Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Crisis del Valencia

¿CUALES serían las manzanas podridas que echariais si fuerais el "koeman del Betis"?
    ahi van las mias:
    1.- JUANITO
    2.- RIVAS
    3.- ARZU
    4.- FERNANDO
    ECHARIA A bastantes mas pero no por manzanas podridas si no por tuercebotas, vamos que son mas malos que pegarles a un padre.

Comentario

Para mi serian:
      Juanito (me duele poner esto porque siempre lo he defendido pero a dia de hoy...)
      Rivas (Torpon, antes no se pensaba en dar el patadon y ahora quiere hacer de Messi regateando)
      Fernando (Lento, demasiado no esta ya ni para jugar los ultimos 20 minutos)
      Xisco (Nunca me ha gustado, es lento no sabe regatear y nunca busca el 1 contra 1).

Comentario

no creo que debamos fijarnos en ese club, porque precisamente el gordito del bigote, como le llama un periodista, es igual que el cinsejero delegado, ni tiene idea de futbol y solo esta para conseguir dinero!! lo que si me da pena es el tratamiento que se le da a ese club y como ponen a parir al presidente y aki al nuestro solo hacen chuparle el culo!!

un saludo!!

Comentario

Y luego os quejais de la nuestra ellos con el doble de equipo estan que huelen peste ya y nosotros casi al lado del mejro equipo del mundo 2008 xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X