y delantero ya tenemos, pavone!!!!!!!
                          lo que el betis necesita es confianza!!!!!!
                          yo fichaba un creador y un segundo delantero, pero olvidemonos de la liga española porque exceptuando a soldado todos los jugadores interesantes han jugado mas de 5 partidos!!!!!!!
                          Si Rodri fuera maravilloso no crees que Chaparro no se lo pensaría ni una sola vez???

Comentario

Yo creo que si llegase algún refuerzo, debería ser un centrocampista de creación y en todo caso un delantero. Hay una ficha libre ya, a Nano no se le espera en lo que queda de campaña, la otra ficha podría quedar libre... ¿cediendo a Jose Mari al Algabeño?

Comentario

lugano y cabaye

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X