Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta decide no televisar el Sevilla-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Sexta decide no televisar el Sevilla-Betis

pero mi pregunta es ¿se podra ver por rojadirecta no? aunque es demasiado temprano para saberlo pero hay posibilidades de que lo echen no?

Comentario

Tendremos que verlo como sea, yo iré a la peña bética de aquí, porque no sé si lo echarán por algún lugar en internet...

Comentario

Me alegro de que sea el dia 6....la verdad. Podré verlo en casa tranquilita con mi familia esperando disfrutar de una victoria de mi Betis como colofón a ese día tan especial para mí....Un saludo.

Comentario

pues mejor porque odio al andres montes es el peor comentarista de la television que no sabe ni de futbol patetico

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
            Hombre, a mi me parece bien que por seguridad, y por lo de los niños, (entiendo a los padres, no van a acostar al niño, dejarlos dormidos e ir a ver el partido, ni ponerse a dar voces cuando marque un gol el Betis, que los despiertan).

Pero para los que somos de fuera de Andalucía:
            Las posibilidades de ver el partido del Madrid y el Barça, son de 100%
            Las posibilidades de que en un bar de Gijón me pongan el derby andaluz, es de 1%
            Saludos, y sea el día que sea, que ganemos
            a mi me pasa igual, estamos exiliados xD

Comentario

Muy mala decisión de La Sexta, a lo que hemos contribuído los béticos de este foro, con la tontería de que es perjudicial para la ciudad, por coincidir en fecha, que no en lugar ni en horario, con la Cabalgata de Reyes.

Ahora, a tener que compartir bares con cucarachas, con el consiguiente peligro que eso entraña...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Y por cierto, ya son varios años que no veo un derbi en abierto y me jode bastante, que no todo el mundo tiene el canal plus.
                y no todo el mundo es de sevilla...

me caguen la SECTA, a ver si por algun bar de aqui lo echan, ahi algun partido mas ese dia?, si no?

Comentario

pues yo voy a ir a verlo en el campo, y la verdad preferia un sabado antes que un domingo que el lunes hay que trabajar..

Comentario

cada dia estoy mas contento que lo echen el dia 6... ojala nada me trunque una de las noches mas bonitas del año... y la verdad ya son muchas noches las que estos catedraticos de la excusa barata del vestuario, me han jo.di.do... para que lo hagan esta....
                    el dia 6 estara bien... y si ya con serra era dificil ganarle a un equipo que si se refuerza y muy bien cada año... sin serra y con esta banda... ya me direis...

Comentario

• Re: La Sexta decide no televisar el Sevilla-Betis

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      cada dia estoy mas contento que lo echen el dia 6... ojala nada me trunque una de las noches mas bonitas del año... y la verdad ya son muchas noches las que estos catedraticos de la excusa barata del vestuario, me han jo.di.do... para que lo hagan esta....
                      el dia 6 estara bien... y si ya con serra era dificil ganarle a un equipo que si se refuerza y muy bien cada año... sin serra y con esta banda... ya me direis...
                      Pero con Chaparro dolvi, no lo olvides, pero con Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Muy mala decisión de La Sexta, a lo que hemos contribuído los béticos de este foro, con la tontería de que es perjudicial para la ciudad, por coincidir en fecha, que no en lugar ni en horario, con la Cabalgata de Reyes.

Ahora, a tener que compartir bares con cucarachas, con el consiguiente peligro que eso entraña...
                        Piensa en un bien mayor...el sábado habrá mucha policía en la calle.Por la seguridad de todos,es mejor el domingo,que ya estamos viendo quién empieza a sacar la patita del tiesto...

Comentario

yo espero verlo en casa de mi tio por el via con la escusa de darle los regalos a mis primos.

sabeis que partido van a retransmitir en vez del betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X