Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta decide no televisar el Sevilla-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Sexta decide no televisar el Sevilla-Betis

por cierto todos los que dicen que no se debe de jugar con la ilusion del niño y no quitarle la cabalgata y bla bla bla ¿un niño que no tenga ni plus ni PPV como ve el derby? en un bar? donde puede haber las mismas peleas entre beticos y sevillistas que en la calle

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
      por cierto todos los que dicen que no se debe de jugar con la ilusion del niño y no quitarle la cabalgata y bla bla bla ¿un niño que no tenga ni plus ni PPV como ve el derby? en un bar? donde puede haber las mismas peleas entre beticos y sevillistas que en la calle
      ....exactamente lo mismo, vamos

Comentario

que pena, no podremos ver ese 0-2 con chicharros dee pavone y jose mari

Comentario

pues yo estoy en contra de que lo hayan quitado. Me han quitado el partido y mi ilusion del dia de reyes.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            desde luego como se nota que mas de la mitad ni sois padres ni tienen la minima ilusion por este dia... no si va a ser verdad eso del solsticio de invierno
            pues el dia 6 es mas fiesta que el dia 5 todavia, el dia 6 los niños estan recogiendo los juguetes en casa de los familiares y se pasan el dia jugando, yo cuando era niño el dia 6 pasaba del futbol y me llevaba todo el dia jugando con los juguetes q me echaban los reyes.

hubiese preferido que fuese el dia 5 a las 10 de la noche, que la cabalgata es a las 4 y asi todos contentos, todos a la cabalgata y despues al futbol, el dia de los reyes el dia 6 es intocable y los niños pasan del futbol, lo que quieren es jugar todo el dia con los juguetes nuevos q le han traido los reyes

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
              que pena, no podremos ver ese 0-2 con chicharros dee pavone y jose mari
              Ahora si que si, dices que juega Jose Mari y marca, me tendre ,que ir a un bar o adonde sea.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                pues el dia 6 es mas fiesta que el dia 5 todavia, el dia 6 los niños estan recogiendo los juguetes en casa de los familiares y se pasan el dia jugando, yo cuando era niño el dia 6 pasaba del futbol y me llevaba todo el dia jugando con los juguetes q me echaban los reyes.

hubiese preferido que fuese el dia 5 a las 10 de la noche, que la cabalgata es a las 4 y asi todos contentos, todos a la cabalgata y despues al futbol, el dia de los reyes el dia 6 es intocable y los niños pasan del futbol, lo que quieren es jugar todo el dia con los juguetes nuevos q le han traido los reyes

Si claro si.... lo mismo es... que no es lo mismo...

Comentario

*****, ni que la cabalgata fuese de 10 a 12, la cabalgata sale a las 5 de la tarde, ¡que hay 5 horas de margen para quien quiera ir a ver la cabalgata de reyes y después ir a ver el partido!

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    *****, ni que la cabalgata fuese de 10 a 12, la cabalgata sale a las 5 de la tarde, ¡que hay 5 horas de margen para quien quiera ir a ver la cabalgata de reyes y después ir a ver el partido!
                    jope, algunos parecen que le han dado ya el partido con que sea el domingo... y eso que todavia no hemos jugado que ese sera otro cantar...

Comentario

a las 9 de la noche he leido uffff despues sali de la peña a las 11 de la noche con el frio que hace
                      pero por el betis... merece la pena;)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        jope, algunos parecen que le han dado ya el partido con que sea el domingo... y eso que todavia no hemos jugado que ese sera otro cantar...
                        pues si me lo han dado porque no será televisado, otra cosa es que fuera el domingo por la sexta, pero no va a ser asi.

bueno, y si tu das el partido por perdido, hallá tu, pero la inmensa mayoria de los beticos, confiamos en nuestro equipo.

Comentario

Justo lo contrario a lo que dijo Pepito Leon,si es que...

Comentario

Supongo que la sexta no televisará ningún partido porque en todas partes hay cabalgatas y están los reyes magos.

Vaya excusa tan ********** con perdón del director de la sexta.

Comentario

Y por cierto, ya son varios años que no veo un derbi en abierto y me jode bastante, que no todo el mundo tiene el canal plus.

Comentario

Jajajaja que personaje el León este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X