Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exijamos Saber que Pasa En la Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Exijamos Saber que Pasa En la Junta

¿Acaso la Junta General es un acto que carece de interés para los béticos? ¿Acaso no es el acto más importante a nivel de dirección del equipo? ¿Acaso el accionista que posee menos de diez acciones y no tiene derecho de asistencia la junta tampoco tiene derecho a saber que pasa allí? ¿Y los béticos de Base no tenemos derecho a saber que pasa en las tripas del Betis?

Señores, que no nos pisen más!! Pidamos a la radio de los Béticos, pues así se hace llamar Radio Betis, que nos informe de lo que pasa en esa junta, en la que se va a hablar del Betis, de Nuestro Betis.

Creo que tenemos derecho a saber que pasa allí dentro, mandemos emails a Radio Betis y Sms pidiendo que retransmitan la Junta General de Accionistas. Siendo un evento de tal importancia si no lo restranmiten ¿Es por qué tienen algún miedo? ¿Hay algo que esconder?

Larriba, desde aquí yo te pido que retransmitas la junta para que puedan oírla todos los béticos.

Re: Exijamos Saber que Pasa En la Junta

Originalmente publicado por axenedu;602496[SIZE="4"
    ]¿Acaso la Junta General es un acto que carece de interés para los béticos?[/SIZE] ¿Acaso no es el acto más importante a nivel de dirección del equipo? ¿Acaso el accionista que posee menos de diez acciones y no tiene derecho de asistencia la junta tampoco tiene derecho a saber que pasa allí? ¿Y los béticos de Base no tenemos derecho a saber que pasa en las tripas del Betis?

Señores, que no nos pisen más!! Pidamos a la radio de los Béticos, pues así se hace llamar Radio Betis, que nos informe de lo que pasa en esa junta, en la que se va a hablar del Betis, de Nuestro Betis.

Creo que tenemos derecho a saber que pasa allí dentro, mandemos emails a Radio Betis y Sms pidiendo que retransmitan la Junta General de Accionistas. Siendo un evento de tal importancia si no lo restranmiten ¿Es por qué tienen algún miedo? ¿Hay algo que esconder?

Larriba, desde aquí yo te pido que retransmitas la junta para que puedan oírla todos los béticos.
    Desgraciadamente, y aunque nos duela, asi es... carece de interes para la mayoria de los beticos.... por los motivos de sobra conocidos...

QUE PENA!!!

QUE MI BETIS SE MUERE... Y A MI ME VA A PILLAR EN EL BAR CON UNA CRUZCAMPO Y UN MONTAITO GAMBAS... !!! AYYYY CON LO GRANDE QUE ERA!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      ¿Acaso la Junta General es un acto que carece de interés para los béticos? ¿Acaso no es el acto más importante a nivel de dirección del equipo? ¿Acaso el accionista que posee menos de diez acciones y no tiene derecho de asistencia la junta tampoco tiene derecho a saber que pasa allí? ¿Y los béticos de Base no tenemos derecho a saber que pasa en las tripas del Betis?

De esa radio no me fío.
      Yo creo que mejor hay que pedir que pueda entrar en el recinto la radio y televisión no sujeta al yugo loperil.

Comentario

Mi padre tiene una acción, y está indignado con que ahora que por fín tenemos radio del club ni siquiera sirva para informar a los accionistas, que también son dueños de la radio pues la radio es parte de la empresa de la que tienen acciones. En fin, de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Mi padre tiene una acción, y está indignado con que ahora que por fín tenemos radio del club ni siquiera sirva para informar a los accionistas, que también son dueños de la radio pues la radio es parte de la empresa de la que tienen acciones. En fin, de vergüenza.
          que crees que iba a comentar radio betis.

Comentario

Señores la junta va a ser una encerrona, no se que os creeis que va a pasar, manolito cortijero dejará entrar a todos los que quiera para que silben a alguien que diga algo contrario a su gestión, como comentaba un post hace poco..........para mi la junta es un pa ná.....

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              que crees que iba a comentar radio betis.
              Sé que Radio Betis tergiversaría la junta pero menos da un piedra.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Señores la junta va a ser una encerrona, no se que os creeis que va a pasar, manolito cortijero dejará entrar a todos los que quiera para que silben a alguien que diga algo contrario a su gestión, como comentaba un post hace poco..........para mi la junta es un pa ná.....

Seguro que es así.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Ojo! el notario debe validar una por una las acreditaciones antes de que nadie acceda a la sala. Sino no entra. Otra cosa es que Lopera meta gente por otras puertas.....

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Ojo! el notario debe validar una por una las acreditaciones antes de que nadie acceda a la sala. Sino no entra. Otra cosa es que Lopera meta gente por otras puertas.....
                    Es que esto ,se debe cumplir a rajatabla,me temo que saldra una vez mas el GLORIOSO,en todos los telediarios en la parte de humor.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Desgraciadamente, y aunque nos duela, asi es... carece de interes para la mayoria de los beticos.... por los motivos de sobra conocidos...

QUE PENA!!!

QUE MI BETIS SE MUERE... Y A MI ME VA A PILLAR EN EL BAR CON UNA CRUZCAMPO Y UN MONTAITO GAMBAS... !!! AYYYY CON LO GRANDE QUE ERA!!!
                      Morta, el Betis nunca nunca morirá, eso tenlo claro... mientras haya cualquier "chavalillo" en las plazas, por la calle o incluso en su casa, paseandose con esa hermosa camiseta ese espiritu seguirá vivo... no lo olvides, el Betis, aunque parezca mentira también es un equipo de fútbol

Y te digo esto desde la experiencia, porque a mi lo que me alegra el dia es ver como mi hermano se calza casi cada mañana la camiseta del Betis (nada más tiene cuatro... ) y va rumbo al colegio mas chulo que un ocho verde pistacho... en serio, conque haya solo un niñito que sepa lo que es el Betis, ese espiritu nunca morirá... por muchos Loperas que tengamos que padecer

P.D: Tengo unas ganas de ver el dia de Navidad que cara pone cuando se encuentre el chandal del Centenario debajo del arbol...

Comentario

Por cierto, yo como betico pues lo tengo claro, me encantaría saber que ha pasado en la junta, incluso lo veo exigible... pero como no sea por este bendito foro me va a costar mucho saber la verdad, pero la verdad de las verdades me refiero, claro está

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          De esa radio no me fío.
                          Yo creo que mejor hay que pedir que pueda entrar en el recinto la radio y televisión no sujeta al yugo loperil.
                          Eso es prácticamente imposible... yo veo una remota posibilidad en Radio Betis, aunque tampoco tengo muy pocas esperanzas.

Comentario

No tienen que comentar nada, emitirla íntegramente, sólo es poner los micrófonos, pero que no haya duda de que va a haber orden de que no se retransmita. Eso es algo inconcebible para el accionista mayoritario, ¿¿retransmitir la junta?? ¡¡Ni hablar del peluquín!!

Comentario

He enviado un emai la onda verde preguntando si la retrasmitirán y que debería de hacerlo, de momento ni lo han leido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X