Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB solicita que se permita el acceso de la Prensa a la Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB solicita que se permita el acceso de la Prensa a la Junta de Accionistas

Pués digo yo, con la tecnologia que existe hoy en día,¿no se podría escuchar, lo que pasa dentro?.

Comentario

Re: PNB solicita que se permita el acceso de la Prensa a la Junta de Accionistas

Tambien deciros que la junta de nuestros vecinos sera retansmitida en directo, no solo por radio sino tambien por tv.Me duele decirlo pero estamos a años luz de ellos en casi todo.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        Pués digo yo, con la tecnologia que existe hoy en día,¿no se podría escuchar, lo que pasa dentro?.
        Pués eso, que nadie dice nada!!

Comentario

espero que la tv lo grave todo y salga la desprecia en toda españa que le tenemos a este señor

Comentario

Espero que alguien,via camara,movil o demas tecnologias graben el esperpento de la Junta.

Comentario

La maniobra del siniestro Manolo de atrasar la fecha de la Junta un día tiene un sólo motivo: hacerla coincidir con la del Sevilla. De esta manera la mitad de los periodistas irán para un lado y la otra mitad a otro, de modo que toda la atención se dividirá entre ambos sitios. Si a ello añadimos que los vecinos van a presentar el nuevo estadio, pues mejor le ha salido la jugada a Manolito. Mañana la foto de portada de la sección de deportes será para el el nuevo campo de ellos y no la del dictador del Fontanal con la cara verde.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Amigo mío...esa es una pregunta retórica,supongo
                Supones bien

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Espero que alguien,via camara,movil o demas tecnologias graben el esperpento de la Junta.
                  Tranquilidad en las masas, que la prensa estará debidamente informada de todo lo que ocurra.

Comentario

Después de lo ocurrido hoy en la Junta, ya sabemos porqué el ditero no quería a las cámaras dentro de la sala....valiente cobarde y *******....

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Después de lo ocurrido hoy en la Junta, ya sabemos porqué el ditero no quería a las cámaras dentro de la sala....valiente cobarde y *******....
                      Esta bien claro.

Jesus Gil es un aprendiz de la loba asquerosa esta.

Comentario

Está claro que no quería testigos de la encerrona.

Pero le ha salido el tiro por la culata: puro estilo lopera pero se la ha tenido que envainar y escuchar 20 de 20 intervenciones contrarias a su gestión y a 20 valientes que NI UNO se ha echado atrás ni aunque nos hayan amenazado de muerte por atrevernos a ejercer el derecho que nos asiste como accionistas a tomar la palabra con prensa o sin ella

Que te la pique un pollo, ditero

Comentario

normal que no quisiera ver ni una camara ni en pintura... hay mucho que esconder y de lo que avergonzarse (eso si Lopera tuviera dignidad claro)...

veremos que dice el vendido de la-ba-rri-ga (que es igual de complice que los 200 energumenos que se han vendido hoy por una **** entrada para el derby) en la hora de la falsedad...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Está claro que no quería testigos de la encerrona.

Pero le ha salido el tiro por la culata: puro estilo lopera pero se la ha tenido que envainar y escuchar 20 de 20 intervenciones contrarias a su gestión y a 20 valientes que NI UNO se ha echado atrás ni aunque nos hayan amenazado de muerte por atrevernos a ejercer el derecho que nos asiste como accionistas a tomar la palabra con prensa o sin ella

Que te la pique un pollo, ditero
                            Jajajaja y porque a mí me ha quitado mi derecho a la voz y no me ha dejado salir, si hablo se caé la sala!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Jajajaja y porque a mí me ha quitado mi derecho a la voz y no me ha dejado salir, si hablo se caé la sala!!!
                              Te juro que me he quedado con las ganas de escucharte y que me tenías preocupado cuando te acercaste al notario para que constara en acta que el cuchara te retiraba el turno de palabra por la cara y por miedo a escuchar lo que no querían y los perros a sueldo intentaron agredirte

Qué webos tienes, hermano!!!

Comentario

Con razón no quería que entrara la prensa el muy ladino.

Por fortuna, en Sevilla y casi en España, ya todo el mundo conoce a lopera y sus metodos.

La lectura de la prensa de hoy es bien elocuente. Todos, aboslutamente todos, no pueden estar equivocados o ser sevillistas.

He vivido en mi vida experiencias desagradables. Las he tenido surrealistas, pero es que para la de ayer aún, y llevo dandole vueltas desde que salí del Al-Andalus, no he encontrado el calificativo.

Una cosa es segura. Sentí vergüenza ajena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X