Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo mas desgraciado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El equipo mas desgraciado

    ¿ Queda algún jugador por lesionarse y que no se haya lesionado antes?

    No es por nada, es para ver cuando nos va a tocar a los aficionados.

    Comentario


    • #17
      Re: El equipo mas desgraciado

      Que razón tienes amigo, somos un equipo tela de desgraciado por tener al cortijero donde lo tenemos.

      Comentario


      • #18
        Re: El equipo mas desgraciado

        Pues si, ya es mala suerte, pero ¿aqui no influirá er tepe de la ciudad deportiva?.......club cortijero........

        Comentario


        • #19
          Re: El equipo mas desgraciado

          no es normal lo de las lesiones año tras año,algun o algunos motivos debe de haber,pero aqui parece que da igual que no interesa solucionarlo,aunque bien pensado si se soluciona se pierde una de las excusas mas utilizadas por el lolo,la de que culpa tengo yo jose ramon que se me lesionen los shico.

          Comentario


          • #20
            Re: El equipo mas desgraciado

            Hombre no sé yo. Los vecinos tambien andan con lesiones y el Barça ni te digo.

            Comentario


            • #21
              Re: El equipo mas desgraciado

              Lo de las lesiones aqui,no es casualidad,sera mala preparacion fisica y desde luego unos medicos poco eficientes.

              Comentario


              • #22
                Re: El equipo mas desgraciado

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                ¿Alguien puede poner fotos de los campos de entrenamiento del Betis?

                Comentario


                • #23
                  Re: El equipo mas desgraciado

                  con tanta baja va a ser muy dificil ganar partido, y cada semana la lista aumenta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El equipo mas desgraciado

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    jajaja va a ser eso

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El equipo mas desgraciado

                      A mi lo que me da tela de coraje , que para uno solo dia , uno solo que no tenemos un lesionado salten desde los medios del club como del propio consejero delegado " somos el unico club sin lesionados , pregunten que club no tienen lesionados ) a la semana siguiente cayo nano de gravedad y unos cuantos mas , esa es una pena de las tantas que tengo, que esta gente siempre de las quieren dar de guay y no llegan nisiquiera para arlequin

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El equipo mas desgraciado

                        La suerte (buana o mala) no existe). Si anho tras anho somos el equipo en el que mas jugadores se lesionan por temporada, es porque algo se esta haciendo reiteradamente mal y no se hace nada por arreglarlo. Estado de la "ciudad" deportiva, nulo control alimenticio y medico de los jugadores, departamento medico mas parecido al Gabinete del doctor Caligari que al de cualquier club moderno de Europa, etc etc. Estructuras, que diria Luis Aragones. Aunque claro, en un cortijo manejado por una sola persona que ademas es un *********** egolatra, como caraho van a haber estructuras?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El equipo mas desgraciado

                          Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                          si lo saben que se niegen a entrenar en un patatal
                          Si ome.........¡¡si tenemos la mejor ciudad deportiva de europa!! XDDD, que entrenen en el estadio si el campo de entrenamiento es tan malo como se dice cojon...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X