Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo mas desgraciado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo mas desgraciado

    Corrijanme si me equivoco.Desde hace por lo menos seis años llevamos viendo plaga tras plaga de lesiones.Viendo la prisa que tenia Marcelino por cambiar los campos de entrenamiento,el proceder de nuestro matasanos y los lloriqueos de Dracula...que quieren que piense,soy mal pensado,tambien las lesiones son tabla de salvacion del que tiene mucho que perdonar.De mala suerte no me creo ná.


    La enfermería del Betis, un auténtico 'parte de guerra' para ir a Valladolid Escrito por Redacción martes, 18 de diciembre de 2007 La enfermería del Betis presenta un auténtico 'parte de guerra' para el partido liguero del próximo domingo ante el Valladolid, con nada menos que nueve jugadores lesionados. Más concretamente, esa lista de bajas la integran Nano, que se lesionó en la rodilla izquierda, y es baja de larga duración tras haberse operado, al igual que Odonkor,
    aunque en el caso del germano la rodilla intervenida fue la derecha. Especial mención merece el capítulo de porteros, ya que los dos metas que comenzaron la temporada, Ricardo y Doblas, están en 'dique seco'. El portugués tiene una
    rotura de fibras en el abductor de la pierna derecha, mientras que el canterano, que se perderá lo que resta de temporada, tuvo que operarse de una lesión en el tobillo izquierdo.

    Tampoco el centro del campo se libra de esta plaga de lesiones en el Betis, ya que Juande arrastra un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha; Xisco tiene una elongación del bíceps femoral derecho y Mark González tiene afectado el ligamento del tobillo izquierdo. El caso más leve es el del defensa Lima, que tiene una elongación en el recto anterior izquierdo, aunque el brasileño no viene contando en los últimos partidos del Betis. La lista se completa con otro carioca, el delantero Rafael Sobis que, aunque mejora y podría estar, al igual que Ricardo, para el derbi contra el Sevilla del próximo 6 de enero, tampoco podrá medirse a los pucelanos.

  • #2
    Re: El equipo mas desgraciado

    Hombre, la verdad es que has dado en el clavo hermano. No es normal, ni se le puede achacar a la mala suerte lo que pasa en el Betis con las lesiones. Es una de las muestras del equipo de "profesionales" que trabajan aqui. Aqui una lesion de 4 semanas se convierte en una de dos meses y medio o tres y con constantes recaidas. Mira lo que le ha pasado a Mark Gonzalez, por ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Re: El equipo mas desgraciado

      Yo creo que el único equipo del mundo al que se le lesionan los porteros será al betis.

      Comentario


      • #4
        Re: El equipo mas desgraciado

        si lo saben que se niegen a entrenar en un patatal

        Comentario


        • #5
          Re: El equipo mas desgraciado

          ¿"Antonse" yo tengo la culpa de que se lesionen los "shicos"?

          ¿"Antonse" yo tengo la culpa de que llueva y se inunde la "mejon siudá deportiva de andalucia"?

          ¿"Antonse" porque "mis" jugadores no ganen o metan goles yo tengo la "currrrpa"? Si no los ponen...

          ¿ANTONSE, LOPERA, QUIEN TIENE LA CULPA?

          ¿YO, MI CUÑAO, MI PRIMO, MI MUJER, MI AMIGO, LOS SUPPORTES, EL CERDILLA, HUGO CHAVEZ, FRANCO, GADAFI, LA BARBI, EL KENT, EL CAMBIO CLIMÁTICO...?

          P.A.T.E.T.I.C.O. Querido rey de los imposibles.

          Comentario


          • #6
            Re: El equipo mas desgraciado

            Y después cuando digo que los lesionados aquí se convierten en crónicos y que los que lo hacen fuera sanan, algunos se llevan las manos a la cabeza.

            Comentario


            • #7
              Re: El equipo mas desgraciado

              VIENDO el campo de entrenamiento es normal.... Instalaciones Nulas, Cuidado del Césped insuficiente.

              Comentario


              • #8
                Re: El equipo mas desgraciado

                Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                VIENDO el campo de entrenamiento es normal.... Instalaciones Nulas, Cuidado del Césped insuficiente.
                DEZTRURTOHHH,EZO EZ LO QUE ERE.....la curpa la tiene el vaiven del tren,y que los shico estan torpe y no sartan cuando ven los joyos del cesped.

                Comentario


                • #9
                  Re: El equipo mas desgraciado

                  lopera vete ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El equipo mas desgraciado

                    Pero alguien piensa realmente que en este club funciona algo medianamente bien???

                    Porque iban a hacerlo "nuestros servicios medicos"??

                    El Betis es lo mas parecido al 13 Rue del percebe.. (los de mi quinta sabran de que hablo sin duda..)

                    PERO QUE NOS ESPERAMOS... EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El equipo mas desgraciado

                      Pos no lleva el cesped artifial alli desde hace un monton de tiempo y las obrar ni avanzan ni na de na asi mal lo veo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El equipo mas desgraciado

                        Que depresion vamos... :S

                        Vamos a verle el lado positivo a esto...xDDD Si no recuerdo mal, la ultima vez que se lesionaron nuestros dos porteros (Prats y Contreras) sirvio para que saliera a la luz el que haria una gran temporada luego, Doblas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El equipo mas desgraciado

                          Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                          ¿"Antonse" yo tengo la culpa de que se lesionen los "shicos"?

                          ¿"Antonse" yo tengo la culpa de que llueva y se inunde la "mejon siudá deportiva de andalucia"?

                          ¿"Antonse" porque "mis" jugadores no ganen o metan goles yo tengo la "currrrpa"? Si no los ponen...

                          ¿ANTONSE, LOPERA, QUIEN TIENE LA CULPA?

                          ¿YO, MI CUÑAO CERDILLA, HUGO CHAVEZ, FRANCO, GADAFI, LA BARBI, EL KENT, EL CAMBIO CLIMÁTICO...?

                          P.A.T.E.T.I.C.O. Querido rey de los imposibles.
                          JojjJOjojJ...

                          Le acabas de dar ideas a Casposo de la Fontaine.

                          Lopera, vete lejos, lejos del fontanal ruido.

                          Cómprate un cohete, cámbiate de planeta, y vete a evangelizar marcianos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El equipo mas desgraciado

                            Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                            ¿"Antonse" yo tengo la culpa de que se lesionen los "shicos"?

                            ¿"Antonse" yo tengo la culpa de que llueva y se inunde la "mejon siudá deportiva de andalucia"?

                            ¿"Antonse" porque "mis" jugadores no ganen o metan goles yo tengo la "currrrpa"? Si no los ponen...

                            ¿ANTONSE, LOPERA, QUIEN TIENE LA CULPA?

                            ¿YO, MI CUÑAO, MI PRIMO, MI MUJER, MI AMIGO, LOS SUPPORTES, EL CERDILLA, HUGO CHAVEZ, FRANCO, GADAFI, LA BARBI, EL KENT, EL CAMBIO CLIMÁTICO...?

                            P.A.T.E.T.I.C.O. Querido rey de los imposibles.
                            muy bueno, y por desgracia llevas toda la razón del mundo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El equipo mas desgraciado

                              ¿Alguien puede poner fotos de los campos de entrenamiento del Betis?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X