No se en que grada habras visto eso pero yo llevo unos cuantos de años en la grada baja y en el 2º anfiteatro( en la parte nueva) y no es para tanto lo que pasa es que hay gente que exagera una barbaridad
No se en que grada habras visto eso pero yo llevo unos cuantos de años en la grada baja y en el 2º anfiteatro( en la parte nueva) y no es para tanto lo que pasa es que hay gente que exagera una barbaridad
en grada baja , en la parte cubierta , tambien te mojas en algunas zonas por goteras , te lo aseguro al 100% , y cada vez que alguien pasa por mi fila , aqui que levantarse y doblar las rodillas ( yo que estoy delgadito ) las personas mas obesas no te quiero ni contar lo que se forma. El servicio la verdad , me parece un meadero de animales, yo he llegado a entrar encharcado hasta la puerta , por suerte , el de las mujeres parece que esta un poco mas cuidado.
Originalmente publicado por BeticaCampaneraVer Mensaje
Seguro que si mañana cambiara otra vez la moneda española, tira el campo y lo hace en dos días.
Has dado en el clavo.
El estadio no lo terminará hasta que no tenga suficiente dinero negro que blanquear y seguridad de que Hacienda no lo va a pillar, y tal y como están las cosas ahora, con una oposición encima suya, mercado inmobiliario en decadencia y se supone que un mayor control por parte de las administraciones, lo va a tener chungo. Vamos, que si lo termina antes de 2010 me corto un brazo.
Y totalmente cierto lo que dice caudillo, el único estadio obsoleto sin haberse terminado. Ya me imagino el cachondeo de los palanganas cuando terminen el suyo y Lopera siga diciendo que está esperando la licencia de obras... ¿Qué se terminará antes, el estadio del Betis o la Sagrada Familia de Barcelona?
Hoy he pasado por el campo, y lo he visto claro, si alguien tiene la mas minima esperanza, de que el campo lo va a terminar lo lleva claro. Venta de terrenos y al estadio olimpico, ademas de que es lo que se merece esta aficion resultadista.
lo de los servicios de hombres de gol norte es tela.......2 jornadas seguidas con 3 deos de agua
Pues yo te puedo contar , que en gol sur si que es de verguenza . ¿ Os acordais los primeros partidos , la calor que hacia ? pues bien , yo voy con mi hijo pequeño de 9 años y al ir a refrescarlo con un poco de agua del servicio , veo que el agua que sale es de color MARRON . era y es asqueroso , pues las tuverias estaran oxidadas y embarradas , tiene pelotas que no tenga verguenza el cerdo este y por lo menos una cosa tan esencial , se tome la delicadeza de reparar , entre tantas que podria.
Pero claro ese ditero no tiene que vever ni ofrecer ese agua a nadie , es lamentable.
HAZTE UN FAVOR Y EMIGRA YA.
Señores es lamentable que el MEDIO ESTADIO que es el único estadio en Europa que se ha quedado antiguo antes de terminarlo. Se encuentren en algunos aspecto deplorable.
Pues además de las carencias en el ACCESO (sólo se puede acceder por una de cada tres entradas) espero que no nos tengamos que lamentar el día que pase algo.. tiene los servicios tercermundistas.
Los servicios están inundados y atascados. Ya son varios partidos que los servicios dan "ascos" entrar.
Tenemos un marcador ecológico (de cartón) para la mitad del Estadio.
Además de las goteras cuando llueven.
Los asientos además de estar descoloridos no están alineados y son bastantes incómodos. Además de romperse sin querer (son bastante flojitos).
Y algunas cosas más que podéis ir aportando vosotros.
Sin duda está obra faraónica egocentrista esta hecha a su imagen y semejanza, vamos CUTRE!!.
Es lamentable, los servicios son igualitos que los del estadio olimpico
lo primero que tiene mal y cateto es el nombre que además sabeís que se llama Manuel Ruiz Avalos, lo de "Lopera" se lo ha puesto el.
Y después a parte de la porquería de accesos lo pero que tiene son los asientos, yo no he visto cosa más incómoda, por cutres y chapuzeros han metido 500 asientos don caben 1000 y claro cuando llega alguiena a sentarse hay que desalojar la fila. En fin, siempre lo he dicho un grupo de catetos solo hace catetadas, y tristemente es lo que pasa en nuestro betis
un cuarto sin terminar, otro que se cae a cachos y la mitad restante sin nisiquiera numeración en los asientos, un marcador en condiciones o una megafonía aceptable..
Recuerdo cuando estuve en el patido contra el Milan en preferencia, que cuando saltaban todos los de preferencia eso temblaba mas que la hostia...
Por cierto lo de los partidos es siempre... no suele haber excepciones
Pues yo te puedo contar , que en gol sur si que es de verguenza . ¿ Os acordais los primeros partidos , la calor que hacia ? pues bien , yo voy con mi hijo pequeño de 9 años y al ir a refrescarlo con un poco de agua del servicio , veo que el agua que sale es de color MARRON . era y es asqueroso , pues las tuverias estaran oxidadas y embarradas , tiene pelotas que no tenga verguenza el cerdo este y por lo menos una cosa tan esencial , se tome la delicadeza de reparar , entre tantas que podria.
Pero claro ese ditero no tiene que vever ni ofrecer ese agua a nadie , es lamentable.
HAZTE UN FAVOR Y EMIGRA YA.
o e las tuberias tambien fue en fondo segundo anfitatro...asta dos chicas se desmayaron gracias a que los ca,puyos estos cortaron el agua...verguenza les tendria quedar a todos lso que trabajan en el betis...y en especial al lolo
Comentario