Me propuse hace unas semanas no escribirte más porque estaba "encorajá",por más que te decía lo bueno que tenías , tú te empeñabas en demostrar que no era así, o más bien que todo te daba igual.Mira que siempre confiaba en ti aunque no quisiera, pero nada, tú a lo tuyo , a no ganar. Y así una semana y otra y otra y otra, y yo aquí contigo una semana y otra y otra, pero no servía de nada, así que decidí enfadarme contigo, no hablarte más, no sé si lo notaste pero en ese momento a la que todo le daba igual era a mí.Hasta que de repente volviste, eras tú, el que siempre has sido, el que ganaba sufriendo pero ganaba, el que no daba nada por perdido, el luchador que llevas dentro. No sé si será tu manera de decirme que has cambiado, que lo vas a pelear todo,no lo sé pero desde luego me has vuelto a ilusionar, no te habló de ilusión de copas, no te asustes, yo te hablo de la ilusión del bético,en mi caso la bética, tú ya me entiendes ¿verdad? .En fin , que te escribo para darte las gracias y para pedirte por favor que no vuelvas a ser el de antes.
GRACIAS CHAPARRO.
GRACIAS CHAPARRO.
Comentario