Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
    pavone sirve pa un almeria un levante tal y cual,(con todos mis respetos), pero yo quiero otro oliveira, porque nos soy nada conformista
    QUIERO A UN BETIS GRANDE CON UN OLIVEIRA Y UN PAVONE EN EL BANQUILLO
    Entonces Fernando para que equipo sirve?Y Fernando?Y Rivera?Y Rivas?Y el lesionado Toni Doblas?Y Juanito?Y...(como siga no acabo)

Si no llega a estar Pavone para meter goles estaríamos ya mas o menos como el Levante.

Triste pero cierto.

Pd:Esta es la plantilla que hace donmanué teniendo según el 30 millones de euros de beneficio al año.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Es que me entra mala sangre leyendo lo que leo,si no mete que malo es,si los mete va para bota de oro,ni es tan bueno ni tan malo,a mi siempre me ha gustado por lo que aporta dentro y fuera del campo,es un jugador de equipo,que lucha que pelea,es un jugadorazo de equipo!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Es que me entra mala sangre leyendo lo que leo,si no mete que malo es,si los mete va para bota de oro,ni es tan bueno ni tan malo,a mi siempre me ha gustado por lo que aporta dentro y fuera del campo,es un jugador de equipo,que lucha que pelea,es un jugadorazo de equipo!
        Lo has clavado...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          que razon tienes, donmanue nunca se equivoca

pd: teskiiiyaaaaaaaa

no ya enserio, pavone es un tio lentisimo e incapaz de crearse una propia jugada y entrar al area, aunque bueno hay gente que ve a pavone regateandose a toda la defensa del barcelona
          Yo lo flipo con la gente. Ni papa de futbol. He defendido a Pavone desde que llego al Betis, he tenido que soportar a muchos que se reian de mi y hacian comentarios estupidos sin sentido, que luego han terminado arrepintiendose. Lo dije hace tres meses y lo digo ahora, Pavone nos va a dar muchas tardes de gloria. Ademas, creo que con sus numeros delante, ha arrancado la moto ya, aunque muchos no lo quieran ver. Con el sistema que tiene Chaparro se va a hartar de marcar goles. Creo que el problema de la gente es que como Lopera lo ha defendido a capa y espada, ya se le ha hecho una cruz. Eso no es justo. GRANDE PAVONE!!!!!! ERES UN CRACK!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X