Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

colgarle una medallita a lopera porque pavone este en racha es tan descabellado como el hecho de que al hacer esto se este reconociendo que es una parcela, la de las contrataciones en la que es el dueño y señor,en primer lugar es muy pronto para sacar conclusiones definitivas sobre pavone(ojala marque todos los goles del mundo)en segundo lugar aun si fuese un acierto habria que atribuirselo (en teoria) a la supuesta secretaria tecnica,y en tercer lugar si se ponen en una balanza los fiascos y los aciertos de fichajes no sale muy bien parado nadie de dentro del club.

Comentario

buena aportacion de pavone al equipo por lo que vemos , pero sigo pensando que no es jugador del GLORIOSO , pero demientras que marque goles .... jajaja

Comentario

Creo que es demasiado pronto para calificar a Pavone.

Que tiene un disparo fuerte eso no hay duda y que eso es un buen arma tampoco hay duda.

Ahora, que sea un delantero bueno...pues veremos como de bueno es, si es bueno para un Betis que lucha por no descender, si es bueno para un equipo de la mitad de la tabla, si es bueno para un equipo de los seis primeros de la liga o si es bueno para el equipo campeón de liga que nos va a hacer D. Manué cuando vuelva al clubz.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando vuelve D. Manué? Es que estoy ansioso por ver al Betis campeón de liga y con el mejor estadio de Europa.

Comentario

Hay varias cosas de las que no tengo dudas:

-Pavone tiene gol, y lo veo con cualidades para hacer unos 15-20 chicharros por temporada.
          -Lopera por fin acertó con un fichaje.
          -Pavone "costó" 7 millones, estaría bueno que fuera malo.
          -Lopera además de Pavone ha fichado a J. Mari (que parece que este ultimo partido ha medio resurgido) y Somoza (ahi es nada).
          -Lopera no se va ni con aceite hirviendo.

Sólo espero que el Betis se salve y que Lopera cumla su palabra (por primera vez si no recuerdo mal)....en fin

PD: +1 los que cantaron Lopera vete ya, -1 los que silvaron.

Animo Pavone, MUSHO BETI

Comentario

Lopera ha acertado en este fichaje. Pero se ha equivocado en otros 6 o 7 que ha hecho esta temporada.

Comentario

Lo que también tiene Pavone, aparte de ese gran disparo que le caracteriza, tiene un excelente desmarque, cosa que hasta hace poquito no se le haía visto en el betis, así que sigue así tanque que yo confié en ti siempre.

Comentario

Sigo bastante la liga Argentina, y quiero dejar claro que espero muchisimo más de Pavone. En Argentina le veia como un jugador rapido y con bastante desborde, así como una capacidad goleadora increible. Las dos primeras características aún estan por ver, y estoy convencido de que las sacará y todos tendremos a este delantero como idolo, por favor, dadle tiempo.

Por cierto, las comparaciones son odiosas, pero creo que Pavone ha venido a sustituir a Robert porque, que yo sepa, el "sustituto" de Oliveira era el "gran" Rafael Sobis, un futbolista sobrevalorado (no se porqué...sera porque es rubio) y al que se le esta dando muchisimo tiempo de "adaptación", ya va para dos años, y sigue sin demostrar nada de nada, al contrario del más que criticado Pavone, al que no se le dió ni un mes (sera porque no es rubio).

LOPERA VETE YAAAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  que razon tienes, donmanue nunca se equivoca

pd: teskiiiyaaaaaaaa

no ya enserio, pavone es un tio lentisimo e incapaz de crearse una propia jugada y entrar al area, aunque bueno hay gente que ve a pavone regateandose a toda la defensa del barcelona
                  Claro...por esa regla de tres, SOBIS es DIOS...¿no? porque regatear regatea, pero de marcar...más bien poquito...

Señores, que Pavone no es Maradona lo sabemos todos...pero de momento y HASTA QUE SE DEMUESTRE los contrario...es el mejor delantero del REAL BETIS BALOMPIÉ...y ya se verá si es jugador o no...lo mismo se para en 5 goles que lo mismo marca 30...demosle al menos el derecho a la duda...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Este elemento ancho de espalda y de fisico "embrutecido" vino de la mano de Lopera...lo cual motivo muchas criticas (algo que es frecuente)...y muchos hablaron sin haberlo visto si quiera, el caso es criticar...pero que en Argentina hablaran tambien de él era un síntoma extraño, que nos hacia algunas veces dudar...
                    Empezó marcando en su primer partido en pretemporada, lo cual ya nos deja entreveer que tiene el gol en las venas...luego jugó algo, pero un tiempo escaso para lo que se pide de periodo de adaptacion a un jugador que viene de una liga totalmente diferente...incluso muchos jugadores no han llegado a adaptarse en toda su carrera a ligas diferentes a la origen... pero poco a poco empezó a jugar y por fin se le dió un MÍNIMO DE CONTINUIDAD, y claro ahi es donde realmente se le da la oportunidad a un jugador y donde se puede ver si es válido o no...mientras muchos creíamos que era un 0 a la izquierda, un jugador incapaz de marcar un gol a un arco iris, Lopera seguía insistiendo en que es un gran delantero y que tarde o temprano metería goles... y como el tiempo da la razón o la quita a las personas, ya sabeis quien de momento debe callar y quien tenía razón...la cosa es que solo insultamos, discrepamos, calumniamos por hacer fichajes del monton, y nunca se reconoce el acierto del que ya sabemos...pero a lo que iba..aquí os dejo los numeros de Pavone, que no es un fuera de serie eso lo sabemos todos, pero es un delantero que esta demostrando que lo vale y que siente le futbol, con su fuerza, coraje, sus ganas, su gran pegada, su buen desmarque...

DATOS DE PAVONE:

Titular 6
                    Sustituto 5
                    Minutos jugados 595 (unos 6 partidos y medio en minutos)

GOLES: 5 goles

Pienso que esta demostrando mas de lo que se esperaba y que no se le deberia de faltar el respeto, cuando despues adoramos a otros como un tal Sobis...que ha metido los goles que lleva Pavone jugando 2 temporadas seguidas....

PD: Abstenerse aquellos que vayan a ironizar con la calidad de Pavone, apuntando que es el nuevo Villa o cosas del estilo

Esa es la clave amigo, ahí le has dado. Cuando se le llaman destructores dicen que por qué le decimos así, pues porque siempre critican y critican y sacan críticas de debajo de las piedras, pero nunca reconoceran algo bueno de lopera. No siempre es o blanco o negro...yo tambien reconozco errores de lopera (josemari por ejemplo) pero lopera ni lo hace todo bien (si no no estariamos donde estamos) ni lo hace todo mal (entonces no hubiesemos ganado la copa ni hubiesemos ido a champions etc etc) así que hay que mirar con un poco de objetividad las cosas...

Comentario

Yo estoy de acuerdo con denilson. Al principio me creia que iba a ser otro Robert, pero cuando vi un video suyo en el youtube comprendi por que le llamaban Tanque. Ahora es mi idolo, no por jugar en el betis, sino por la manera de jugar que tiene. Tiene potencia 100% en el disparo, y nunca va afuera, o sea, tiene precision, aguanta muy bien el balon, mete pases buenos. Lo unico que le falta es un poco de velocidad (que tampoco es que sea nulo corriendo), pelea el balon mucho y se ha ganado la confianza que no tenia haciendo lo que mejor sabe hacer. No le pidais que haga "jugadas bonitas", que no hemos fichado a ningun ronaldinho, hemos fichado un delantero que coja el balon y lo deje dentro de la porteria. A mi me encanta este jugador junto con Edu, y ya vereis como los que tanto os quejais de él ahora, al final de temporada opina de otra forma acerca de este pedazo de delantero. Sigue así tanque, yo te animo y apuesto todo lo que tenga por ti

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                        Lopera ha acertado en este fichaje. Pero se ha equivocado en otros 6 o 7 que ha hecho esta temporada.
                        tantos no hombre en 6 fichajes esta temporada???cuales?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Esa es la clave amigo, ahí le has dado. Cuando se le llaman destructores dicen que por qué le decimos así, pues porque siempre critican y critican y sacan críticas de debajo de las piedras, pero nunca reconoceran algo bueno de lopera. No siempre es o blanco o negro...yo tambien reconozco errores de lopera (josemari por ejemplo) pero lopera ni lo hace todo bien (si no no estariamos donde estamos) ni lo hace todo mal (entonces no hubiesemos ganado la copa ni hubiesemos ido a champions etc etc) así que hay que mirar con un poco de objetividad las cosas...
                          Mira Alvaro, lo de destructores es "made in Lopera" del dia de la presentación del monumento a la afición. Te recuerdo:" este monumento es para los beticos... no para los destructores"

Y OBJETIVIDAD... precisamente se trata de eso, de ser objetivos y no dejarse engatusar. ¿Es objetivo decir que estamos a 3 puntos del campeón del mundo? Yo creo que rotundamente NO. ¿Es objetivo decir que estamos en puestos de descenso? ¿y que ya llevamos 3 años en problemas?

Sigamos siendo objetivos. Título del post: No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles.

No, no es para quejarse, en absoluto. Es para estar contentísimos.

Y empieza el post: Este elemento ancho de espalda y de fisico "embrutecido" vino de la mano de Lopera...

¿Sigo siendo objetivo? si el shico es malo... los tecnicos, pero como ha metido 5 goles... la mano de Lopera. Eso si es ser objetivo ¿no?

Y para que mas de uno se quede tranquilo, reconoceré que soy un destructor descarriado. ME GUSTA PAVONE. Pero me gusta dentro del área. En ese sitio donde de momento al Betis le cuesta llegar un mundo... a no ser que el contrario esté en inferioridad numérica, y aún así le cuesta.

Comentario

El primer gol de Pavone es de clase.

Comentario

desde que el betis ha ganado 2 partidos hay un forero que ¿por que no? voy a decir quien es PENIBETICO, un dia pense que no era tan betico como decía ahora apenas sale bueno salio el dia del elche cuando el equipo ilicitano se adelantó en el marcador, este es de los que dice donde han encontrado a pavone, a babic, que malo es ricardo etcc... yo siempre he dicho que evidentemente ninguno es maradona, pero lo que si me gustaria es que penibetico, siguiera sin aparecer por que seria una señal que mi real betis iria ganando partidos gracias....

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                                desde que el betis ha ganado 2 partidos hay un forero que ¿por que no? voy a decir quien es PENIBETICO, un dia pense que no era tan betico como decía ahora apenas sale bueno salio el dia del elche cuando el equipo ilicitano se adelantó en el marcador, este es de los que dice donde han encontrado a pavone, a babic, que malo es ricardo etcc... yo siempre he dicho que evidentemente ninguno es maradona, pero lo que si me gustaria es que penibetico, siguiera sin aparecer por que seria una señal que mi real betis iria ganando partidos gracias....
                                no, si ahora ganar 2 partidos seguidos (en uno de ellos encerradisimos atras con 20 minutos buenos, y lo demas dominio del villareal; y en el otro, el almeria con 2 menos y sufriendo.) va a significar que tenemos la mejor plantilla de españa, que pavone es buenisimo etc etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X