vaya hombre, que casualidad que todo el mundo quiere ver la cabalgata a la misma ora del partido y por eso tiene que ser el dia 6, lamentable
desde luego como se nota que mas de la mitad ni sois padres ni tienen la minima ilusion por este dia... no si va a ser verdad eso del solsticio de invierno
desde luego como se nota que mas de la mitad ni sois padres ni tienen la minima ilusion por este dia... no si va a ser verdad eso del solsticio de invierno
todos los padre y niños quereis ver la cabalgata a las 10 de la noche???
todos los padre y niños quereis ver la cabalgata a las 10 de la noche???
no, pero desde luego es una noche para cualquier cosa, antes que para un betis-sevilla... te lo puedo asegurar y ojala algun dia puedas comprobarlo...
ademas que puñetas... que viendolo bien, desde cuando no ganamos nosotros en sabado un partido que no sea un trofeo de carranza...si es que nos trae hasta mala suerte jugar en sabado...
1º No creo q muchos padres estén con los niños a las 10 de la noche viendo la cabalgata ( como no se acuesten pronto no les traeran na los reyes )
2º La cabalgata no pasa por nervion, así q para nada afectaria el partido al recorrido de esta
no, pero desde luego es una noche para cualquier cosa, antes que para un betis-sevilla... te lo puedo asegurar y ojala algun dia puedas comprobarlo...
ademas que puñetas... que viendolo bien, desde cuando no ganamos nosotros en sabado un partido que no sea un trofeo de carranza...si es que nos trae hasta mala suerte jugar en sabado...
y hace mas de 10 años que no ganamos en el feudo del sevilla, quejemonos para que el derbi se juegue en el olimpico ironia off
no pasa por nervion pero si mas o menos cerca....ademas es un dia en el que hay mucha gente en la calle, compras de ultima hora en el corte ingles o en el nervion plaza y habria mucho alboroto...y que mejor refran que el mas vale prevenir que curar. yo desde luego veo esta decision acertada.
Tonterías las precisas, señores, que hay muchos que tenemos hijos pequeños y ese día es sagrado.
No quiero ni imaginar un día 6 con la cara larga y sin ganas de ir a ningún lugar, con todas las visitas que los papás tenemos que hacer en tan señalada fecha. De noche, el domingo, está genial. Y podemos ir todos.
Y si hay campanazo, como dice un compañero, hacemos otra nochevieja el 6-E.
Por cierto, nuevo y antológico ridículo de la SER, con el señor Sánchez a la cabeza, tras tres días anunciando a bombo y platillo que el partido sería el sábado. A cualquier cosa la llaman "maestro".
Comentario