Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

Si nada más hay que ver lo que son como empresarios. Los hermanos Roig, propietarios de Mercadona, el que no es constructor y el que no tiene un gabinete de abogados. ¿Y Lopera a parte de comenzar vendiendo lavadoras?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Supongo que algo tendrá que ver la venta de Joaquín + Oliveira, Verdad?.

Lo que no me creo es que se ha gastado 25 m. en fichajes. ¿ Usted se lo cree de verdad?

Yo no y si lo dice Lopera, menos
      por supuesto que me lo creo, para eso ha enseñado documentos.

hombre lo de joaquin y oliveira, fueron 45 m. aprox. y solo con las compras de los sobis, wagner, odonkor, caffa, pancrate, ilic, ricardo, babic, mark gonzalez, pavone, somoza, jose mari y lima, se ha gastado esa cantidas, puesto que hace dos temporadas se gastó en fichajes 19 m. y este año 25 m., lo que hace que sean unos 44 m. aprox. así que los 30 m. de superavit, serán frutos de una buena gestión económica.

Comentario

Originalmente publicado por danyy Ver Mensaje
        estoy leyendo por ahi el presupuesto del villarreal de 63 millones del sevilla 80, etc y quiero deciros que el rel betis ya tubo en los años 96 97 98 99 y 2000 presupuestos de 8.000.000 millones y 10.000.000 millones cuando en aquella epoca el real betis le daba a TEGASA todos sus ingresos y esta le daba al betis todo lo que necesitaba para confecionar una gran plantilla ( no sololos finidis jarnid enilson etc sino tambien la mitad del estadio de las obras , que despues se a cobrado es cierto) lo digo con pruebas no son pocos los mundos beticos que tengo de aquella epoca y no pocos los balances de aquella epoca donde tegasa era un choyo para el betis. Deciros que gracias la agencia tributaria y su denuncia del año 2000 se acabo y ahora el betis tiene que susistir con su 30 millones qu genera, el villarreal gener amucho menos pero esta roig para poner lo demas y ahi no entra hacienda para tributar esos ingresos expectaculares
        Veo que usted no tiene ni idea.

TEGASA lleva desde el año 93 quedándose con el 15% de los ingresos de explotación del Betis.

Y por si fuera poco la sentencia de la Audiencia Nacional dice textualmente que "más que TEGASA financiaba al Betis, era el Betis el que financiba a TEGASA".

Un chollo dice....

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje

hombre lo de joaquin y oliveira, fueron 45 m. aprox. y solo con las compras de los sobis, wagner, odonkor, caffa, pancrate, ilic, ricardo, babic, mark gonzalez, pavone, somoza, jose mari y lima, se ha gastado esa cantidas, puesto que hace dos temporadas se gastó en fichajes 19 m. y este año 25 m., lo que hace que sean unos 44 m. aprox. así que los 30 m. de superavit, serán frutos de una buena gestión económica.
          Es usted muy libre de creer los papeles que le enseñe Lopera. Yo desde luego no puedo.

Si fuera verdad que se ha gastado todos esos millones de euros, ¿ no se le revuelven a usted las entrañas de ver ese dinero, que es nuestro, tirado por no se sabe donde?

¿ A qué le llama usted buen gestión? El año pasado y el anterior presentó déficit y este año, por lo caliente que se le está poniendo la cosa y ayudado por la venta de Joaquín y de Oliveira presenta superávit. ¿ No le parece a usted cuando menos sospechoso?

¿ Porqué defiende siempre a Lopera con tanta vehemencia?. Al que hay que defender es al Real Betis Balompié.

No me diga que lo defiende porque salvó al Betis en el 92 porque ya está demostrado que fué todo lo contrario. LO CONTRARIO.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
            Algunos dirán que Roig tiene dinero y el Villarreal tiene la suerte de que este hombre se lo gaste. Nosotros tenemos a uno que presume que tiene dinero pero que se gasta el dinero del Betis y encima lo mal gasta.

¿ Que lo gasta y lo malgasta ?. ¿ Quién te ha dicho a ti eso ?. Te tengo que aclarar que de gastar nada, ¡¡ SE LO LLEVA POR LA CARA !!

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
              Francisco Roig presidente del Villarreal :

"Cuando llegué aquí en 1997 el presupuesto era de tres millones de euros y ahora es de 63. Se puede decir que los hemos multiplicado por veinte en diez años". El dirigente del Villarreal dijo que su sueño en este campeonato sería alcanzar los 20.000 socios con la campaña abonos de media temporada. "Nos faltan 3.000 y alcanzar esa cifra siempre ha sido mi objetivo".

Estás son las declaraciones que recoge hoy el diario marca, la evolución de un equipo. Algunos dirán que Roig tiene dinero y el Villarreal tiene la suerte de que este hombre se lo gaste. Nosotros tenemos a uno que presume que tiene dinero pero que se gasta el dinero del Betis y encima lo mal gasta.

Encima dice que su ilusión es llegar a 20.000 socios. Esto es para mear y no echar gota!!.
              Este año el Betis presenta un presupuesto de 33 Millones de Euros.

Si lo comparamos con el presupuesto de equipos como el Villareal 63 Millones de Euros ó la del otro equipo de la acera de enfrente 87 Millones de Euros, no es más que un reflejo de la mediocridad en la que estamos sumisos.

Otro ejemplo en cuanto a números, sacado del AS:

EL REAL ZARAGOZA TIENE ESTA TEMPORADA EL PRESUPUESTO MÁS EXPANSIVO DE SU HISTORIA: 67 MILLONES DE EUROS.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje

¿Frutos de una buena gestión económica?

Si observas las cuentas del Betis con los ingresos actuales (los que le da ENCADESA), los números son deficitorios, hay deudas con la HP, o deudas arrastrada por una mala planificación deportiva (todavía estamos amortizando a DENILSON o BENJAMIN), y de hecho si este año no hubieramos vendido a Joaquín y Oliveira hubiera sido el 4 año seguido en presentar deuda consecutiva.

Es más, el año de la Champions, se presentó una deuda de 11 millones. Y eso que contabamos con unos ingresos extraordinarios por jugar la Champions.

El fruto de una mala gestión económica, sobre todo por culpa de una plantilla dimensionada, ha propiciado que tuvieramos que vender a dos de los jugadores franquicias para cuadrar las cuentas y presentar beneficios ficticios.

Dentro de un par de años si seguimos con la misma política, nos encontraremos con el mismo problema en cuanto a números y Lopera se verá en la necesidad de vender a más jugadores, aunque viende la descapitalización deportiva y patrimonial mal pinta el fúturo del Betis.

Todo este problema, surge, por culpa de los contratos que el Betis tiene firmado con Lopera, ya salió una sentencia de la Audencia Nacional poniendo al descubierto que Lopera no financia al Betis sino todo lo contrario, es el Betis el que financia a Lopera. y un hecho significativo, que demuestran como el Betis está limitado en sus recursos por estas cuestiones, es la irrisoria cifra que presentamos como presupuesto de 33 millones de euros, contando con un capital cercano a los 40.000 socios.

Mientras otros clubes como el Villareal presentan 63 millones de euros ó el Real Zaragoza unos 67 millones de euros.

Te hablo siempre de la objetividad tras informarme, analizar las cuentas del Club, comparar los datos con otros clubes. Te recomiendo que visites la web de PNB hay podrás encontrar bastante información sobre la pésima gestión del Betis por su dirigentes actuales.

OTRO BETIS ES POSIBLE

Comentario

Originalmente publicado por danyy Ver Mensaje
                  estoy leyendo por ahi el presupuesto del villarreal de 63 millones del sevilla 80, etc y quiero deciros que el rel betis ya tubo en los años 96 97 98 99 y 2000 presupuestos de 8.000.000 millones y 10.000.000 millones cuando en aquella epoca el real betis le daba a TEGASA todos sus ingresos y esta le daba al betis todo lo que necesitaba para confecionar una gran plantilla ( no sololos finidis jarnid enilson etc sino tambien la mitad del estadio de las obras , que despues se a cobrado es cierto) lo digo con pruebas no son pocos los mundos beticos que tengo de aquella epoca y no pocos los balances de aquella epoca donde tegasa era un choyo para el betis.
                  Deciros que gracias la agencia tributaria y su denuncia del año 2000 se acabo y ahora el betis tiene que susistir con su 30 millones qu genera, el villarreal gener amucho menos pero esta roig para poner lo demas y ahi no entra hacienda para tributar esos ingresos expectaculares
                  ¿un choyo?o es que venia el euro y el dinero negro habia que blanquearlo,algunos aun creeis que el ditero daba duro a rea,que se quiteis de la cabeza algunos que el ditero salvo al betis por ser betico,lo hizo para hacer sus trapicheos,pero a hecho tantas estafas por agonioso, que algun dia lo pagara con carcel y se pudrera dentro de ella,viva el betis libre y que se pudra la DICTADURA

Comentario

Si equipos con menos socios que nosotros generan tanto dínero, donde está lel resto de nuestro presupuesto????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X