Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿efecto Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿efecto Chaparro?

    Yo creo que Chaparro con salvarnos el año pasado y el que está en curso ( Dios lo quiera ) tiene su sitio de honor y gloria en la historia del Real Betis Balompié.

    Otra cosa es el año que viene.

    Si tuviéramos una directiva nueva ( sin mandamases) e inteligente, por lo menos a mi parecer,haría lo siguiente.

    1º - Estaría en conversaciones con Lorenzo Serra Ferrer para ofrecerle la gerencia del Real Betis Balompié y que pusiera en práctica su " proyecto milenium de pe a pa.
    2º - Intentaría conseguir, siempre en connivencia con la Gerencia del club,la contratación de Marcelino como entrenador del primer equipo. Creo que con un buén proyecto, Marcelino vendría de cabeza al Real Betis Balompié y sin poner cláusula ninguna.
    3º - Agradecer a D. Francisco Chaparro su labor al frente del primer equipo y ofrecerle la dirección del B y la supervisión de la cantera.

    ¿ Es un sueño? Yo creo que no.

    4º - La terminación del Coliseo Bético ( es un nombre que me gusta mucho, je,je) o Estadio Benito Villamarín.

    ¿ Es un sueño? Yo creo que no

    5º - La creación de unas estructuras capaces de seguir a cualquier jugador del mundo, esté jugando en el Gines o en el Pernambuco.

    ¿ Es un sueño ? Yo creo que no

    Con todo esto, en pocos años, menos de lo que podríais pensar tendríamos
    una peña en cada pueblo de Andalucía, porque el Betis puede.
    Tendríamos un estadio lleno hasta los topes con 60.000 espectadores, porque el Betis puede.
    Tendríamos una lista de espera para poder sacarse el carnet, porque el Betis puede
    Estaríamos perdiendo finales europeas y también ganándolas, porque el Betis puede.
    Estaríamos siempre disputandole la liga a los otros grades de España, porque el Betis puede.

    ¿ Es todo esto un sueño? - No, yo creo que no

    Comentario


    • #17
      Re: ¿efecto Chaparro?

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      no , principalmente porque no vmos a quedar entre los 10 primeros.
      Que no quedemos entre los 10 primeros no significa que lo haga mal.
      yo quiero que consiga hacer un equipo regular en lo referente a victorias, y que meta a la cantera en el prier equipo poco a poco.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿efecto Chaparro?

        pues ahora mismo estamos mas cerca del decimo primero que del decimo noveno..

        Comentario


        • #19
          Re: ¿efecto Chaparro?

          Pienso que Chaparro debería seguir hasta final de año, mas que nada porque contratando un nuevo entrenador, los jugadores estarían cambiando de estilo de juego cada dos por tres, y los que cuentan de repente no cuentan y viceversa, por lo tanto yo dejaría a Chaparro hasta Junio, porque, además, pienso que nos vamos a salvar.

          A partir de Junio, ya se verá.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿efecto Chaparro?

            Es temprano apra juzgar, deberían verse los resultados más adelante..

            Comentario


            • #21
              Re: ¿efecto Chaparro?

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Exactamente eso es lo que pasó el año pasado con Luis Fernandez.

              Cuando empezó 2007, salian las clasificaciones parciales, y los dos mejores equipos fueron el Betis el Sevilla.

              EN ESTE FORO, la gente hablaba de UEFA. Ninguno de los que decían eso estuvieron en Santander. NINGUNO.

              Con webos se luchaba por la permanencia hace 10 años. Ahora es IMPRESCINDIBLE la calidad. Y lo peor es que no tenemos ni lo primero ni lo segundo.

              Saludos.
              YO SÍ ESTUVE. ¿Ok?

              Comentario


              • #22
                Re: ¿efecto Chaparro?

                me gusta chaparro ¡

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿efecto Chaparro?

                  Chaparro lo único que ha hecho es poner lo jugadores con algún sentido en su sitio y juntar un poco las lineas, pero de ahí a salvarnos quedan 21 partidos y es prematuro hablar de renovación.
                  El que se tiene que ir está claro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿efecto Chaparro?

                    Chaparro, Chaparro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿efecto Chaparro?

                      Por ahora otra más porque no se le puede reprochar nada...ahora ya veremos como terminamos la temporada.

                      chaparroN

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿efecto Chaparro?

                        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Yo creo que Chaparro con salvarnos el año pasado y el que está en curso ( Dios lo quiera ) tiene su sitio de honor y gloria en la historia del Real Betis Balompié.

                        Otra cosa es el año que viene.

                        Si tuviéramos una directiva nueva ( sin mandamases) e inteligente, por lo menos a mi parecer,haría lo siguiente.

                        1º - Estaría en conversaciones con Lorenzo Serra Ferrer para ofrecerle la gerencia del Real Betis Balompié y que pusiera en práctica su " proyecto milenium de pe a pa.
                        2º - Intentaría conseguir, siempre en connivencia con la Gerencia del club,la contratación de Marcelino como entrenador del primer equipo. Creo que con un buén proyecto, Marcelino vendría de cabeza al Real Betis Balompié y sin poner cláusula ninguna.
                        3º - Agradecer a D. Francisco Chaparro su labor al frente del primer equipo y ofrecerle la dirección del B y la supervisión de la cantera.

                        ¿ Es un sueño? Yo creo que no.

                        4º - La terminación del Coliseo Bético ( es un nombre que me gusta mucho, je,je) o Estadio Benito Villamarín.

                        ¿ Es un sueño? Yo creo que no

                        5º - La creación de unas estructuras capaces de seguir a cualquier jugador del mundo, esté jugando en el Gines o en el Pernambuco.

                        ¿ Es un sueño ? Yo creo que no

                        Con todo esto, en pocos años, menos de lo que podríais pensar tendríamos
                        una peña en cada pueblo de Andalucía, porque el Betis puede.
                        Tendríamos un estadio lleno hasta los topes con 60.000 espectadores, porque el Betis puede.
                        Tendríamos una lista de espera para poder sacarse el carnet, porque el Betis puede
                        Estaríamos perdiendo finales europeas y también ganándolas, porque el Betis puede.
                        Estaríamos siempre disputandole la liga a los otros grades de España, porque el Betis puede.

                        ¿ Es todo esto un sueño? - No, yo creo que no

                        Eso algun dia pasará, ojalá sea pronto

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿efecto Chaparro?

                          Yo si termina bien la temporada, no veo porque no darle una oportunidad ya, al tener ya una edad avanzada, no sé a que esperaremos para darle una oportunidad. Y también ilusión y ambición seguro que no le faltará, así que la edad no es excusa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿efecto Chaparro?

                            yo si el daria una oportunidad, siempre y cuando nos salvemos, sino nos salvamos es que se toman a Chaparro tambien como al pito del sereno......

                            Sigue asi Chaparro!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿efecto Chaparro?

                              comparado con los ultimos entrenadores que han traido al betis y sus resultados, chaparro es lo mejor. y estamos a 3 puntos del decimo, nose porque decis que no es posible, todo es posible, incluso de ir a segunda.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿efecto Chaparro?

                                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Chaparro lo único que ha hecho es poner lo jugadores con algún sentido en su sitio y juntar un poco las lineas, pero de ahí a salvarnos quedan 21 partidos y es prematuro hablar de renovación.
                                El que se tiene que ir está claro.
                                en dos partidos ya ha echo mas que cuper

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X