Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Este elemento ancho de espalda y de fisico "embrutecido" vino de la mano de Lopera...lo cual motivo muchas criticas (algo que es frecuente)...y muchos hablaron sin haberlo visto si quiera, el caso es criticar...pero que en Argentina hablaran tambien de él era un síntoma extraño, que nos hacia algunas veces dudar...
    Empezó marcando en su primer partido en pretemporada, lo cual ya nos deja entreveer que tiene el gol en las venas...luego jugó algo, pero un tiempo escaso para lo que se pide de periodo de adaptacion a un jugador que viene de una liga totalmente diferente...incluso muchos jugadores no han llegado a adaptarse en toda su carrera a ligas diferentes a la origen... pero poco a poco empezó a jugar y por fin se le dió un MÍNIMO DE CONTINUIDAD, y claro ahi es donde realmente se le da la oportunidad a un jugador y donde se puede ver si es válido o no...mientras muchos creíamos que era un 0 a la izquierda, un jugador incapaz de marcar un gol a un arco iris, Lopera seguía insistiendo en que es un gran delantero y que tarde o temprano metería goles... y como el tiempo da la razón o la quita a las personas, ya sabeis quien de momento debe callar y quien tenía razón...la cosa es que solo insultamos, discrepamos, calumniamos por hacer fichajes del monton, y nunca se reconoce el acierto del que ya sabemos...pero a lo que iba..aquí os dejo los numeros de Pavone, que no es un fuera de serie eso lo sabemos todos, pero es un delantero que esta demostrando que lo vale y que siente le futbol, con su fuerza, coraje, sus ganas, su gran pegada, su buen desmarque...

DATOS DE PAVONE:

Titular 6
    Sustituto 5
    Minutos jugados 595 (unos 6 partidos y medio en minutos)

GOLES: 5 goles

Pienso que esta demostrando mas de lo que se esperaba y que no se le deberia de faltar el respeto, cuando despues adoramos a otros como un tal Sobis...que ha metido los goles que lleva Pavone jugando 2 temporadas seguidas....

PD: Abstenerse aquellos que vayan a ironizar con la calidad de Pavone, apuntando que es el nuevo Villa o cosas del estilo
    Querido Denilson, cuando un equipo aspira a algo mas que a la salvacion, no hace lo que hace el Betis. Encontrar a un delantero que meta goles es muy dificil, se encontró, el era Oliveira, él era el delantero que necesita todo equipo con unas aspiraciones dignas, pero ahora va y lo larga. Pero tranquilos, viene el gran Robert de Pînho, el carioca, un gran delantero para suplir la baja, sin olvidar a Dani, todo un Killer, al año siguien se trae al nuevo Villa y tampoco funciona, lastima con lo bueno que es y no juega y se acopla a bandas. Trae a Sobis y mete unos 4 o 5 goles por temporada, pero de repente ve a un argentino con 26 años en el youtube y lo ficha, y posteriormente ficha a *****(Que er shico es muy Bético desde shiquitito). Resulta que como tu bien dices
    mete en 11 partidos 5 goles en liga, no esta mal. Pero ¿Y si mete 15 goles?.¿ Lo venderá igual que hizo con Oliveira?. ¿A qué aspira este Betis? ¿A Europa ? ¿A, si vuelvo, hago al.......(xD)? Que proyecto tenemos y a que aspiramos.
    La temporada es muy larga y hemos ganado tres partidos dos de ellos gracias a la colaboracion de Pavone, pero nada mas. La temporada qeu esta ahciendo el Betis es pesima y penosa, de verguenza.

Comentario

pero no os dais cuenta de que sino hubiera vendido a oliveira y joaquin, no habria podido traer ni a mark (cristal) gonzalez, ni a sobis, ni nuestro gran atleta odonkor nuestro jarni, babic y por supuesto nuestro gran goleador pavone....(vale parece que pavone esta empezando a despertar y meter goles, pero oliveira creo que lleva 8 y creo recorda que juega mucho menos partidos que pavone.)

no hace falta que ponga ironic on ni lopera vete ya no?

Comentario

yo lo critique .... hombre me trago mis palabras ahora pero ojo este no es Messi pero no es tan malo ....

el fallo no fue traer a Pavone sino a Cuper, pues Pavone es de los que te pega un escopetazo en el area .... y cuper lo ponia a pescar con caña de lejos y no con un arma de fuego cerca del peligro ...... para que se me entienda.

el fallo fue no traer a Marcelino, o no darle la oportunidad a Chaparro ..... pero Cuper es de prestigio malo no es ..... pero no vale para la plantilla que se tiene .....

osea el fallo es no delegar en una secretaria tecnica o no tener una .....

ah!! y lo que haria falta ahora es que el cebolla fiche a Marcelino y triunfe igual que nosostros dejar a Juande ir ..... y que hiciera lo que hiciera en el cebolla .... miarar al los tottenham ahora ....

el fallo es que Lopera no se puede meter a tecnico ...... como traerse a Denilson ..... de hay vienen lso males .......

Comentario

con tanto puntos suspensivos en verdad no he entendido nada

el fallo de los entrenadores en verdad no creo que venga al caso aqui, aunque no es la primera vez que fallamos en el entrenador...sin ir mas lejos el año pasado con irureta en lugar de schuster...
          aunque pavone seria buen jugador si le vienen balones de atras, pero si tiene que el ir atras a buscarlo no vale porque es lento...por lo que este jugador en esta plantilla tampoco sera excepcional, y por ello se necesita un delantero rapido y que sepa llevar la pelota de atras a porteria. no un delantero de area.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            con tanto puntos suspensivos en verdad no he entendido nada

el fallo de los entrenadores en verdad no creo que venga al caso aqui, aunque no es la primera vez que fallamos en el entrenador...sin ir mas lejos el año pasado con irureta en lugar de schuster...
            aunque pavone seria buen jugador si le vienen balones de atras, pero si tiene que el ir atras a buscarlo no vale porque es lento...por lo que este jugador en esta plantilla tampoco sera excepcional, y por ello se necesita un delantero rapido y que sepa llevar la pelota de atras a porteria. no un delantero de area.
            Lo que se necesita es variedad, Pavone es bueno en lo suyo, pero es verdad que si se juega al contraataque este jugador sería un estorvo pues es más lento que el caballo del malo. Nuestro problema deportivo no es que los jugadores sean maños, que algunos lo son, sino que no hay plantilla para jugar de distintas formas e incluso no hay plantilla para un equipo medio decente.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              para el juego del betis NO VALE PAVONE
              k no pavone no vale,venga ya omee si esta siendo er mejor del betis con diferencia, al final os vais a tener k kallar todos la boca porke este tio es un peazo de delantero

Comentario

Segun una estadistica de Marca.com, Pavone es el mejor delantero de la liga en relacion minutos jugados/goles...

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  Querido Denilson, cuando un equipo aspira a algo mas que a la salvacion, no hace lo que hace el Betis. Encontrar a un delantero que meta goles es muy dificil, se encontró, el era Oliveira, él era el delantero que necesita todo equipo con unas aspiraciones dignas, pero ahora va y lo larga. Pero tranquilos, viene el gran Robert de Pînho, el carioca, un gran delantero para suplir la baja, sin olvidar a Dani, todo un Killer, al año siguien se trae al nuevo Villa y tampoco funciona, lastima con lo bueno que es y no juega y se acopla a bandas. Trae a Sobis y mete unos 4 o 5 goles por temporada, pero de repente ve a un argentino con 26 años en el youtube y lo ficha, y posteriormente ficha a *****(Que er shico es muy Bético desde shiquitito). Resulta que como tu bien dices
                  mete en 11 partidos 5 goles en liga, no esta mal. Pero ¿Y si mete 15 goles?.¿ Lo venderá igual que hizo con Oliveira?. ¿A qué aspira este Betis? ¿A Europa ? ¿A, si vuelvo, hago al.......(xD)? Que proyecto tenemos y a que aspiramos.
                  La temporada es muy larga y hemos ganado tres partidos dos de ellos gracias a la colaboracion de Pavone, pero nada mas. La temporada qeu esta ahciendo el Betis es pesima y penosa, de verguenza.
                  si, pero si ese delantero desde que lleva dos meses en el club esta diciendo que no esta feliz y que se quiere marchar que haces?????????
                  pues venderlo y (ese fue el error) buscar un recambio de garantia!!!!!!!!!

Comentario

hombre yo pienso que si estuviera en un equipo grande metería más goles, este hombre tiene el gol en las venas y si le dan el pase las mete, pero ahí está el kit d ela cuesatión no es lo mismo que te la pase joaquin que te la pase xisco por ejemplo. Si Pavone estuviera en el Madrid ya hubiera metido el doble de goles fijo.

Ahora he visto que hablan de Crouch ustedes pensáis que este tío se va a ir de 3 defensas, tiene mucho regate pero es más lento que Pavone, la mayoría de los goles de este hombre(Crouch), son el área remates de cabeza aprovechando su corpulencia.

La gente del betis y de éste foro están acostumbrados al jamón (oliveira), este la cogía en el medio campo se iba de todos y marcaba el gol, es que iba sobrado y eso a día de hoy muy pocos equipos lo tienen, por ejemplo el barça con Messi que se va de unos pocos y la mete o la pasa.A ver si vemos a Van Nistelrooy irse de 4 y meter, se la pasan y la empuja, claro está Ruud además de estar en el sitio también tiene un toque esquisito pero también falla como hizo en la champions que la falló en el área chica, claro gracias a los que tienen detrás se puede permitir el lujo de fallarla poruqe sabe que luego tendrá 6 más, sin embargo PAvone tiene 3 y no se puede permitir ése lujo.

Conclusión Pavone es un jugador ideal para cualquier otro equipo menos para el nuestro a día de hoy, porque tenemos unas bandas que dan pena.

Comentario

• Re: No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Esa es la clave amigo, ahí le has dado. Cuando se le llaman destructores dicen que por qué le decimos así, pues porque siempre critican y critican y sacan críticas de debajo de las piedras, pero nunca reconoceran algo bueno de lopera. No siempre es o blanco o negro...yo tambien reconozco errores de lopera (josemari por ejemplo) pero lopera ni lo hace todo bien (si no no estariamos donde estamos) ni lo hace todo mal (entonces no hubiesemos ganado la copa ni hubiesemos ido a champions etc etc) así que hay que mirar con un poco de objetividad las cosas...
                      Hombre sí a Lopera hay que reconocerle muchas cosas buenas que ha hecho por el Betis.
                      Por ejemplo fichar 2 veces a Serra Ferrer, fichar a Juande Ramos.

También ha hecho bien, esto... mmm, cachis, con la buena memoria que tengo.... sí, pues.... co´ñi, " pos me quedao en blanco "

Comentario

pavone a tardado en responder pero mas vale tarde ke nunca ademas si sigue en esta linea va para pichichi de la liga

Comentario

Don Manueeeeeeel Ruiz de Loperaaaaaaaaa....... el cielo te iluminóooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ole ole

PD. no se puede juntar mejor lo peor que ha pasado por el Betis desde el 92..... tu avatar y tu nick juntos.... dan ESCALOFRIOS

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                            A mi me esta gustando de cara a puerta, pero es lento y torpecillo, y con el sistema de cuper no tenia sentido pavone. De todas maneras, tiene la parte que no me gustaba de robert, que define bien.
                            bueno eso de que robert define bien.....xD hombre no es que definiera mal pero hasta decir que define bien ajaj

saludos

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                              bueno eso de que robert define bien.....xD hombre no es que definiera mal pero hasta decir que define bien ajaj

saludos

Que va hombre, se referirá a que le das cualquier palabra, y te la define mejor que el propio diccionario de la RAE

Comentario

Es que me entra mala sangre leyendo lo que leo,si no mete que malo es,si los mete va para bota de oro,ni es tan bueno ni tan malo,a mi siempre me ha gustado por lo que aporta dentro y fuera del campo,es un jugador de equipo,que lucha que pelea,es un jugadorazo de equipo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X