Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿efecto Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿efecto Chaparro?

    Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Voy a cambiar la pregunta.

    Viendo los partidos jugados con Chaparro, ¿Crees que merece una temporada completa?
    jugaremos mal pero consguimos los puntos

    Comentario


    • #47
      Re: ¿efecto Chaparro?

      hay que dejarlo trabajar y ver el rendimiento que es capaz de sacarle a esta plantilla... creo que es de lo mejorcito que podemos tener de entrenador mientras siga en el palco el consejero delegado..

      Comentario


      • #48
        Re: ¿efecto Chaparro?

        creo que es el mejor entrenador que puede tener el betis(despues de marcelino,es la verdad)asi que hay que apoyarlo apensar de que tiene una plantilla muy mala y que este año vamos a sufrir sino al tiempo(espero tragarme mis palabras)

        Comentario


        • #49
          Re: ¿efecto Chaparro?

          Aqui no os dais cuenta que el problema no era antes Cúper, ni ahora la solución es Chaparro.

          El problema está en la endémica falta de actitud y descompensación de la plantilla. Mientras Chaparro, por novedad y coyuntura, pueda mantener concentrados a nuestras bailarinas, iremos sacando cosas positivas. En cuanto las vedettes principales del vestuario (y todos sabemos quienes son) se cansen o acostumbren a los métodos de Chaparro, volveremos a perder.

          Es así de simple. Pasará de aqui a 5 o 6 partidos, es lo que yo calculo teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado. Yo solo espero que nos dé tiempo a recoger los suficientes puntos como para llegar a final de temporada con opciones de salvarnos.

          VIVA EL BETIS LIBRE

          Comentario


          • #50
            Re: ¿efecto Chaparro?

            vaaaaaaamos a veeeeeeer. hemos tenido mas entrenadores que años de club. que mas da quien entrene? es que irureta es malo? y cuper? y luis fernandez? serra? mira, de momento chaparro lo esta haciendo bien, dejemosle y si nos salva de descender dejemoslo en el cargo que se lo habra ganado. pa que quereis traer a emery? o a marcelino pan y vino? pa que lo haga mal, lo echemos y pongamos otra vez a chaparro? por favor, un poquito de cordura

            LOPERA VETE YA PI.SHA!!!!

            Comentario


            • #51
              Re: ¿efecto Chaparro?

              El señor Chaparro ahora mismo lo está haciendo bien o tiene una flor en el culo que por ahora la segunda opción aún se puede barajar.Lo que Chaparro nos salvo de seguda división...??Lo dudo,prefiero creer que fué Edú o Xisco y los jugadores ....Que se ganó al Villareal?vale,pero porque el Villareal planteó el partido como si jugará frente a un segunda B,se quedo con sus tres jugadores más incisivos en el banco (Nihat,Cani y Pires) y nos tiraron tantas veces,que Ricardo se paso medio partido en el suelo gritandole a la defensa.De 20 partidos como ese perdemos 21.Luego contra el Almería,en fin sería una obligación ganar y ganar bien,contra once y sin apuros,pero se ganó por circunstancias.Yo creo en Chaparro,es de la casa(aunque en el Betis a veces se puede confundir con que es hombre de Lopera,yo eso no lo sé),se va a dejar el alma,tiene ilusión,siente las derrotas y las victorias en definitiva por muchas cosas.Ahora bien ahora empieza el Betis postefectochaparro,o postflorenelculo.Y empezamos contra un rival directo,el Valladolid.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿efecto Chaparro?

                Yo con que el Betis se salve este año con lo poquito que tenemos,le doy el año siguiente a Chaparro,pero por favor que sea antes de la ultima jornada.

                Darse cuenta en el momento que ha cojido al equipo,y en la situación que estaba,lo dicho,si lo salva cojiendolo como lo ha cojido,se merece una temporada desde el principio,si lo hace mal??que pasa?quien te asegura q otro lo hubiera hecho mejor?a los ultimos acontecimientos en cuanto a entrenadores me remito.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿efecto Chaparro?

                  Creo que Chaparro es un entrenador sólo para mantener la categoría, se necesita un entrenador con un esquema nuevo de juego, más ambicioso, aunque eso dependerá del equipo que tenga el Betis, si es el mismo equipo que ahora que siga Chaparro, porque de donde hay no se puede sacar más.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿efecto Chaparro?

                    Un año con Chaparro DJ a ver que remedio nos queda, para qu venga otro Frances de los huev.s

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿efecto Chaparro?

                      Si kereis empezar a valorar el trabajo de un hombre por 3 partidos y medio vamos apañaos..... De todos modos, me parece un gran entrenador porke ascender al filial y tenerlo el 2º nada mas ascender kerra decir algo vamos digo yo, y recuerdo a mucha gente q todos los entrenadores grandes de la actualidad empezaron por abajo y no entrenando directamente a un primera. Si le dejan trabajar bien y a su manera y le sale bien las cosas me encantaria q se kedara si no fuese asi pues q venga otro q sea competente, pero vamos todo esto es figuras en el aire porke el q se tiene q ir es el q todos sabemos. Un saludo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿efecto Chaparro?

                        Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                        vaaaaaaamos a veeeeeeer. hemos tenido mas entrenadores que años de club. que mas da quien entrene? es que irureta es malo? y cuper? y luis fernandez? serra? mira, de momento chaparro lo esta haciendo bien, dejemosle y si nos salva de descender dejemoslo en el cargo que se lo habra ganado. pa que quereis traer a emery? o a marcelino pan y vino? pa que lo haga mal, lo echemos y pongamos otra vez a chaparro? por favor, un poquito de cordura

                        LOPERA VETE YA PI.SHA!!!!
                        Muy bien dicho si señor!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X