Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB solicita que se permita el acceso de la Prensa a la Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: PNB solicita que se permita el acceso de la Prensa a la Junta de Accionistas

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Te juro que me he quedado con las ganas de escucharte y que me tenías preocupado cuando te acercaste al notario para que constara en acta que el cuchara te retiraba el turno de palabra por la cara y por miedo a escuchar lo que no querían y los perros a sueldo intentaron agredirte

    Qué webos tienes, hermano!!!
    Vaya lucha que tuve yo con axenedu y rodri, jajaja vaya dos tios con mas webos, pero que mal lo pasé intentando que se calmaran.

    Comentario


    • #62
      Re: PNB solicita que se permita el acceso de la Prensa a la Junta de Accionistas

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Vaya lucha que tuve yo con axenedu y rodri, jajaja vaya dos tios con mas webos, pero que mal lo pasé intentando que se calmaran.
      Son dos locos peligrosos...Jajajajaja!!!

      Ahora más que nunca.... PNB y REAL BETIS BALOMPIÉ

      Comentario


      • #63
        Re: PNB solicita que se permita el acceso de la Prensa a la Junta de Accionistas

        Por si teníamos alguna duda de por qué no quería prensa...

        Comentario


        • #64
          Re: PNB solicita que se permita el acceso de la Prensa a la Junta de Accionistas

          Aunque suene raro despues de todos los comentarios que hablan sobre que ayer fue el dia mas triste del beticismo, que envidia me dais lo que vivisteis eso en directo.

          Sigo diciendo lo que puse en otro post. La proxima junta, ¿hay alguna posibilidad de que accionistas que no vayan delegen su asistencia al periodismo sevillano?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X