Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es para quejarse señores...El Tanque dispara misiles

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con denilson. Al principio me creia que iba a ser otro Robert, pero cuando vi un video suyo en el youtube comprendi por que le llamaban Tanque. Ahora es mi idolo, no por jugar en el betis, sino por la manera de jugar que tiene. Tiene potencia 100% en el disparo, y nunca va afuera, o sea, tiene precision, aguanta muy bien el balon, mete pases buenos. Lo unico que le falta es un poco de velocidad (que tampoco es que sea nulo corriendo), pelea el balon mucho y se ha ganado la confianza que no tenia haciendo lo que mejor sabe hacer. No le pidais que haga "jugadas bonitas", que no hemos fichado a ningun ronaldinho, hemos fichado un delantero que coja el balon y lo deje dentro de la porteria. A mi me encanta este jugador junto con Edu, y ya vereis como los que tanto os quejais de él ahora, al final de temporada opina de otra forma acerca de este pedazo de delantero. Sigue así tanque, yo te animo y apuesto todo lo que tenga por ti
    en efecto no le pidamos lo que deben hacer otros q por cierto no han venido o no se le esperan.. No es el crack que vino a marcar las diferencias precisamente.. pero en 2 partidos las ha marcado

Comentario

Ahora tampoco tenemos que enfadarnos porque haya un tio que mete algun gol.

No se puede criticar a Pavone. Tampoco sobrevalorarlo.

¿Tengo que recordar las últimas delanteras? Robert, Pancrate...

Puede que si queremos llegar lejos necesitemos un delantero creador tipo Oliveira, pero en mi opinión, Pavone, con este promedio goleador, no sobra en el Real Betis.

Mas bien falta otro igual.

Lopera dimite ya! Basta ya de fanfarronadas!

Comentario

Vuelvo a comentar que Pavone a venido a sustituir a Robert, el que vino a sustituir a Don Ricardo Oliveira, tanto por "semejanzas", como por el año en que vino (año en que don manué se empeño en reventar todo lo poquito bueno que teniamos) es el rubito, el "crack" Sobis, que en este, el que decían era su mejor año, se esta volviendo a reir de nosotros, y ninguno se da cuenta...que fácil es aqui criticar a Pavone y que el sobrevalorado brasileño se vaya cada domingo de rositas...en fin, si quereis seguir comparando a Pavone con Oliveira haya ustedes, pero es como comparar a un galgo con un mastin,sí, ambos son perros, pero cada uno tiene unas características muy diferentes...

MUCHO BETIS LIBRE!!!

Comentario

Pa rellenar banquillo esta muy bien, pero pa titular de 1º division lo veo cortito, al menos pa un equipo que no quiere tener problemas con el descenso como en las 2 temporadas anteriores, se deberia haber apostado fuerte pa no pasar los apuros de otros años.......

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

esperate miarma!!! que ahora a lo mejor te traen a otro figura!!! Ruben Castro que desde que salio de Las Palmas, todavia esta buscando un equipo pa quedarse... y gratis que viene oye!!!!

COMO OS GUSTA REIROS DE LA GENTE, COMO OS QUEDAN GANAS???
            Quien ha hablado de Ruben Castro??? Estamos hablando de Pavone 5 goles en liga en 6 partidos y medio, y un gol en un partido de copa...asinque riete de Pavone si quieres pero ahi estan los numeros de uno y otros, (Sobis) lo demas son tonterias

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Lopera seguía insistiendo en que es un gran delantero y que tarde o temprano metería goles... y como el tiempo da la razón o la quita a las personas, ya sabeis quien de momento debe callar y quien tenía razón...la cosa es que solo insultamos, discrepamos, calumniamos por hacer fichajes del monton
              jajajajajajajajjajaa

Dios, qué lote de reir. ¡VIVA DON MANUÉ!

Comentario

por lo menos ya a metido 5 goles en media temporada mas qe un tal adorado sobis qe lleva 5 en año i medio

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

HAGA USTÉ EL FAVOR DE NO OSAR A COMPARAR AL MEJOR DELANTERO QUE HA TENIDO EL GLORIOSO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS O MAS... CON SEMEJANTE TRONCO....

YA ESTA BIEN HOMBRE.. QUE UNO SE CANSA DE LEER TONTERIAS.
                  quien los ha comparado, simplemente se destaca en que no son iguales, no he dicho si mejor uno u otro!!!!!!!!
                  para mi oliveira es mejor jugador, pero si hablamos de rematador puro me quedo con pavone!!!!!!!
                  oliveira es un crack!!!!!
                  uno tbn se cansa de que haya gente irrespetuosa con la opinion de os demas!!!!!!!!

Comentario

Lol, como le tienen comido el tarro a este hombre.

Pavone, ya he dicho, que en un equipo como el Betis, haría plantilla. Por lo menos el chaval, rinde.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      que razon tienes, donmanue nunca se equivoca

pd: teskiiiyaaaaaaaa

no ya enserio, pavone es un tio lentisimo e incapaz de crearse una propia jugada y entrar al area, aunque bueno hay gente que ve a pavone regateandose a toda la defensa del barcelona
                      Es que Pavone no va a hacer nunca eso. Pero tu ponle balones, y te dara goles. Que pena no tener por la banada a uno que jugaba en ntro equipo y nacio en el puerto.....

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        que razon tienes, donmanue nunca se equivoca

pd: teskiiiyaaaaaaaa

no ya enserio, pavone es un tio lentisimo e incapaz de crearse una propia jugada y entrar al area, aunque bueno hay gente que ve a pavone regateandose a toda la defensa del barcelona
                        Bajo mi punto de vista no tienes razon ninguna; aunque te la respeto claro está .

Ha dicho la verdad. Pocos partidos jugados y bastantes goles. Tampoco le han llegado balones y ahora que le estan llegando los está convirtiendo.

En ningun momento se ha referido a Lopera de que ha hecho lo mejor o es el mejor.

Tampoco se trata de que Pavone se regatee la defensa entera del Barcelona. Posiblemente muy pocos lo han conseguido y lo conseguiran. Solo recuerdo una vez, un tal Varela...

No me importa que Pavone no tenga ni regate ni tecnica, me importa sus goles; al igual que no me importa que los defensores tengan calidad en los pies, solo me preocupa que corten lo maximo que puedan. Los qude deben saber regatear deben de estar mas bien en las bandas y media punta. ¡¡Cada cosa y cualidad en su justo sitio!!

Comentario

Se me olvidaba... No soy Loperista para nada por si alguien me tacha de ello.

Viva el Betis!

Comentario

Ante esto solo cabe decir, ¡¡¡¡LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Es verdad...

Mira que criticar a donmanué sólo porque llevemos 3 años luchando sólo por no descender siendo el 5º equipo de España en número de socios....

Si es que le estais exigiendo que lo estais cansando.

PD: Qué asquito de conformismo, Dios santo!
                              El forero que abre el post , trata de hablar de Pavone , mandawebos , ...

A veces pienso que no es bueno tratar de querer hacer coincidir cualquier tema u opinión sobre jugadores , partidos , con más de lo mismo , hacer de todo un monotema , "donmanué" .... ya aburre , sinceramente

ANIMO PAVONE , DALE DURO KILLER !!!

Comentario

A mi me esta gustando de cara a puerta, pero es lento y torpecillo, y con el sistema de cuper no tenia sentido pavone. De todas maneras, tiene la parte que no me gustaba de robert, que define bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X